Accesorios Stelvio

Equipo conectado

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Confirmado que para quitar los embellecedores hay que desmontar el tramo final del escape. Va metido el tramo final en el parachoques y, o quitas el parachoques (más complejo) o desmontas el tramo final del escape para acceder a los embellecedores.

Es más complejo de lo que parece.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jmtrani

Alfista Junior

Buenas!! Yo he empezado a meterle ya algunas cosillas pequeñas para darle un toque al mio pero ando con una cosa ahi metida entre ceja y ceja que estoy intentando conseguir por otro lado mas barato, pero parece que al final voy a tener que pasar por caja de la casa oficial. El Stelvio QV tiene unas aletillas en los pasos de rueda traseros que lo ensanchan, lo hacen mas bruto. Ando detras de encontrarlas, no se si alguien sabe donde podria ser pero no las he visto por ebay ni otro sitio, asi que al final parece que....
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he puesto el cobertor del maletero, no es el original pero adapta perfecto y es de buena calidad me salio por 49€ en amazon
He comprado algunos gatchet mas que cunado me lleguen y los ponga os los enseño
de6a3883b37404a9e025e16b73f2120f.jpg



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo he puesto el cobertor del maletero, no es el original pero adapta perfecto y es de buena calidad me salio por 49€ en amazon
He comprado algunos gatchet mas que cunado me lleguen y los ponga os los enseño
de6a3883b37404a9e025e16b73f2120f.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo tengo esa bandeja, me salio algo mas barata en ebay, esta bien para no ensuciar el maletero pero es algo mas corta que el maletero y baila que no veas, hasta el punto de que en ocasiones has de ir empujandola hacia el fondo o sino cuado cierras el maletero la pisa y cierra mal. Pero bueno, es lo que hay.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo esa bandeja, me salio algo mas barata en ebay, esta bien para no ensuciar el maletero pero es algo mas corta que el maletero y baila que no veas, hasta el punto de que en ocasiones has de ir empujandola hacia el fondo o sino cuado cierras el maletero la pisa y cierra mal. Pero bueno, es lo que hay.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ah pues la mia encaja a la perfeccion y tiene hasta la forma del subwoffer

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

rcp147

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!! Yo he empezado a meterle ya algunas cosillas pequeñas para darle un toque al mio pero ando con una cosa ahi metida entre ceja y ceja que estoy intentando conseguir por otro lado mas barato, pero parece que al final voy a tener que pasar por caja de la casa oficial. El Stelvio QV tiene unas aletillas en los pasos de rueda traseros que lo ensanchan, lo hacen mas bruto. Ando detras de encontrarlas, no se si alguien sabe donde podria ser pero no las he visto por ebay ni otro sitio, asi que al final parece que....
Hola,
Y no has buscado en recambios, los originales?
Las referencias son:
Front left - 6RZ81TZZAA
Front right - 6RZ82TZZAA
Rear Left - 6RZ83TZZAA
Rear Right - 6RZ84TZZAA

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

jmtrani

Alfista Junior

Hola,
Y no has buscado en recambios, los originales?
Las referencias son:
Front left - 6RZ81TZZAA
Front right - 6RZ82TZZAA
Rear Left - 6RZ83TZZAA
Rear Right - 6RZ84TZZAA

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En la casa oficial he preguntado cómo recambios originales,son otra referencia creo y son 234€ con IVA incluido cada una.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Confirmado que para quitar los embellecedores hay que desmontar el tramo final del escape. Va metido el tramo final en el parachoques y, o quitas el parachoques (más complejo) o desmontas el tramo final del escape para acceder a los embellecedores.

Es más complejo de lo que parece.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Que tal? no los has puesto aún?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que tal? no los has puesto aún?
Aún no. Ahora estoy de viajes...vengo de Zaragoza, ahora en Madrid y la que viene en Valencia. Le estoy haciendo km al Stelvio.

A ver si para fin de año.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

josfergar

Alfista Junior

Buenas!! Yo he empezado a meterle ya algunas cosillas pequeñas para darle un toque al mio pero ando con una cosa ahi metida entre ceja y ceja que estoy intentando conseguir por otro lado mas barato, pero parece que al final voy a tener que pasar por caja de la casa oficial. El Stelvio QV tiene unas aletillas en los pasos de rueda traseros que lo ensanchan, lo hacen mas bruto. Ando detras de encontrarlas, no se si alguien sabe donde podria ser pero no las he visto por ebay ni otro sitio, asi que al final parece que....
Hola, en cuanto a lo que comentas de los aletines para ensanchar pasos de rueda , echa un vistazo en aliexpress ya que me suena haber visto un vendedor que tenia unos de carbono para el stelvio, lo puedes pintar del color de la carrocería si no te gusta el efecto carbono , si bien no recuerdo el precio estoy en la idea que las 4 piezas valían arprox lo que una original o andaban por ese precio, también ten en cuenta y dependiendo del ancho de dichos aletines , que modificas el ancho de via del coche a efectos de pasar la ITV por si les da por medir y contrastar con la ficha tecnica original te puedan poner problemas.
 

jmtrani

Alfista Junior

Hola, en cuanto a lo que comentas de los aletines para ensanchar pasos de rueda , echa un vistazo en aliexpress ya que me suena haber visto un vendedor que tenia unos de carbono para el stelvio, lo puedes pintar del color de la carrocería si no te gusta el efecto carbono , si bien no recuerdo el precio estoy en la idea que las 4 piezas valían arprox lo que una original o andaban por ese precio, también ten en cuenta y dependiendo del ancho de dichos aletines , que modificas el ancho de via del coche a efectos de pasar la ITV por si les da por medir y contrastar con la ficha tecnica original te puedan poner problemas.
He buscado por todo AliExpress y eBay y nada,no los he encontrado en ningún sitio. Va a ser mi pega.. de momento me conformo con el carbono del volante,las luces bajas de la puerta con el logo y las carcasas de los espejos de carbono también. Bueno y las letras en gris oacuro.,que le quedan.....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

josfergar

Alfista Junior

jmtrani

Alfista Junior

Puede que sean los delanteros,que son los que menos me interesaban,quería solo los traseros. Puede que sean esos pero no estoy seguro. Gracias!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Eso son simplemente cubre guardabarros. No es el ensanche del QV.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que tal? no los has puesto aún?
Pues al final los monto el Jueves. A ver qué tal.

Hay que desmontar parachoques, así que al final he ido a lo seguro y al conce oficial que me harán descuento en la MO.

Veremos cómo encaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí están las colas. Las pedí sin ningún logo y vienen con abrazadera. A ver qué tal quedan.

c68dc5fb079f511958005d6b67f9aba5.jpg
7ff3749abb7182b55426b6ecdb8754d2.jpg
2b31e916b7db0f9a972495020a10fa31.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba