Que pasa amigo Ferran es que no has probado ningún 159 ??? ??? ???Ferran250 dijo:Voy a reflotar un poquito el hilo...
147 1.6 TS 105cv: Mi primer Alfa que llevé. Muy suave y sonaba muy bien, pero le echaba en falta algo más de potencia.
147 1.9 JTDm 150cv: El de Montero, creo que era ese motor. Reprogramado, un auténtico misil!
147 GTA Selespeed: Gracias a Ospkier he podido probar esta maravilla, pues no tiene otro nombre. A parte del motor, el cambio Selespeed me convenció.
GT JTDm 1.9 150cv: Buen motor, consumos muy ajustados y una buena tercera. Más potencia le hubiera ido al pelo a este coche.
GT 3.2 240 cv: Mi amigo rapanui3 me dió la oportunidad de probar mi primer Busso. Además, según el banco de potencia da más de 250cv. Me bajé del coche como un niño con zapatos nuevos!
Brera 2.2 JTS185cv: Muy suave y suena muy bien, pero le falta patada, potencia y par.
Brera 2.4 JTDm 200cv: Es un motor potente sin duda, pero se le acusa mucho lag y podría tener algo más de potencia. Con la repro de robertop el coche ha cambiado radicalmente como de la noche al día. Ahora es más progresivo y ya no me falta potencia.
Brera 2.4 JTDm 210cv Lo mismo que el de 200cv, sin reprogramar no me gusta, una vez reprogramado ya es otra historia.
Brera 3.2 JTS 260cv: Muy suave y progresivo y con una buena patada. Se parece a mi 2.4, pero consumiendo 7 litros más a los 100. ;D
Spider 2.2 JTS 185cv: Lo mismo que en el Brera, solo que en un cabrio da un poco más igual ya que valoro otras cosas. El motor con la capota abierta es atronador.
Giulieta 1.6 JTD 105cv: Muy ágil de curva a curva. Motor sos y descafeinado en modo 'normal'. En 'dynamic' la cosa cambia y parece que tenga más caballos. Consumos muy contenidos.
Giulietta 1.4 Multiair 170cv: Decepcionante. Me esperaba mucho más. Le falta par y el 170 JTDm al que persegía parecía que reaccionaba de forma mucho más contundente. Habiendo el jtd de 170cv que corre igual y gasta mucho menos, no le veo mucho sentido a este motor.
Mi.To QV 170cv: De este si que me bajé con una sonrisa en los labios. Un sonido espectacular y mucho más brioso que el Giulietta a igualdad de cv.
Y estos son los que he podido probar de momento. Me gustaría probar algún GTV, 156, 33 o 75 por decir de los más comunes, pero sueño con llevar algún día un RZ, 33 stradale u 8C.
Saludos!
pacovanhalen dijo:Que pasa amigo Ferran es que no has probado ningún 159 ??? ??? ???
Ya te vale :![]()
Estas perdonado ;D, porque eres túFerran250 dijo:pacovanhalen dijo:Que pasa amigo Ferran es que no has probado ningún 159 ??? ??? ???
Ya te vale :![]()
Calla! Que ya sabía yo que se me olvidaba alguno!! ;D
Ale, ya modifico el mensaje!
147ozracing dijo:Venga voy yo.
Alfa 33 1.5 ( de un chaval de mi pueblo)
Alfa 145 2.0 td ( era de mi padre, el primer turbo que lleve)
Alfa 155 2.0 ts ( se lo dejaron a mi padre cuando se rompio el 145, como andaba y como se agarraba)
Alfa 156 1.9 jtd 105 ( tambien de mi padre, que bien iba ese coche)
Alfa 156 1.8 ts (de un amigo, es el motor que tenian que haberle puesto al 147)
Alfa 147 1.6 105cv ( el mio)
Alfa 147 1.9 jtdm 140cv( de un amigo, me encanta como anda ese coche)
Alfa 147 1.6 105cv (de otro amigo, me gusto volver a coger un TS nuevecito)
Alfa GT Q2 ( de tandas en el jarama, me sorprendio como va el Q2 en un circuito en mojado)
Alfa Brera 2.4 jtdm ( tambien en el jarama, en pruebas con conos, no pase de 2º)
Alfa GT 3.2 v6 ( el de samu, sin palabras lo que anda eso)
Alfa 159 jtd repro +180cv (del forero jtd_multijet, lo probamos Izu y yo)
Alfa Brera 2.2 jts (de buholoko, el unico que me ha decepcionado, motor aburrido y sin chispa)
Alfa Mito 1.6 jtdm (una prueba en un conce, me gusto el rollo del DNA)
No se si se me queda alguno
N.Larini dijo:Bueno haber
alfa 156 JTD "105cv" (mi primer alfa al cual le hicimos algunas mejoras mecanicas, despues rodaba casi a la par de los 2.4JTD ;D ;D ;D)
alfa 156 selespeed pack sport (de mi padre y que ahora lleva mi hermana)
alfa 156 2.0 TS Pack Sport ( de mi madre)
alfa 156 V6 pack sport (mi pequeño ;D)
alfa GTV6 1985 (mi primer coche de competicion y que de momento conservo a la espera de poder rehacerlo a mi gusto algun dia)
alfa 155 V6 (lo tuve un par de dias de calle despues a quirofano... mi segundo coche de competicion y por el momento el ultimo)
alfa 156 2.4 JTD pack sport (de un amigo, como empuja con 220mil Km)
alfa 75 america (del mismo amigo que el 2.4 JTD, lo que pasa que lo vendio por no poder restaurarlo, una pena...)
alfa 166 2.4 JTD distintive (de mi tio , otra maquina impresionante y eso que es el de 150cv "solo")
alfa 156 GTA selespeed (de otro amigo que por desgracia tambien se tuvo que deshacer de el, ahora tiene un 166 JTDm a full equipe muy buen aparato tambien)
alfa Gt JTD ( de mi vecino del curro, me lo dejo cuando lo tenia un mes recien sacado del concesionario, me dijo que estaba loco, despues de darle un vuelta para que viera lo que se habia comprado realmente ;D)
la espina que tengo es no haber podido conducir aun un 164 QV o Q4... pero bueno todo llegara, esque los vi de rodar en la concetracion de 2007 en ascari y me dejaron maravillado sobre todo el QV al igual que el 155 Q4 madre miaaa![]()
![]()
![]()
alfista_gt dijo:N.Larini dijo:Bueno haber
alfa 156 JTD "105cv" (mi primer alfa al cual le hicimos algunas mejoras mecanicas, despues rodaba casi a la par de los 2.4JTD ;D ;D ;D)
alfa GTV6 1985 (mi primer coche de competicion y que de momento conservo a la espera de poder rehacerlo a mi gusto algun dia)
alfa 155 V6 (lo tuve un par de dias de calle despues a quirofano... mi segundo coche de competicion y por el momento el ultimo)
alfa 75 america (del mismo amigo que el 2.4 JTD, lo que pasa que lo vendio por no poder restaurarlo, una pena...)
alfa 166 2.4 JTD distintive (de mi tio , otra maquina impresionante y eso que es el de 150cv "solo")
alfa 156 GTA selespeed (de otro amigo que por desgracia tambien se tuvo que deshacer de el, ahora tiene un 166 JTDm a full equipe muy buen aparato tambien)
alfa Gt JTD ( de mi vecino del curro, me lo dejo cuando lo tenia un mes recien sacado del concesionario, me dijo que estaba loco, despues de darle un vuelta para que viera lo que se habia comprado realmente ;D)
la espina que tengo es no haber podido conducir aun un 164 QV o Q4... pero bueno todo llegara, esque los vi de rodar en la concetracion de 2007 en ascari y me dejaron maravillado sobre todo el QV al igual que el 155 Q4 madre miaaa![]()
![]()
![]()
que le hiciste con solo un mees!!!? jajaja estas grillao!
yo no me impresiono facilmenteee jajajaja, no te preocupes, yo soy igual o peor XDN.Larini dijo:alfista_gt dijo:N.Larini dijo:Bueno haber
![]()
![]()
que le hiciste con solo un mees!!!? jajaja estas grillao!
Nada del otro mundo, es que es muy impresionable y no esta acostumbrado a circular rapido, fue un vuelta por una comarcal , un par de rotondas y poco mas y poner el GT a 180 pero siempre ibamos con margen, OJO no me tomeis aqui por un loco de la Canonball ;D a ver que va pasar ehhhh