Ahora mismo no quedanYo uso estos y los recomiendo:
Limpiaparabrisas
Encuentra tus escobillas limpiaparabrisas. Escobillas limpiaparabrisas 100 % originales de Bosch para tu coche.www.boschwiperblades.com
También uso estos, y el pequeño de 420 mm que normalmente por vía recambio de Alfa te dan el pequeño de 405 mmYo uso estos y los recomiendo:
Limpiaparabrisas
Encuentra tus escobillas limpiaparabrisas. Escobillas limpiaparabrisas 100 % originales de Bosch para tu coche.www.boschwiperblades.com
Pues es muy raro, yo sólo utilizo los de Bosch, y me duran bastante, suelo cambiarlos entre uno y dos años. Por lo que se casi se deterioran más por los cambios de temperatura y de Sol directo, que llegan a endurecer las gomas y ya no barren bien.Cambié los de serie por los Bosch específicos del Giulia y en seis meses ya no limpian bien.
Si eres un poco mañoso puedes tener limpias nuevos por muchos años y muy baratos. En Amazon encontrarás repuesto de la goma del limpiaparabrisas, solo la goma, van varias en la caja y son muy baratas, tendrás que cortarlos a la medida de los tuyos (muy fácil con un cúter) pues son de medida muy larga, y después se cambian los de las escobillas por estas nuevas.Cambié los de serie por los Bosch específicos del Giulia y en seis meses ya no limpian bien.
He hecho esto para el limpialuneta del 147, pero hay limpias que ya es imposible hacer este cambio pues las patillas que sujetan la goma se rompen si las sacas.Si eres un poco mañoso puedes tener limpias nuevos por muchos años y muy baratos. En Amazon encontrarás repuesto de la goma del limpiaparabrisas, solo la goma, van varias en la caja y son muy baratas, tendrás que cortarlos a la medida de los tuyos (muy fácil con un cúter) pues son de medida muy larga, y después se cambian los de las escobillas por estas nuevas.
El Giulia vive bajo techo y salvo en viajes, siempre a cubierto.Yo llevo los de Bosch equivalentes y van para 3 años limpiando bien, aunque ya se nota que no van como antes. Los de fábrica eran muy buenos, los quité limpiando bastante bien todavía. Debe ser cuestión de según donde se viva para la degradación de la goma.
El Giulia vive bajo techo y salvo en viajes, siempre a cubierto.
Ah, pues va a ser eso. Como no lo lavo no se estropea.
A mí tampoco me gustaron y los cambié pronto los originales son champion y van igual de bienCambié los de serie por los Bosch específicos del Giulia y en seis meses ya no limpian bien.
Pues juraría que los originales que quité eran Bosch.A mí tampoco me gustaron y los cambié pronto los originales son champion y van igual de bien
Lo decían en la tienda alfisti. Puede que tengan varios pero coincide el tamaño exacto y van igual de bien. Los de bosch varían algo el tamaño creo recordarPues juraría que los originales que quité eran Bosch.
Los BOSCH A 318S tienen las misma medida.Lo decían en la tienda alfisti. Puede que tengan varios pero coincide el tamaño exacto y van igual de bien. Los de bosch varían algo el tamaño creo recordar