Accesorios Stelvio

Gente conseguí cambiar el botón d encendido, no he podido evitar marcar el aro d aluminio q va alrededor pero es casi inapreciable, contento como se ha quedado.
cc7eade9862db87ac87d7d8877b9494c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Queda chulo

Yo lo estuve valorando cuando me montaron el ACC pero no lo terminaba de ver

• Like
Reacciones: Luismilozano
Gente conseguí cambiar el botón d encendido, no he podido evitar marcar el aro d aluminio q va alrededor pero es casi inapreciable, contento como se ha quedado.
cc7eade9862db87ac87d7d8877b9494c.jpg

Si te gusta, me parece estupendo. Yo no lo veo armónico con el volante. No se, parece un botón de alarma, parada de emergencia, lanzamiento de misiles....

Pues o no desmontan o me parece tirado de precio. En el presupuesto que me dieron era desmontando, imprimando, pintando y vuelta a montar.
Yo por eso pague 480e si os sirve de algo tb es rojo como el tuyo. Se rompieron todas las grapas que lo anclan pero no me cobro mas asi que imagino que seran baratas

yo lo he pedido a aliexpress.. a ver como queda..yo lo pedi por darle un toque..el que no me gusto es uno rojo en carbono...

es facil de quitar y poner?

yo lo he pedido a aliexpress.. a ver como queda..yo lo pedi por darle un toque..el que no me gusto es uno rojo en carbono...

es facil de quitar y poner?

Es fácil, pero tienes q proteger muy bien el aro d aluminio para no dejar marca, t recomiendo q introduzcas herramientas d plástico e ir haciendo un poco d palanca sin forzar.
Yo saqué el botón entero y le puse el embellecedor rojo.

• Like
Reacciones: Sergio S
Pues ya tengo el difusor. De hecho lo tenía hace días pero no he podido recogerlo hasta hoy.

No puedo subir fotos porque no tengo cuenta en Foropic, pero ya le he dicho al adm. que me de de alta cuando pueda y las subo, al igual que la referencia original del recambio, pues también la tengo.

Ahí van...

image0.md.jpg image1.md.jpg image2.md.jpg image3.md.jpg image4.md.jpg image5.md.jpg

Una más en general.

image0cd0082fb8168935d.md.jpg

Muy muy bonito. A ver qué tal puesto, yo lo pido ahora.
Pues nada, yo lo he reservado a ver qué tal.

En total 224,99 € con el envío incluido.

Saludos.

229,99 pagando con paypal. Iré haciendo las gestiones para lo de pintar los bajos.

Curioso mucho más barato que el de serie.

• Like
Reacciones: krell4u
Muy muy bonito. A ver qué tal puesto, yo lo pido ahora.

229,99 pagando con paypal. Iré haciendo las gestiones para lo de pintar los bajos.

Curioso mucho más barato que el de serie.
Sí. Y el envío barato y no pesa nada.

Lo único que me escama son estos enganches que marco en rojo. No sé qué debe ser.

Captura.md.jpg

Sí. Y el envío barato y no pesa nada.

Lo único que me escama son estos enganches que marco en rojo. No sé qué debe ser.

Captura.md.jpg

¿No los llevará también el de serie?

Pone que vale para cualquier 4 cilindros (es decir, salvo QV) así que no creo que haya problema. De todas formas yo lo llevaré a montar.

Precioso, :love: Además claramente sale por todos los lados que es un accesorio original Alfa y que está hecho en Italia. Lo raro es que no lo vendan en recambios aquí en España. Preguntaré a ver cuanto me cobran por instalarlo y lo pienso. Por un lado me gusta más que el mío negro del Veloce, por otro lado parece me da pena cambiarlo recién comprado(y como dices que encima sea más caro el que tengo...)

Original lo es, porque lleva el parche holográfico en la etiqueta.

Muuuuyyy bonito compañero. Abarca más que el original no??? Es decir, más que la parte gris esa que lleva en el centro.
Manda fotos cuando lo pongas por favor.
Saludos

Precioso, :love: Además claramente sale por todos los lados que es un accesorio original Alfa y que está hecho en Italia. Lo raro es que no lo vendan en recambios aquí en España. Preguntaré a ver cuanto me cobran por instalarlo y lo pienso. Por un lado me gusta más que el mío negro del Veloce, por otro lado parece me da pena cambiarlo recién comprado(y como dices que encima sea más caro el que tengo...)
Qué diferencia hay entre el tuyo del Veloce y este??? El del Veloce es como el normal MY19 pero en negro glossy (Miron Oscuro Brillante) como este, o tiene los surcos como el de la foto?