• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

DBC8178E-C36A-449E-9319-01CADD7C1208.md.jpeg

 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí tenemos un ejemplo de pegarse un tiro en el pié y tener la mayor de las miopías:
"La fuerte apuesta realizada por Volkswagen en electrificación hace inviable un plan B que les permita mantener con vida los motores térmicos"
A VW le queda poca vida.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y no acabo de ver 300 km. con 30 Kwh.

Y hay que traerlo desde China. Entendiendo que cumple en Euroncap y demás, que no es un Nano eléctrico.

Ni yo. Es imposible.

Con consumos de 13-15 en ciudad, da para 200 km sólo en ciudad, cargando a 100 y terminando a 0
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En esta foto no me gusta mucho la parte trasera

2024-hyundai-sonata-facelift.jpg
De los diseños de Hyundai me llaman la atención dos cosas:

Una, eso que parezca que lucen faros estrechos, cuando en realidad llevan fanales en el parachoques.

Dos, los extraños e innecesarios pliegues laterales (que han eliminado en el Ionic 6) y esa tendencia a tirar hacia abajo del maletero (aquí, sí, como el 6).

Presta ver berlinas térmicas.

Que la mayor parte de lo que se presenta poco tiene que ver con lo que se vende.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

. El coche en China se ofrecerá con motores de 75 y 102 CV con baterías de 30 o 38 kWh: ha sido homologado en el ciclo chino para una autonomía de 305 y 405 km en función del acumulador instalado
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

. El coche en China se ofrecerá con motores de 75 y 102 CV con baterías de 30 o 38 kWh: ha sido homologado en el ciclo chino para una autonomía de 305 y 405 km en función del acumulador instalado

Una p. como la manga un plumas para China entera :D
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Aquí al menos tienen la decencia de indicar que la autonomía WLTP que anuncian es «en ciudad»:


Y, ciertamente, un Q8 es de lo más lógico para moverse por ciudad: llevar los niños al cole, ir comprar el pan o ir por la tarde con las amigas a tomar un té con pastas... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El portón parece de un Q7.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Arriba