Bueno, pues a modo de curiosidad, abro este post para que contemos cuántos Alfas hemos tenido la suerte de pilotar.
La idea es poner el modelo, y un breve comentario (si se desea).
Empiezo:
Alfa 156 1.6 Twin Spark
El primer Alfa que cogí. Me encantó, como no podía ser de otra forma. Lo único que no me gustó es el volante de madera, y el color verde que tenía...
Alfa 156 2.4. JTD
El 2º. Era el de 150 caballos y me impactó la "patada" que tenía el coche. No me cansaba de andar con él... Me lo dejaron un finde y le hice 500 kilómetros sólo por Madrid, jeje ;D
Alfa 159 2.4 JTD
Buf...el mejor coche que he cogido sin duda. Me encantó todo. Además era negro y con llanta de 18... una pasada. Me lo dejaron sólo un rato, pero me acordaré siempre.
Alfa 33 1.7 IE
Me lo dejó un amigo de un amigo para dar una vuelta sólo por la coña que le di
Me gustó muchísimo ese 33. Como subía de vueltas... y el sonido de ese bóxer era una pasada. Todo Alfista debería probar un 33 alguna vez en su vida 8)
Alfa 147 1.6 Twin Spark (105 caballos)
El que tenemos en casa. Me gusta el sonido del motor y la dirección, pero se echa en falta algún caballo más.
OS TOCA!
Saludos.
La idea es poner el modelo, y un breve comentario (si se desea).
Empiezo:
Alfa 156 1.6 Twin Spark
El primer Alfa que cogí. Me encantó, como no podía ser de otra forma. Lo único que no me gustó es el volante de madera, y el color verde que tenía...
Alfa 156 2.4. JTD
El 2º. Era el de 150 caballos y me impactó la "patada" que tenía el coche. No me cansaba de andar con él... Me lo dejaron un finde y le hice 500 kilómetros sólo por Madrid, jeje ;D
Alfa 159 2.4 JTD
Buf...el mejor coche que he cogido sin duda. Me encantó todo. Además era negro y con llanta de 18... una pasada. Me lo dejaron sólo un rato, pero me acordaré siempre.
Alfa 33 1.7 IE
Me lo dejó un amigo de un amigo para dar una vuelta sólo por la coña que le di
Alfa 147 1.6 Twin Spark (105 caballos)
El que tenemos en casa. Me gusta el sonido del motor y la dirección, pero se echa en falta algún caballo más.
OS TOCA!
Saludos.