145 QV Canario

genial resumen!! la verdad que viendo el mio y viendo el tuyo... lo que hace una pintura en buen estado!!madre de dios!! ahora ya no me gustan tanto los demás rossos ;D
lo de la centralita para abrir con mando es dificil/caro de hacer?

Gracias a todos. Voy a ser sincero he puesto todo este reportaje única y exclusivamente para satisfacer mi ego... ;D ;D ;D ;D

no tengo con quien compartir las penas y alegrías del trabajo realizado ya que la parienta, en éste caso la contraria, es fiel devota de los vag y le encanta su golf tsi. Que yo no tengo nada en contra ehhh

Gaincho es cierto la foto estyá repetida, pero quedó bien limpia.

Stunn la centralita con dos mandos la tienes por 30 y pico euros. Si sabes algo de electricidad no es muy difícil, pero tienes que controlar el tester. Al fin y al cabo son 5 cables los que hay que unir. YO se las compré a una empresa gallega, pero en ebay las hay a patadas. Yo abro el maletero con el mando, pero se puede hacer si tu coche tiene instalado el sistema para abrirlo con el botón de la consola al lado del botón de luces de emergencia.

smmax dijo:
Gracias a todos. Voy a ser sincero he puesto todo este reportaje única y exclusivamente para satisfacer mi ego... ;D ;D ;D ;D

Tu ego puede darse por satisfecho merecidamente. El mío en cambio sufre cada vez que veo un post de estos.... Aunque debo de ser masoquista, pq me encantan!!!!!

IMPRESIONANTE, de verdad.

Se le ve en muy buen estado, y visto todo lo que le has hecho, durara muchisimo tiempo.

img0162x.jpg

Esa pieza esta en la boca de donde se reposta... es típico en los Alfas/Fiats que se le rompa o se quede encallada hacia arriba.

gran trabajo la verdad,refloto el post porque estoy con el problema de los faros delanteros,tienes aun balastros en venta para mi 145?gracias!

Ahora mismo Santi ni tenia el taller con el torno montado, pero le voy a dar un toque para que se pase y te diga el como esta con el tema.

De nada! me alegro que llegaran rapido (dentro de lo que cabe jeje). Ya hable con Santi, se pasara por el post.

Saludos!

Buen trabajo!

Podrías poner algún vídeo con el sonido de la linea recta del escape, por favor!
Nuestros QV tienen un sonido espectacular de fábrica ... lo cual no significa que no se puede mejorar. ;D

1 saludo!

Yo lo escuche en diciembre y suena bonito jiji ;D con catalizador puesto.

Que alegria leerte! ;)

Gracias Fer, por lo visto tu tampoco te conectas mucho últimamente. Casi he recuperado las ganas para poder seguir con mi tema. Ya nos veremos por aquí, prometo!

Mejor que nuevo!!! Pedazoo currada!!! Te voy a llevar el mio para que lo restaures ;D

Es verdad, estuve un tiempo desconectado de todo. Estoy retomando un poco el tema. Tengo que mandarte un mp que hay una cosa que no me acuerdo si va conectada o no jaja.

A ver si de aca a diciembre(o navidades) me voy unos dias a La Palma y hacemos unas fotitos con Santi de su Qv y mi V6. Para la proxima espero llevar el QV.

vaya currada buena,por cierto smmax,no se si habrás visto el 145 rojo del hijo de rodolfo en breña baja,tenia muy buena pinta

hola como hiciste para sacar las agujas del tablero son aprecio o a rosca?
le quiero quitar el color verde que trae atrás me dijeron con tinner