¿Qué trama la competencia?

Lo peor del nuevo Serie 3 va a ser el interior, que ya conocemos del i3.

También hay canis con Giulias que les montan alerones GTA o frontales GTA de aliexpress… no se salva nadie. :cry:
Esos kanis compraban BMWs de 5 mano por unos pocos euros bajados de Alemania machacados creyéndose Makkinen calamar

Al menos el Giulia no se vende por poco dinero y no está a su alcance

• Like
Reacciones: tecno-mania
Ya lo sé, pero deja que me meta con los bemeuvistas....
Es que yo quería meterme con los que destrozan los Giulias, a ver si alguno nos lee :jujujajajeje:
Esos kanis compraban BMWs de 5 mano por unos pocos euros bajados de Alemania machacados creyéndose Makkinen calamar

Pues ahora tendrán más nivel jaja

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa y stelvio
Si Alfa sacara algo así no lloraría, la verdad.
Jajaja. No me refiero al coche en si, sino a la evolución del diseño entre el concept y el real. Ahí están el Brera y el Tonale.

De un diseño revolucionario, BMW ha pasado a algo más banal. Y seguramente, con razón, no solo industrial o de costes, para ello.

BMW puede permitirse disparara en casi todas direcciones. Aunque no sé si cada vez en menos.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO

Ojo. Que ahora hay quien los compra y nos tunea con cierto gusto. Y los mantiene bien. No pocos hispanos.

Juraría que no vi añun un Giulia destrozado.

Muy rebajado, pintado de colores estridentes, con alerones y luces de colores.

Lo más así que he visto con los Luna Rossa. :cool:
Los hay. En Valencia hay alguno. :)

1790518355303.webp

Posible Mazdaspeed3 de 300 CV y tracción total

Uno de los posibles motores es una versión afinada del cuatro cilindros turbo de 2,5 litros, que en la versión estadounidense actual del Mazda3 genera 250 CV (186 kW) y 434 Nm. Teóricamente, extraer cerca de 300 CV (224 kW) es viable para competir con el Toyota GR Corolla y el Honda Civic Type R,

Última edición:
17905940008592.webp

De gustibus non est disputandum... :oops:

Saludos :cool: