Mañana le monto las 4 340€ con alineación incluida, son Neumáticos KU39 ECSTA LE SPORT 225/45R17 94Y de KUMHO..a very que tal van...
gonsales dijo:Tengo un juego delante con unos 7000km, a las traseras todavia les quedan km y me vibra mucho el volante al ir sobre 120.. (donde me montaron las delanteras,me hicieron 2 veces el.equilibrado)
El lunes me toca revision de la juli,les pido que las roten o mejor me quedo.como estoy ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Alexx27 dijo:Donde las has conseguido a ese precio que nunca las he visto a esos precios? y mira que rebusco en el mercado.. ???
Coincido con lo del ruido de rodadura. En mi caso llevo las s001, ahora mismo tienen 55.000km las 4 y es bastante insoportable.javito91 dijo:Buenas a todos,
Creo que va siendo la hora de realizar otro cambio de ruedas... las de adelante ya las he cambiado una vez poniendo una michelin y me han durado 27.000 km (ruedas 18) y las de atras llevo 65000 y ahí siguen las de serie, así que tal vez me toque las 4.
El principal problema que veo es que el coche suena mucho en carretera, no sé si lo notareis vosotros...
¿Podeis darme consejo de que ruedas poner?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Javi
xispereira dijo:Ya contarás que tal esas Kumho.
En general de las gama media parece que salen bastante bien.