Makutez dijo:
Juanker_92 dijo:
Y la última de todas:
Por lo que dicen son originales, cuanto te ha costado, con montaje? Si no es mucha indiscreción.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Las he montado yo mismo, venían con cinta de doble cara 3M de estas que despegas la banda roja de la parte adhesiva y ya pega donde quieras.
Hice varios ensayos previos con la parte adherente aún sim descubrir para clavar el ajuste a mano. Cuando vi dónde y cómo iban, es decir la orientación de la pieza, coloqué primero una y luego la otra cuidando el encaje al milímetro y queda de lujo. Para ser una pieza que va encima del volante, lo cubre muy bien, no sobresale nada y el tacto es muy agradable.
Lo he puesto por estética y por cuidar esa zona de arañazos con las llaves que no sería la primera vez que al ir a la guantera del conductor pasa peligrosamente cerca jejeje
Precio: el de la pieza, aproximadamente 40€
Tienes versiones chinorris muy baratas a 10 el pack que dan el pego pero el acabado visual no luce como fibra de carbono si afinas la vista.
Yo es que para esas cosas soy muy tiquismiquis, el alerón cuando se lo ponga, también lo quiero de fibra, he pensado en el de Koshi Group o el de Madness Autoworks
Volante Quadrifoglio OEM para comparar: