Prueba los Valeo que van muy bienMenudo precio las Champion de Oscaro. Compras 3 juegos de las Bosch...
Prueba los Valeo que van muy bienMenudo precio las Champion de Oscaro. Compras 3 juegos de las Bosch...
¿Cual de las 3 gamas?Prueba los Valeo que van muy bien
Tengo probado mas o menos todas entre los dos coches, y calidad precio de lo mejor en escobillas. Las everguard aguanta mucho y las compro cuando pillo alguna oferta, tampoco me parecen caras porque me aguantan casi el doble.¿Cual de las 3 gamas?
Está la Everguard, la Hydroconnect y la Silencio X.Trm
Las primeras son caras de narices.
Subelo a wetransfer o similar. Yo si quieres pasamelo a privado y os lo subo a sitio publicoNo me deja subir un archivo stl.
Alguien sabe la manera?
Pasame tu correo por privado y te lo paso. Gracias.Subelo a wetransfer o similar. Yo si quieres pasamelo a privado y os lo subo a sitio publico
Estos son los que yo llevo instalados, de carbono y letras iluminadas, son originales de Alfa Romeo. Los de la foto del compañero son los que venían de serie en el Veloce, placa de acero, yo los cambié por estos del link, los tienes en varias páginas, ya digo, son originales de Alfa Romeo.Alfa Giulia Echt-Carbon Einstiegsleisten
Alfa Giulia Echt-Carbon Einstiegsleisten mit beleuchteter Alfa Romeo Scrittashop.alfisti.net
Como es eso del estado mensual? Que pone?No, ya no me llegan casi ni los del estado mensual del vehículo. Hay meses que si, meses que no.
Mandan un correo mensual con el resumen del estado ese. Vamos, que todo ok o si ha tenido algún fallo. Una pamplina. Lo mismo que te dice la app. El primer año llegó todos los meses, luego uno si y uno no, y ya no sigue ningún patrón. Eso sí, la app todos los meses me dice que ya está disponible el informe y que me llegará por correo. Si si....Como es eso del estado mensual? Que pone?
A mí me sale lo del estado del vehículo en la APP de my alfa