Accesorios Stelvio

Asi queda en gris y en azul

953a05052ae1a5beec7103144663b106.jpg

2412202206635e72cbfd33a276afcec3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambia un montón, sin duda.

Joder , muy bien queda.
Os hago una pregunta .
Que opinión os merece , de como quedaría en uno blanco con los escapes cromados?
Sería la única parte negra del coche. Ni marcos de ventanilla etc....
Saludos

Yo es q creo q si no se pintan los bajos el difusor se va a perder, vamos q o t acercas o no se va a notar

• Like
Reacciones: krell4u
Y sin pintar los bajos claro. Se me olvidaba.
Yo creo que este difusor "llama" a pintar bajos del color del coche y colas en negro.

Pero claro, es una opinión. Mal no creo que vaya a quedar tampoco sin pintar los bajos.

Lo que sí haría es pintar las colas, que eso con pintura anticalórica lo haces por cuatro duros.

• Like
Reacciones: LAH y passione
Yo creo que este difusor "llama" a pintar bajos del color del coche y colas en negro.

Pero claro, es una opinión. Mal no creo que vaya a quedar tampoco sin pintar los bajos.

Lo que sí haría es pintar las colas, que eso con pintura anticalórica lo haces por cuatro duros.
Si. Yo también lo veo así.. de meterle el difusor hay que hacer el pack completo.
Gracias.
Saludos

• Like
Reacciones: thorleon22
hola, he preguntado en Alfa y también lo pueden pedir el difusor desde aquí en España, algo más económico, otra cosa es que me fie de ellos, ya que me decían que no podían asegurarme que fuera a servir hasta no verlo y no se que....manda narices....

Pues una vez pedido me dicen que no hay stock (aparecía que sí cuando lo compré) que si quiero que me avisen cuando vuelvan a tener.

Así que voy a preguntar en la casa. Si alguien tiene la referencia claro.

Hola la referencia está en la foto de la etiqueta que ha colgado krell4u, pero a mi me han dicho también que a día de hoy no había ni en Italia ni en España.
Así que por ahora eso que se ha llevado nuestro compañero, bien por ti por arriesgarte a pedirlo.

Pues una vez pedido me dicen que no hay stock (aparecía que sí cuando lo compré) que si quiero que me avisen cuando vuelvan a tener.

Así que voy a preguntar en la casa. Si alguien tiene la referencia claro.
La referencia está en las fotos.

Yo creo que los de Alfisti trabajan sin stock (en muchos productos), y piden en función de la demanda. De todas formas a mi me pasó lo mismo y no tardó demasiado.

Vale.

La referencia está en las fotos.

Yo creo que los de Alfisti trabajan sin stock (en muchos productos), y piden en función de la demanda. De todas formas a mi me pasó lo mismo y no tardó demasiado.

Siempre hacen igual me ha pasado mas veces. Aparece como que lo tienen hasta que lo pides.

Pues al final 188 en el conce. Lo he pedido ahora.

Si ese precio me dieron a mi , pero entre que me dijeron que no había en Italia, que palabras textuales “no me garantizaban que valiera para el coche hasta que lo vieran ya una vez recibido” y las 2 horas de taller no me he animado.

Valer vale seguro para todos los Stelvios que no sean QV.

Pues nada, ya he concretado presupuestos con el conce, y estoy a la espera que me llamen cuando tengan un coche de sustitución para dejar el Stelvio.

Me iban a dejar un Renegade, pero he pedido un F500...que así la jefa lo probará una semana a fondo por si cae como segundo coche.

• Like
Reacciones: passione
al final además de pintarte bajos te montan ellos el difusor?
Sí. Cuando vaya les diré que me lo monten.

Total...han de desmontar todo. Les da igual poner el viejo que el nuevo, dado que los anclajes son los mismos.

Pues nada, ya he concretado presupuestos con el conce, y estoy a la espera que me llamen cuando tengan un coche de sustitución para dejar el Stelvio.

Me iban a dejar un Renegade, pero he pedido un F500...que así la jefa lo probará una semana a fondo por si cae como segundo coche.

A por el Abarth!!! Jeje

• Like
Reacciones: krell4u