¿Qué neumáticos montar en mi Alfa Giulietta?

Mañana le monto las 4 340€ con alineación incluida, son Neumáticos KU39 ECSTA LE SPORT 225/45R17 94Y de KUMHO..a very que tal van...

yo llevo 76.000 km en las traseras de origen jajaj las pirelli p zero nero, a ver si me pongo con ello y las cambio pero como solo lo cojo algún finde....

Tengo un juego delante con unos 7000km, a las traseras todavia les quedan km y me vibra mucho el volante al ir sobre 120.. (donde me montaron las delanteras,me hicieron 2 veces el.equilibrado)
El lunes me toca revision de la juli,les pido que las roten o mejor me quedo.como estoy ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sabéis de un taller de neumáticos en Madrid que trabajen bien. Vamos que no sean manazas y te marquen las llantas al cambiar las gomas.

gonsales dijo:
Tengo un juego delante con unos 7000km, a las traseras todavia les quedan km y me vibra mucho el volante al ir sobre 120.. (donde me montaron las delanteras,me hicieron 2 veces el.equilibrado)
El lunes me toca revision de la juli,les pido que las roten o mejor me quedo.como estoy ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Revisaste si las traseras están taqueadas?

Buenas! Yo al final monte unas Kumho para las llantas de 16" y estoy encantado, pensé que por no ser una marca premium echaría en falta agarre o serían demasiado ruidosas....

Todo lo contrario, agarran muy muy bien y no hacen nada de ruido, son incluso mejores que las Michelin que llevaba anteriormente....

Por 220€ que me costaron me parece una relación calidad precio increíble!

Solo me falta por comprobar si se gastan muy rápido, con el tiempo lo veremos

Kumho es tiene fama y se considera premium, está en carreras y invierte en i+d, no son malas pero a mucha gente no les gusta...la diferencia es que no invierten en anuncios pero son conocidos en el mundo deportivo...según tengo entendido

Yo le volví a poner Pirelli Pzero Nero puesto que las que traía de serie me duraron unos 32.000km y funcionaron muy bien.

240€ en 18"

Donde las has conseguido a ese precio que nunca las he visto a esos precios? y mira que rebusco en el mercado.. ???

Alexx27 dijo:
Donde las has conseguido a ese precio que nunca las he visto a esos precios? y mira que rebusco en el mercado.. ???

En un taller de un amigo en Rivas.

Buenas a todos,

Creo que va siendo la hora de realizar otro cambio de ruedas... las de adelante ya las he cambiado una vez poniendo una michelin y me han durado 27.000 km (ruedas 18) y las de atras llevo 65000 y ahí siguen las de serie, así que tal vez me toque las 4.

El principal problema que veo es que el coche suena mucho en carretera, no sé si lo notareis vosotros...

¿Podeis darme consejo de que ruedas poner?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Javi

javito91 dijo:
Buenas a todos,

Creo que va siendo la hora de realizar otro cambio de ruedas... las de adelante ya las he cambiado una vez poniendo una michelin y me han durado 27.000 km (ruedas 18) y las de atras llevo 65000 y ahí siguen las de serie, así que tal vez me toque las 4.

El principal problema que veo es que el coche suena mucho en carretera, no sé si lo notareis vosotros...

¿Podeis darme consejo de que ruedas poner?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Javi
Coincido con lo del ruido de rodadura. En mi caso llevo las s001, ahora mismo tienen 55.000km las 4 y es bastante insoportable.

dicen que las good year f1 asymetric 3 y las dunlop sport maxx rt2 son muy silenciosas.

Yo note el ruido sobretodo cuando cambie de rueda 17 a 18", actualmente tengo las potenza adrenaline que según las especificaciones son algo ruidosa pero tampoco es insoportable, cuando voy en otros coches con llantas con perfil mas grande y llantas pequeñas de 15 - 16" se nota que hacen poco ruido en comparación al mio, pero entiendo que es normal.

Llevo ya unos 60mil km permutando los neumáticos y aun considero que le quedan 10mil km o mas y creo que el ruido de la rodadura es el mismo o tal vez estoy acostumbrado.

Creo que cuando cambie todas iré a por las Michelin PS4 o lo que vea relación calidad mejor.

la mejor rueda si no teneis una conduccion deportiva es la cinturato p7

a ser posible, la blue.

la cinturato normal, ha llegado a estar el juego de 2 cambiado, por 170 euros iva incluido en aurgi.

el primer juego me duro casi 70.000 km delante. tengo 117.000 km en el coche, y las traseras aun no las he cambiado.

me imagino que cuando me toque cambiar las delanteras, cambiaré las 4 a la vez con alguna oferta.

yo sin duda, es lo que os puedo recomendar.

Saludos Peña.. me estoy planteando cambiar las gomas al Giulietta QV y viendo la diversidad de opiniones y comentarios tengo un cacao. El coche tiene montados atras los pirelli PZero rosso. 225/40/R18 Delante lleva dos neumaticos Chinorris uno que me puso el conce nuevo por que el anterior PZero traia un tomate. Y otro que tuve que poner yo igual por que el del otro lado estaba dañado el flanco por rodarlo con baja presión. El Caso es que no pienso gastarme el paston en unos michelko por que aqui las calles estan regular y para romperlo en un bache pues no. He visto unos Pirelli Dragon sport que se quedan muy bien de precio.. otra opción son las hancook ventus o las continental contisport .. no quiero gastarme mas de 10,000 pesos Mexicanos O 450 euros. Hay gomas mas baratas las que monte salen por la mitad las 4 por 230 euracos. Perdonad la suciedad pero es que ha estado lloviendo y no he podido limpiar el coche.
ace89f378a9c88c988e49ac85d51f5db.jpg

2030d7e0b3445b134be4d86a4508667c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joerr nadie comento ya nada.. pues al final me decidí por unas gomas de gama media.. aproveche las rebajas del famoso black friday, en Mexico se llama el buen fin... Pues pillé las Kumho Ecsta PS31 Las 4 montadas incluyendo equilibrado 4 años garantia contra defectos y un año de seguro contra pinchazos. Por 350 euracos al tipo de cambio la verdad el coche parece otro tiene un muy buen rodado y se nota mucho mas estable anoche ya que bajo el trafico le di un paseo bueno a ver con la lluvia como se comportan.
78430ecce0543a307e7d5b59edf99ec7.jpg

Ya contarás que tal esas Kumho.
En general de las gama media parece que salen bastante bien.

xispereira dijo:
Ya contarás que tal esas Kumho.
En general de las gama media parece que salen bastante bien.

Parece que asi es según me han comentado y por lo que he visto en foros y opiniones.. según la OCU son de las mejores opciones Calidad a buen precio.
El cambio en el comportamiento del coche es notable ahora la suspensión hace menos ruido el manejo es mas estable y comodo.. ya os iré comentando de momento con asfalto seco van bien el domingo les dare un testeo camino al Circuito de velocidad.. hay evento show de un Jet Truck carreras de motos y la categoría Mustang Challenge y si llegas temprano te dejan dar un par de vueltas en la pista sin hacer el animal claro!!

Hola, después de mucho tiempo ;D...las kumho no son gama media, son gama alta y a nivel de Michelin fácilmente para todos sus fans o hankook..fulda...etc...están probadas en circuito y dan la talla...si buscas un poco por internet las probadas son las ku31.
Mi opinión va sobre las ku39 ecta le sport, agarre muy firme y en mojado muy buenas excepto en curvas consecutivas cerradas al derrapar casi no tiene deriva pero parece que estuviera montado sobre los soportes de la prueba de suspensión en la ITV para controlarlo ::)...para climas cálidos si no les pides mucho y tienes un trazo educado en las curvas estás ruedas durarán.
Pero como todo en esta vida las ruedas que son buenas para un coche pues no lo son tanto para otros o se comportan diferente.
En mi caso me duraron 5300km en 2 meses y 10 días las dejé lisas por el lado interno comiéndome el indicador de cambio incluso y dejarla sin dibujo apenas, su flanco es duro y permite un muy buen paso por curva ..es mi humilde opinión sobre las ku39(no otra)..
las 31 dicen que son más duras y al calentarse agarran pero Chillán mucho...de las 36 pues no tengo nada que decir porque mi coche no está diseñado para ese tipo de neumáticos aunque los podría calzar, pero sería una perdida de dinero...diría que para motorizaciones de más de 280cv
Lo de las ruedas es un mundo y hay que probar para después hablar de gustos y sensaciones...en un principio no pensaba que fueran así de buenas como me las pintaron... 8)

Yo las he probado y.... :-\ a nivel Michelín no están creeme,al menos de las sport Pilot 3 o 4.Pero cierto que en calidad precio no están nada mal,no te decepcionaran