En las del Giulia no se rompen, se fuerzan pero no se rompen, lo he hecho ya alguna vez, pruébalo.He hecho esto para el limpialuneta del 147, pero hay limpias que ya es imposible hacer este cambio pues las patillas que sujetan la goma se rompen si las sacas.
Aquí, en nada los tienes, y por casi la mitad, y además el corto es el de 420 mm, mientras que en los concesionarios te suelen poner otra referencia en la que el corto es de 405 mm, son caso 50 mm menos de barrido, 25 por cada lado de la raqueta.Dónde se pueden comprar los originales? A parte del concesionario donde igual te piden 70 pavos...
Aquí, en nada los tienes, y por casi la mitad, y además el corto es el de 420 mm, mientras que en los concesionarios te suelen poner otra referencia en la que el corto es de 405 mm, son caso 50 mm menos de barrido, 25 por cada lado de la raqueta.
Es la referencia A318S de Bosch.
Yo los compré en alfisti de paso con los amortiguadores y filtros: https://shop.alfisti.net/Tuning-Sty...e/Champion-Giulia-Wiper-Blades-Set::9974.htmlSi si, si el de Bosch le tengo localizado. Preguntaba por el de Champion.
Yo los compré en alfisti de paso con los amortiguadores y filtros: https://shop.alfisti.net/Tuning-Sty...e/Champion-Giulia-Wiper-Blades-Set::9974.html
Supongo que los venderán en más sitios. Tienen 630mm y 450mm los Champion. Los bosch me hacían algo de temblequeo en la parte de abajo y estos van suaves y sin ruido alguno en toda la longitud como los originales
Tengo la caja aún, luego miro el modelo y te digo por si lo encontramos así más fácilSolo los he encontrado ahí, pero no tienen stock.
El mío llevaba de origen Bosch, me imagino que, como en muchas piezas que fabrican terceros, acuden a estos diferentes prívele ores para cada partida que necesiten. Pero lo que es muy llamativo es que cuando se piden al concesionario, monten medidas diferentes en el limpia derecho de casi 50 mm menos que los que montan originalmente, la medida, tal cual cita @QUADRIFOGLIO, es de 450 mm.La referencia de Alfa, igual la de Champion es otra. Ya sabes que estoy de los repuestos tiene su miga aunque los fabrique el mismo.
AFL63 y AFL45 son las que venden en alfisti y llevo.
Y con la que es más larga que la de serie, qué tal?AFL63 y AFL45 son las que venden en alfisti y llevo.
Veo que las tienen en Oscaro o Autodoc
Pues muy bien, ya dije, además ayer y hoy con mucha lluvia. La verdad la puse al lado de la de Alfa cuando la cambié y me pareció igualY con la que es más larga que la de serie, qué tal?
Está bien saberlo.Pues muy bien, ya dije, además ayer y hoy con mucha lluvia. La verdad la puse al lado de la de Alfa cuando la cambié y me pareció igual