Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo probado mas o menos todas entre los dos coches, y calidad precio de lo mejor en escobillas. Las everguard aguanta mucho y las compro cuando pillo alguna oferta, tampoco me parecen caras porque me aguantan casi el doble.
Las silencio cumplen el papel si estas acostumbrado a cambiarlas cada año. También decir que siempre uso liquido lavaparabrisas anti-lluvia siempre

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay varios compañeros q me han pedido el archivo para la impresión en 3d del protector del paso de rueda, a alguno q me lo ha pedido ya se lo he pasado.
Pero antes de pasárselo a dos q tengo pendientes lo dejo aquí para todo el q lo quiera, si me deja subirlo y no infrinjo ninguna ley ni norma del foro, ya q me lo paso un compañero y lo modifique.

BlueAlfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguno sabe donde puedo comprarlo, gracias por adelantado.

IMG_9393.jpeg

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estos son los que yo llevo instalados, de carbono y letras iluminadas, son originales de Alfa Romeo. Los de la foto del compañero son los que venían de serie en el Veloce, placa de acero, yo los cambié por estos del link, los tienes en varias páginas, ya digo, son originales de Alfa Romeo.
Un poco caros, pero el efecto es espectacular.

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Os a llegado este email y luego en la web los precios son los mismos que siempre? Les mandé uno preguntando a ver…

IMG-4058.jpg

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No, ya no me llegan casi ni los del estado mensual del vehículo. Hay meses que si, meses que no.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Como es eso del estado mensual? Que pone?

A mí me sale lo del estado del vehículo en la APP de my alfa
Mandan un correo mensual con el resumen del estado ese. Vamos, que todo ok o si ha tenido algún fallo. Una pamplina. Lo mismo que te dice la app. El primer año llegó todos los meses, luego uno si y uno no, y ya no sigue ningún patrón. Eso sí, la app todos los meses me dice que ya está disponible el informe y que me llegará por correo. Si si....
No sirve para absolutamente nada. No te pierdes nada.