• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

lamborghini-revuelto-front-three-quarter-studio.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

El frontal me recuerda a la imagen de marca de algunos McLaren como el 720S, 765LT, Senna... Quizás sea la disposición de los faros y de las zonas en negro, no sé :nosure:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El frontal me recuerda a la imagen de marca de algunos McLaren como el 720S, 765LT, Senna... Quizás sea la disposición de los faros y de las zonas en negro, no sé :nosure:

Y el interior
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, hay cierta tendencia hacia el 720 de Mclaren que es su rival directo junto con el SF90 stradale de ferrari... pero Mclaren es mucho, pero que mucho mas "radical" en set up y el interior mucho mas "espartano".

En este rango de super deportivo de "clase media" e hibrido, nos queda por ver el Aston Martin Valhalla definitivo.

De los 4 , este lambo me parece el menos atractivo sin ninguna duda.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

civesnia

Alfista Junior
Usuario Premium

Parece que pasito a paso va haciendo su caminito la división N. El quid de la cuestión será la posibilidad de concebir algo picante y "asequible" a pilas...(estilo I30 actual).


"El nuevo Hyundai IONIQ 5 N también contará con un modo de conducción «N», que permitirá al conductor elegir el nivel de par que se transmite a las ruedas delanteras y traseras, un sistema inédito entre los diferentes modelos del mercado, sean de combustión o eléctricos, y que permitirá experimentar sensaciones únicas a bordo".
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Neumáticos:
Los peores son los Avon ZV7, con 31 puntos.
Los mejores, con 71 puntos, son los Continental Premium Contact 6 con una puntuación casi excelente en todos los parámetros y un precio de 92 euros.
Tan solo un punto por detrás están los Goodyear Efficient Grip Performance 2, con un precio más económico.

 
Última edición:
Arriba