Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Hoy, antes de darle al contacto al coche, con todo apagado, he enchufado el teléfono a la toma USB frontal y se ha puesto a cargar. El infotaiment estaba a pagado y no se podía encender en el estado que está nada más abrir las puertas.

Sigo sin entender como funciona y si llega a desconectarse, pero ante tal comportamiento, yo no dejo nada enchufado.

Un saludo,

En cuanto abres la puerta del coche ya hay corriente.
En cuanto la cierras o unos segundos después deja de haberla.
Puedes dejar lo que quieras enchufado que la batería no se va a descargar.

Esto puede valer para forrar la guantera central

Fablon Dintex 71-901 - Vinilo autoadhesivo terciopelo, 45 cm x 1 m, color negro https://www.amazon.es/dp/B00CZ6U2C8/ref=cm_sw_r_cp_apa_oplRBb58TBZFW

belo dijo:
Esto puede valer para forrar la guantera central

Fablon Dintex 71-901 - Vinilo autoadhesivo terciopelo, 45 cm x 1 m, color negro https://www.amazon.es/dp/B00CZ6U2C8/ref=cm_sw_r_cp_apa_oplRBb58TBZFW

Yo lo compre el mismo para forrar el clausor de los cinturones porque me vibraba y hacian un ruido bastante molesto y no sirvio de mucho, es muy muy fino.

La idea es que no se arañe el plástico interior más que que no suene. Es cierto que algo más acolchado tipo lo que cubre la guantera del acompañante sería lo mejor

Respecto a la guantera del apoyabrazos, la de mi Giulia tiene la base forrada en goma muy fina, por lo que no veo la necesidad de forrarla.

juancarlostv dijo:
Respecto a la guantera del apoyabrazos, la de mi Giulia tiene la base forrada en goma muy fina, por lo que no veo la necesidad de forrarla.

Como dije anteriormente, en una semana ya se me ha arañado una pared con las llaves. Mi idea es protegerla y también que estéticamente sea más visible, porque ahora mismo es una caja de plástico duro.

En el stelvio va forrada como la otra guantera

En mi caso, imagino que en todos, la zona inferior del hueco esta cubierta de una superficie de goma que hace antieslizante esa base, yo creo que es más que suficiente en cuanto a efectividad (no se mueven demasiado los objetos) en cuanto a estética, en cuanto a limpieza, (no se acumula polvo como sería el caso de estar forrado con tela de terciopelo o similar) es mucho más fácil la limpieza, etc.
En cuanto al acabado del interior lo veo más que digno, debo decir que en el Mercedes que tenemos, el acabado interior de la zona similar no lleva, ni tan siquiera, la alfombrilla de goma antideslizante, y pongo como ejemplo esta marca, por el indiscutible prestigio que tiene respecto a sus acabados.
De cualquier forma, para gustos colores, y cada uno decide si quiere forrar o no el hueco de la guantera o se pone un spoiler o el trébol del QV en las aletas delanteras, a disfrutar, que de eso se trata.

La idea principal es protegerla. Si metes ahí llaves, con el tiempo van a estar las paredes hasta arriba de arañazos

Lo que tengo yo lleno de arañazos es la parte baja de las puertas, por donde la guanterita esa. De dar con las zapatillas.

Es que como alguien mencionaba el grosor de un material y si iba a tener alguna influencia con la posicion de la llave para emergencias, pense que alguno no tendria la goma en la base. Respecto a las llaves, y solo como sugerencia, no seria mejor tenerlas dentro de una carterilla y asi no te arañan el plastico ni ninguna otra cosa ? ;)

Hay otra solución, ya que el terciopelo ese q se pega a veces con el calor se desprende y deja restos. Yo, en el hueco del maletero a mano izquierda también lo he puesto para evitar ruidos, es la gomaeva, la cortas, doblas y lo que quieras. Es acolchada,quita los ruidos, protege de rozaduras y cuando quieras lo quitas y no ha pasado nada. Creo q se llama así, con lo q hacen las manualidades y todo tipo de muñecos. Además, será por colores.

aespinosa dijo:
Hay otra solución, ya que el terciopelo ese q se pega a veces con el calor se desprende y deja restos. Yo, en el hueco del maletero a mano izquierda también lo he puesto para evitar ruidos, es la gomaeva, la cortas, doblas y lo que quieras. Es acolchada,quita los ruidos, protege de rozaduras y cuando quieras lo quitas y no ha pasado nada. Creo q se llama así, con lo q hacen las manualidades y todo tipo de muñecos. Además, será por colores.

¿Eso cómo va y dónde se compra?

¿Cómo lo pegas a las paredes?

He comprado en wish las luces de las puertas con el escudo de alfa. Cuando las ponga pongo las fotos de cómo quedan y si meten la pena.
156660a90f1af44c56df0dbf7b5c19a3.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¿Sabéis si las luces de maletero tienen fusible asociado, la intensidad límite y a qué más luces está asociado?

Estoy mirando placas de LED tipo COB para poner la mayor potencia posible pero no quiero comprar algo que según lo ponga me funda el fusible.

belo dijo:
aespinosa dijo:

¿Eso cómo va y dónde se compra?

¿Cómo lo pegas a las paredes?

Se puede pegar con lo q quieras, pero si lo doblas bien no hace falta pegarlo, así no deja restos. Se compra en cualquier papelería y donde los chinos.

belo dijo:
¿Sabéis si las luces de maletero tienen fusible asociado, la intensidad límite y a qué más luces está asociado?

Estoy mirando placas de LED tipo COB para poner la mayor potencia posible pero no quiero comprar algo que según lo ponga me funda el fusible.
Supongo que esté asociado a las luces del interior pero nunca vas a tener todas las luces del interior del maletero a la vez así que porque tenga 10 W más de potencia no vas a tener problema.

piratiyabkr dijo:
belo dijo:

Supongo que esté asociado a las luces del interior pero nunca vas a tener todas las luces del interior del maletero a la vez así que porque tenga 10 W más de potencia no vas a tener problema.

Bueno, si tienes maletero y una puerta abierta ya está todo encendido, ¿No?

Que potencia en W es lo que quieres instalar. Con que apliques W=V*I en el giulietta creo recordar que eran de 7,5A el fusible interior eso son 90W y 90W en lee son muchos lúmenes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

piratiyabkr dijo:
Que potencia en W es lo que quieres instalar. Con que apliques W=V*I en el giulietta creo recordar que eran de 7,5A el fusible interior eso son 90W y 90W en lee son muchos lúmenes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La potencia máxima posible. He visto de 10-15W que pueden instalarse bien.

De todas formas tampoco sabemos el consumo del resto de bombillas led del interior.