La que nos ha caido con los volantes de 2 radios.
Quien ha sido el primero que ha pensado que eso mola?
El 330i no llega a Europa? Todavía no sé si me gusta o no. La verdad es que vaya época nos ha tocado vivir…
El m350 debe ir de narices.
Al menos BMW no abandona (del todo) a sus clientes y eso es digno de aprecio...![]()
Pues yo digo que muchos. No creo que sea el mismo target de cliente precisamente…ES la gama inicial, pero puede que no le saquen. Por precio se situaría por encima del i3 40
A ver cuántos M350 venden en España teniendo el i3 50
Para mí sí.Hablando de destrozar Giulias... ¿esto es un destrozo?
2.0
Ver el archivo adjunto 34604
Ver el archivo adjunto 34605
Ver el archivo adjunto 34606
¿Es bmw la que no abandona a sus clientes o son los clientes los que no abandonan la marca?
Al final fabrican lo que se vende y viceversa.
ofreciendo también berlinas (que dicen que ya no las quiere nadie)
Podría haber sido bastante peor... pero a mi este coche siempre me ha gustado muchísimo más totalmente limpio de aderezos: no necesita ni maquillaje, ni tatuajes, ni piercings que acaban corrompiendo su belleza natural, aunque a algunos les pueda parecer que así mola más...Hablando de destrozar Giulias... ¿esto es un destrozo?
2.0
Ver el archivo adjunto 34604
Ver el archivo adjunto 34605
Ver el archivo adjunto 34606
Eso es cierto pero nunca aplicó a las 3 marias alemanas.
Es más, hasta han podido escalar hacia abajo y hacer berlinas de compactos C , algo que no es que no quisiera nadie en marca generalista, sino que eran despreciados , dilapidados, motivos de mofa popular , pero que si se trata de un Serie2, CLA o A3sedán , entonces son cochazos
Solo hay que recordar la elaborada maniobra que tuvo que hacer Fiat para introducir el Tipo/Aegea...
Por eso me resulta raro estos agradecimientos a marcas que nunca han tenido problema de ningun tipo con las berlinas, teniendo en cuenta ademas que es su adn y se han hecho famosas (status) precisamente por ellas.
No acabo de pillar lo que quieres decir...![]()
El 330i no llega a Europa? Todavía no sé si me gusta o no. La verdad es que vaya época nos ha tocado vivir…
El m350 debe ir de narices.
pues que efectivamente nadie quiere berlinas, salvo que sea alemana de marca premium, por tanto no hay nada que agradecerles porque la gente las sigue demandando igual o más que antes.
...¿Quizá la distancia entre rueda y puerta (premium gap, creo que se llama)?