¿Qué trama la competencia?

Precios en Italia, que serán similares a España, aunque creo que aquí un poco más.

318i (51.950 €)
320i
(€ 57.550)
M350 xDrive (€ 83.000)

• Like
Reacciones: Davidsb
La que nos ha caido con los volantes de 2 radios.

Quien ha sido el primero que ha pensado que eso mola?

Algún hijop... :D

Nosotros que somos más o menos de la misma generación lo asociamos a coche barato, porque eran los volantes de los coches que abrían por abajo la gama. 2 radios para los chungos, 3 para los deportivos, 4 para los altos de gama. De siempre, y lo tenemos muy metido en la cabeza :D

1790752586206.webp
1790752640009.webp
1790752731117.webp

El 330i no llega a Europa? Todavía no sé si me gusta o no. La verdad es que vaya época nos ha tocado vivir…
El m350 debe ir de narices.

• Like
El 330i no llega a Europa? Todavía no sé si me gusta o no. La verdad es que vaya época nos ha tocado vivir…

ES la gama inicial, pero puede que no le saquen. Por precio se situaría por encima del i3 40

A ver cuántos M350 venden en España teniendo el i3 50

• Like
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
¿Es bmw la que no abandona a sus clientes o son los clientes los que no abandonan la marca?

Al final fabrican lo que se vende y viceversa.

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?... :D

Quería decir que BMW ofrece lo que se vende (SUV), lo que le dicen que se tiene que vender (EV) pero, al mismo tiempo, no abandona a sus clientes de siempre ofreciendo también berlinas (que dicen que ya no las quiere nadie) y motores térmicos con un mínimo de seriedad (que la UE dice que son yuyu)... ;)

En el fondo un cliente no abandona la marca si la marca no le da motivos para ser abandonada, ¿no crees?... :nosure:

Saludos :cool:

Lo único que me gusta del GTA es el frontal.

Lateral y trasera con el carbono a contraste, me repugnan, lo dije cuando salió y lo digo hoy años despues.

Y si encima coges un Super y lo conviertes en GTA, peor aún.

ofreciendo también berlinas (que dicen que ya no las quiere nadie)

Eso es cierto pero nunca aplicó a las 3 marias alemanas.

Es más, hasta han podido escalar hacia abajo y hacer berlinas de compactos C , algo que no es que no quisiera nadie en marca generalista, sino que eran despreciados , dilapidados, motivos de mofa popular , pero que si se trata de un Serie2, CLA o A3sedán , entonces son cochazos :LOL:

Solo hay que recordar la elaborada maniobra que tuvo que hacer Fiat para introducir el Tipo/Aegea...

Por eso me resulta raro estos agradecimientos a marcas que nunca han tenido problema de ningun tipo con las berlinas, teniendo en cuenta ademas que es su adn y se han hecho famosas (status) precisamente por ellas.

• Like
Eso es cierto pero nunca aplicó a las 3 marias alemanas.

Es más, hasta han podido escalar hacia abajo y hacer berlinas de compactos C , algo que no es que no quisiera nadie en marca generalista, sino que eran despreciados , dilapidados, motivos de mofa popular , pero que si se trata de un Serie2, CLA o A3sedán , entonces son cochazos :LOL:

Solo hay que recordar la elaborada maniobra que tuvo que hacer Fiat para introducir el Tipo/Aegea...

Por eso me resulta raro estos agradecimientos a marcas que nunca han tenido problema de ningun tipo con las berlinas, teniendo en cuenta ademas que es su adn y se han hecho famosas (status) precisamente por ellas.

No acabo de pillar lo que quieres decir... :nosure:

P.S. En su día fui a ver el A3 Sedan: el coche me pareció la mayor tomadura de pelo del momento en materia de berlinas; el comercial me pareció entre repelente, tieso y pedante... :LOL:

A primera vista no me disgusta el nuevo serie 3,lo mejor el perfil ,mucho mas estilizado que el I3.Habra que verlo en vivo.Eso si,el M350 se ve gordo y tiene que ser un buen aparato.

En algun sitio he leído que para el 2027 se espera una versión híbrida enchufable pero no se dice nada de un 330 MHEV.La verdad es que debería haber algo intermedio ya que el salto entre el 320 y el M350 es muy grande aunque seguramente lo terminen cubriendo con ese PHEV que a mi,personalmente,es una versión que no me interesa.

• Like
Reacciones: tecno-mania
pues que efectivamente nadie quiere berlinas, salvo que sea alemana de marca premium, por tanto no hay nada que agradecerles porque la gente las sigue demandando igual o más que antes.

Pero si la gente sigue demandando imagino que será porque están satisfechos con lo que les ofrece la marca y con el trato que les da y para mí eso es de agradecer... :rolleyes:

Por otro lado, supongo que si las demandan más es porque estarán captando a buena parte de los clientes de berlinas que ya no encuentran producto en otras marcas que antes se las ofrecían... :nosure:

Jugada maestra: cuido lo que tengo, lo mantengo y además me quedo con lo que otros han ido despreciando... :LOL:

• Like
Reacciones: Pinin
Pues no acabo de tener claro si me gusta el BMW o no. Desde luego, no es amor a primera vista. Y por detrás, cierta repulsión (¿no escarmentaron con el 2GC?). Tampooc si prefiero un eléctrico o un tèrmico. Dirìa que a afectos de habitabilidad está más logrado el térmico.

El interior disruptivo habrá,que probarlo. ¿No lleva cuentavueltas?) Eso sí, el volante de cuatro radios, para quien lo quiera. Ningún problema con los de dos radios. Diría que los volantes de tres brazos empezaron con la generalización de las bolsas de aire. Ahora, realmente, ya no son necesarios los tres brazos.

No veo a simple vista las difrencias entre el térmico y el eléctrico.¿Quizá la distancia entre rueda y puerta (premium gap, creo que se llama)?

...¿Quizá la distancia entre rueda y puerta (premium gap, creo que se llama)?

Sí, así lo llaman. Cosa que a mí siempre me ha parecido una soberana chorrada porque diría que no es más que la consecuencia lógica de montar motores longitudinales... pero el marketing es el marketing... :rolleyes: