¿Qué trama la competencia?

La version economica de esto :p

LBNTH6BAGVIWBKRXQKTOPEQZEI-e1751462053926-1024x572.jpg

• Haha
  • Like
Reacciones: Davidsb y Scigulin
Tambien hay zapatos en cuero brillo y en cuero mate (serraje, ante)... el zapato de ante es mas desenfadado y sufrido, se puede mojar, no se araña...

Luego entra el tema de gustos.

Las pinturas de automocion al final se hacen en brillo porque es como mejor se protegen de las inclemencias... es decir hay un motivo tecnico primordial, que es cuidar la chapa y hacer que nada penetre hasta ellas.

Si quitas el brillo, das un aspecto mas mundano, desenfadado, sufrido (y entiendo que haya gente que le guste) pero en este caso se ha demostrado que las pinturas mates son un problema porque se le incrustan muy facilmente cualquier tipo de elemento dejando manchas y defectos inamovibles...

En fin, que eso, gustos y necesidades.

Estoy alucinando, tenemos al menos 5 Preludes en cartera

Uno en valencia, barcelona, 2 en madrid y otro en mallorca.

Todos particulares, un señor nacido el año 1955, dos de 1970 , una mujer de 1983 y un chaval del año 93.

No puedo entrar en dgt, si no miraba el total en españa. Pero ya esos me parecen muchos.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Estrategia de Suzuki.

Como me gusta que salgan los directivos con su cazadora de currante

1790687024587.webp

1790687058775.webp

En cada parte del coche, explicado con un cartel con la cara del responsable.... :)

1790687138862.webp

Uno de los hombres ha dejado un Bmw X2 y la chica ha dejado un Mini Cooper para tomar el Prelude.

Evidentemente que nadie se iba a bajar de un Gr86 o serie2 para cosa asi. Es un coche ideal para gente que teme pasarse de frenada en cuanto a deportividad pero que un Suv o un utilitario les sabe a poco.

Del resto no me salen datos, son incorporaciones sin historial.

Espero que a Honda le sea rentable, porque aun con todo, no serán muchas ventas las que tengan....

Última edición:
La nueva Estrategia Tecnológica de Suzuki, anunciada a finales de septiembre de [2026], se centra en el concepto "Right × Light Mobile Tech" (la tecnología justa para cada necesidad) con vistas a la próxima década.

Pilares de la Estrategia Tecnológica
    • Reducción de peso y tamaño: Evitar vehículos eléctricos pesados con baterías gigantes; busca reducir entre 100 y 120 kilos el peso de sus próximos automóviles de aquí a 2030.
    • Motores térmicos ultraeficientes: Desarrollo de una nueva familia de motores Turbo de Inyección Directa (DITC) —como un bloque de 1.2 litros y 3 cilindros de hasta 126 HP— para exprimir al máximo la eficiencia del combustible, apuntando a un récord del 50% en eficiencia térmica.
    • Electromovilidad inteligente: Apuesta por sistemas híbridos en serie y eléctricos de autonomía extendida (REEV Light) de peso pluma, además de la llegada de modelos 100% eléctricos como el nuevo eVitara.
    • Eficiencia de producción: Reducir a la mitad los tiempos de desarrollo de nuevos coches y mejorar un 30% la eficiencia de ingeniería para 2030.
    • Filosofía centenaria (Sho-Sho-Kei-Tan-Bi): Mantener los valores tradicionales de la marca de hacer vehículos más pequeños, ligeros, eficientes y cortos

La base térmica serán 3 motores: 0.6 - 1.2 -1.5 litros, atmosféricos y turbo

El 0.6 turbo con 68 cv.
El 1.2 turbo con 126 cv
El 1.5 turbo con 160 cv

1790688417830.webp

El e SKy pesa 1030 kg y con una batería pequeña tiene 310 km de autonomía

Habrán nuevos HEV y BEV

• Like
Reacciones: tecno-mania
Madre mía el asunto del HEV... Suzuki te esperamos!

Como sabéis mi hermano tiene de coche único un 124 spider.

Desde hace unas semanas plantea comprar un segundo coche para sus negocios particulares en ciudad... y me dice que coche me compro que sea hibrido puro (no vale Ev porque no lo puede cargar), que tenga cierto maletero y no sea Suv, para tralla en ciudad.

Hemos llegado a la conclusion de que el Toyota Corolla es el único. Es increible, ¿no hay más hibridos puros?

Las únicas otras opciones que se nos ocurren es Renault Captur/Dacia Jogger, Hyundai Kona/Kia Niro, BYD Atto2, leap B10 (EREV) , pero son todos Suv, no valen.

Solo se nos ocurre como extra el Civic, pero es caro para ser un mero medio de transporte y aparcarlo en la calle.

De verdad no hay mas compactos generalistas hibridos? estamos alucinando.

Desde hace unas semanas plantea comprar un segundo coche para sus negocios particulares en ciudad... y me dice que coche me compro que sea hibrido puro (no vale Ev porque no lo puede cargar), que tenga cierto maletero y no sea Suv, para tralla en ciudad.

Hemos llegado a la conclusion de que el Toyota Corolla es el único. Es increible, ¿no hay más hibridos puros?

Las únicas otras opciones que se nos ocurren es Renault Captur/Dacia Jogger, Hyundai Kona/Kia Niro, BYD Atto2, leap B10 (EREV) , pero son todos Suv, no valen.

Solo se nos ocurre como extra el Civic, pero es caro para ser un mero medio de transporte y aparcarlo en la calle.

El Swace

...Filosofía centenaria (Sho-Sho-Kei-Tan-Bi): Mantener los valores tradicionales de la marca de hacer vehículos más pequeños, ligeros, eficientes y cortos...

Estoy profundamente intrigado con esa parte concreta de la filosofía centenaria... :nosure:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: alfa80 y RadiK-Alfa

En plan compacto, medio SUV, yo me quedo con el Lexus UX.

Pues los mild que mueven el coche a pilas, como el Astra, que salen tirados de precio

• Like
Reacciones: Pinin