¿Cuántos ALFA ROMEO has pilotado?

Autocorse

Autocorse Parts

ACTUALIZO...


No pondré comentariosporque cada uno me ha dado experiencias distintas:

Los míos:
33QV '85 mi primer alfa. Me hizo alfista, no diré más Jarama, Estoril, Kotarr, Pastoriza, Montmeló y Zandvoort
33 Q4 '93 Cheste, Kotarr
75 TS PODIUM Nº3265 rosso
75 TS Podium Nº 0178 bianco en Jarama, Estoril y Jerez
155 Q4 '92 bianco Jarama, Albacete, Ascari y Kotarr

De clientes, amigos y familiares
Alfa 155 Q4 rosso de mi socio
Alfa 146 1.6 TS (de mi cuñaaaaooooo)
Alfa GT 1.9 JTD varios mi sister,socio
Alfa GT 1,8 Estoril
Alfa 156 Q4 Estoril

Alfa 147 1.9 JTDM Estoril y Jarama
Alfa 147 1.6 TS ECO Y normal de 105 y 120 CV
Alfa 147 2.0 Selespeed
Alfa 147 GTA Jarama normal y selespeed
Alfa 147 GTA CUP serie 1 de mi amigo Dennis Vogel, Zandvoort. Que delicia.
Alfa 156 GTA Jarama
33 P4 '91 Estoril DEP el P4 del bueno de Carlos Sanmartín
33 CUP 1.5 EVO I Ascari el de Purpleholic claro
GTV6 varios incluído el de mi socio
Alfa 75 3.0 América varios de losmuchos que hemos hecho
Alfa 155 2.0 TS
Alfa 155 Superturismo (el de nuestro equipo) varios sitios pero siempre despacito :)
Alfa 155 FIA Clase II Zandvoort pisandohuevos que noveas lo que anda eso...
Alfa SZ '92 Zandvoort de mi amigo Roy
Montreal, Zandvoortm de Chris
Giulia TZ 1 Zandvoort de Jeroen
GTV 1,8 TS Kotarr, de Daniel
Alfa 75 2.0 TS Grupo A. Zandvoort y Assen
Alfa Sprint Trofeo Alfasprint, Estoril Ex. de Emilio
Alfa Zagato Junior Ascari de Toni
Alfa Giulia TI
Giulia Super 1600 solo maniobrarlo
Alfa 164 Q4 Montmeló. Inolvidable. Gracias Aitor...
Alfa Spider 3.0 12v
Brera Spider yendo de Pace car y subiendo a VIP en Montmeló
Alfa 159 2.2 JTS Albacete
159 1.9 JTD en la calle
159 2.0 JTD en la calle
159 2.4 JTD en la calle
Brera 3.2 Q4 en Albacete
Alfasud 1.5 TI
Spider 2.0 coda goma
166 3.0 Qtronic de Purpleholic
Mito JTD
Mito QV
Mito Multiair 135CV
Mito turbo 120CV
33 1.3 S
Alfa Romeo Matta el del Club solo maniobrarlo
Sprint 1.5 QV
Giulietta Spider 1.3 Veloce solo maniobrarlo
Alfa 2000 Touring solo maniobrarlo


De paquete y es lo que más me ha gustado de todo lodicho hasta ahora, por eso lo menciono...

Alfa 8C Balocco varios
Alfa 24 HP Balocco una preciosidad pero ibamos pisando huevos
Alfa 6C Villa d'Este de Pietro
Alfa 6C 3000 CM la mejor experienca alfista de mi vida y eso que iba de paquete joderrrrrrrrrrrrrrrr. En Balocco.

ESTO ES DEL AÑO PASADO CLARO...
>Ahora en Junio, mi sueño será meterme en algún monoplaza boxer o bialbero en Monza, con motivo del centenario. Nunca he >subido a un monoplaza de Alfa y me encantaría


No me subí al monoplaza al final:( eso si, en Monza dimos unas viueltecitas con un 166 V6 QTRONIC :) jejeje
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

trichesd dijo:
ya veo que estáis hechos unos "probadores compulsivos"! ;D

147 TS 105cv. (el mío)....aun me sigue gustando! :D

147 JTD 16v.140cv. (de un colega)... cómo empujaba!...y yo entrando en autovía bajando a 3ª! ;D

MiTo 1.4 tb 155cv. El pasado verano en el conce de Valiñas....muy juguetón y efectivo, además de tirar como un jtd y con un sonido de TS!...me gustó mucho! 8)

Spider 2.4 JTD 210cv. casi ya van dos años de aquella experiencia! mi primer descapotable...y a 160 por autopista...GRITANDO!! ;D

147 GTA Selespeed. (de un buen colega)...adictivo, espectacular y...no me querría bajar nunca! ;D
...ese fin de semana me costó conciliar el sueño! :-\

Me gustaría probar un GT y un 156 JTS o V6, claro! ;D


...y a seguir "viciando" al volante de los Alfas! ;)

...añado uno más a la lista!

156 1.6 TS 1ª serie y camino de 13 años,lo tuve durante 9 días (coche de sustitución)...y que bien va!...no me extraña nada que en su momento supusiera el "resurgir" de Alfa!! ;D

Saludos!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues pues pues....me siento ridículo con lo que voy a poner....pero es lo que hay.

147 jtd ti 2003 (140cv) : De mi hermano. El coche va como un tiro de motor y es muy estable, aunque soy pro-grasolina y los diesel no los se conducir (ni quiero aprender...). Cuando he llevado el 147 y trato de ir rápido....hago constantemente 'botar' la aguja de revoluciones en la zona roja.... Para mi si el motor no estira arriba, no es un buen coche!! ;-)

159 TBI TI 2009 (200cv) : El mio. Aún en rodaje...pero me impresiona todo todito: aceleración, recuperaciones, frenada, aplomo y confort en recorridos largos, chásis y sujección en curvas..... y un largo etcetera. Encantado estoy.

Además de estos dos, mis inicios alfistas cuando yo contaba con 9 o 10 años de edad fue por culpa de un tio mio. Por 1986-1987, se compró un Alfa 33 1.7QV (matrícula M-xxxx-IS). Diooooossss que sonido cuando aceleraba fuerte en un carril de aceleración para incorporarse a una autovía, o hacer algún adelantamiento... No olvidaré ese sonido NUNCA!!. Luego he llevado otros coches (Ferrari, Porsche 911 Turbo...) y ahora mismo no recuerdo al 100% como suenan... El sonido del 33 no se me olvida!.
Sobre el año 92 cambió el 33 por un un Alfa 164 2.0TS rojo con paragolpes en color champagne... El coche por dentro molaba mucho...pero ya no era igual que el 33.
Sobre el año 94, la empresa le puso coche. Un Alfa 164 2.5 td, color cereza.... Ya perdió todo el encanto 'Alfa Romeo' para mi.
Sobre el año 98 o 99, se compró un 166 2.4 jtd azul oscuro, del que se deshizo en el 2005...Demasiados en la familia (mujer, 3 hijos, la abuela, un perro, dos gatos...) y utilizaba más un Nissan Terrano II y el Alfa estaba más tiempo parado.
saludos
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

Autocorse dijo:
ACTUALIZO...


No pondré comentariosporque cada uno me ha dado experiencias distintas:

Los míos:
33QV '85 mi primer alfa. Me hizo alfista, no diré más Jarama, Estoril, Kotarr, Pastoriza, Montmeló y Zandvoort
33 Q4 '93 Cheste, Kotarr
75 TS PODIUM Nº3265 rosso
75 TS Podium Nº 0178 bianco en Jarama, Estoril y Jerez
155 Q4 '92 bianco Jarama, Albacete, Ascari y Kotarr

De clientes, amigos y familiares
Alfa 155 Q4 rosso de mi socio
Alfa 146 1.6 TS (de mi cuñaaaaooooo)
Alfa GT 1.9 JTD varios mi sister,socio
Alfa GT 1,8 Estoril
Alfa 156 Q4 Estoril

Alfa 147 1.9 JTDM Estoril y Jarama
Alfa 147 1.6 TS ECO Y normal de 105 y 120 CV
Alfa 147 2.0 Selespeed
Alfa 147 GTA Jarama normal y selespeed
Alfa 147 GTA CUP serie 1 de mi amigo Dennis Vogel, Zandvoort. Que delicia.
Alfa 156 GTA Jarama
33 P4 '91 Estoril DEP el P4 del bueno de Carlos Sanmartín
33 CUP 1.5 EVO I Ascari el de Purpleholic claro
GTV6 varios incluído el de mi socio
Alfa 75 3.0 América varios de losmuchos que hemos hecho
Alfa 155 2.0 TS
Alfa 155 Superturismo (el de nuestro equipo) varios sitios pero siempre despacito :)
Alfa 155 FIA Clase II Zandvoort pisandohuevos que noveas lo que anda eso...
Alfa SZ '92 Zandvoort de mi amigo Roy
Montreal, Zandvoortm de Chris
Giulia TZ 1 Zandvoort de Jeroen
GTV 1,8 TS Kotarr, de Daniel
Alfa 75 2.0 TS Grupo A. Zandvoort y Assen
Alfa Sprint Trofeo Alfasprint, Estoril Ex. de Emilio
Alfa Zagato Junior Ascari de Toni
Alfa Giulia TI
Giulia Super 1600 solo maniobrarlo
Alfa 164 Q4 Montmeló. Inolvidable. Gracias Aitor...
Alfa Spider 3.0 12v
Brera Spider yendo de Pace car y subiendo a VIP en Montmeló
Alfa 159 2.2 JTS Albacete
159 1.9 JTD en la calle
159 2.0 JTD en la calle
159 2.4 JTD en la calle
Brera 3.2 Q4 en Albacete
Alfasud 1.5 TI
Spider 2.0 coda goma
166 3.0 Qtronic de Purpleholic
Mito JTD
Mito QV
Mito Multiair 135CV
Mito turbo 120CV
33 1.3 S
Alfa Romeo Matta el del Club solo maniobrarlo
Sprint 1.5 QV
Giulietta Spider 1.3 Veloce solo maniobrarlo
Alfa 2000 Touring solo maniobrarlo


De paquete y es lo que más me ha gustado de todo lodicho hasta ahora, por eso lo menciono...

Alfa 8C Balocco varios
Alfa 24 HP Balocco una preciosidad pero ibamos pisando huevos
Alfa 6C Villa d'Este de Pietro
Alfa 6C 3000 CM la mejor experienca alfista de mi vida y eso que iba de paquete joderrrrrrrrrrrrrrrr. En Balocco.

ESTO ES DEL AÑO PASADO CLARO...
>Ahora en Junio, mi sueño será meterme en algún monoplaza boxer o bialbero en Monza, con motivo del centenario. Nunca he >subido a un monoplaza de Alfa y me encantaría


No me subí al monoplaza al final:( eso si, en Monza dimos unas viueltecitas con un 166 V6 QTRONIC :) jejeje








joer...se me cae la baba solo leyendo ...no me puedo imaginar lo feliz que te pueden hacer semejantes maquinas...para mi eres un autentico privilegiado y ojala algún día lleves ese mono plaza que deseas....yo no pongo los que he conducido porque después de esto para que ....
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Jaspe77 dijo:
159 TBI TI 2009 (200cv) : El mio. Aún en rodaje...pero me impresiona todo todito: aceleración, recuperaciones, frenada, aplomo y confort en recorridos largos, chásis y sujección en curvas..... y un largo etcetera. Encantado estoy.

Es un gran coche, el 159, con el 1750 TBI vuelve a ser un Alfa Alfa

Jaspe77 dijo:
Además de estos dos, mis inicios alfistas cuando yo contaba con 9 o 10 años de edad fue por culpa de un tio mio. Por 1986-1987, se compró un Alfa 33 1.7QV (matrícula M-xxxx-IS). Diooooossss que sonido cuando aceleraba fuerte en un carril de aceleración para incorporarse a una autovía, o hacer algún adelantamiento... No olvidaré ese sonido NUNCA!!. Luego he llevado otros coches (Ferrari, Porsche 911 Turbo...) y ahora mismo no recuerdo al 100% como suenan... El sonido del 33 no se me olvida!.

Y que lo digas... el boxer nos hizo alfisas a MUCHOS!!! el sonido del 33 no se olvida, es como una droga que va al cerebelo sin pasar por el cerebro :) jajaja
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Jap156 dijo:
Alfa 156 2.0 TS
Mi coche, lo compré de ocasión con cuatro años, y me convirtió al Alfismo, aun me sigue encantando su linea, y su interior...
su dirección directa y como estira al pasarlo de 4000 vueltas....

Alfa 147 1.9 JTD (115cv)
De un amigo, también me gusta mucho, a bajas vueltas se nota el tirón del turbo, y como se agarra en curvas.

Alfa 159 2.4 JTD (210cv)
Una locomotora, será mi proximo coche.....a falta de probar el TBI de gasolina...

P.D. No he tenido el placer de probar el 156 GTA....

Saludos

Añado otro...lo probé el otro dia, de un amigo...

Alfa 156 SW JTD (115 cv)
Llevaba llanta de 17" y lo noté un poco más sujeto que el mio...uno de los diesel más "silenciosos" que he conducido..
 

OMAR

Alfista Junior

156 1.6 TS
156 1.8 TS
156 2.0 TS
156 SW GTA, el mejor recuerdo ya que fue el primer gta que probe y encima en Jarama
156 jtd 1.9
156 2.4 de 136 y 175 cv
156 crosswagon
147 1.6 de 105 y 120 cv
147 jtd
147 jtd 16 v
147 q2
147 ducati me gusto mucho el chasis,no encontre mucha diferencia de empuje con el q2 pese a tener 20 cv mas(con el botoncito)
147 2.o
147 gta manual ,hasta dia de hoy mi compacto favorito con el focus rs 1
166 2.0
166 2.4 jtd, un señor coche,sigo sin entender como no se vendieron mas.
GTV 2.O
SPYDER 3.0 V6 preciso sonido y precioso coche, en este subi de copi
159 1.9 jtd 120 y 150 cv
159 2.0 jtd andaba muy parecido al 2.4
159 2.4 jtd y q4(era el de mi padre,me lo dejaba poco pero tenia un aplomo bestial)
145 1.4(siniestrado por mi hermana)
145 1.6 con motor boxer,sonaba de maravilla,la mayor pega eran otra vez los frenos,bueno y que se fundio culata de un calenton)
146 td, jtd y 1.6 ts.

Clasicos

33 el 1.3,1.5(esta mañana) 1.7,estoy enamorado de los 33,eso si los frenos te los dejas en tres frenadas
75 , el 2.0 ,andaba muy bien ,eso si cuidadin en mojado .
Sprint 1.7
155 1.8 ts y 2.0 ts(como sonaba ese motor)
164 2.0 ts

Modernos.

Giulietta, el 1.4 120cv,excelente motor en prestaciones y consumos.
Giulietta, 1.4 170 cv ,de momento funciona muy bien.
Giulietta jtd 105 y 140 cv,
Mito los e probado todos a excepcion del Qv, y viendo como va el 155 cv tiene que ser un jugete serio.
Tengo muchas ganas de probar un giulietta qv,ya que hay opniones de todos los gustos sobre este modelo.


Y ahora que recuerdo tambien en un gtv cup y 155 superturismo,pero en parado jaja
 

fds

Alfista Junior

33 1.5 ti fase 2..... mi primer alfa lo compre con mucho miedo por la leyendas negras de los alfas.y en 4 años nunca me fallo nada , me hizo alfistas 156 20 ts. lleva con migo 7 años ningun problema solo un variador de fase. 33 1.7 ie. para revivir lo que el ti me dejo en su dia75 1800 le mans un sonido precioso tracion trasera un motor muy elastico y poco consumo 33 imola llego sin contar con ello pero el caso que aki esta y los que vengan que espero poder disfrutar de muchos mas alfas ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

1º Fue mi ex 156 1.9 jtd 105 cv sport , maravilloso
2º Mi ex 147 jtd 115cv 200.000 kms sin fallos ni siquiera embrague
3º Mi ex Gtv 2.0 ts
4º Mi ex 166 3.0 v6 , una gozada en todos los sentidos menos en el consumo.
5º Un Alfa 75 3.0 America de mi amigo Jorge
6º Mi Alfa MiTo 1.4 turbo
7º Mi Alfa Brera
8ª Mi Alfa 33 1.5 ti , la máquina.

De todos ellos me quedo con la deportividad de MiTo , el motor del 166 y el sonido del 33 , seria el Alfa perfecto.
 

kjpc

Gran Alfista

Caray, ya no me acordaba de este post! ::)

Actualizo mi lista con mis 2 Alfas:

Alfa Romeo 159 JTDm 16v.
Me encanta. El motor tiene una respuesta formidable, y la dirección, el aplomo que tiene el coche, la línea... me encanta! ES que no puedo decir otra cosa ;D Desde que salió el 159 al mercado quería tener uno, y ahora por fin lo tengo. Cuando lo dejo en el garaje me quedo un rato mirándolo embobado...jeje.

Alfa Romeo 33 1.5 4x4 Giardinetta.
Tal como dije en el primer post, todo Alfista debería probar un 33 alguna vez en su vida. El sonido del bóxer, os lo digo de verdad, que engancha. Y cómo suben de vueltas! ES una maravilla. Y encima si es familiar, pues más exclusivo todavía, jeje

SAlu2
 

MONSTER

Alfista Consagrado

La lista es corta,pero ahi va¡¡¡

GTV 1.8 actualmente conmigo:precioso :p
155 v6 actualmente conmigo:que motor¡¡¡
156 1.9 de mi hermano correcto y muy estable
33 1.7 de un compañero de trabajo:un paseo despacito......

Espero ir agrandando esto
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

ACTUALIZO Y REFLOTO EL HILO

macchinaqv dijo:
No pondré comentariosporque cada uno me ha dado experiencias distintas:

Los míos:
33QV '85 mi primer alfa. Me hizo alfista, no diré más Jarama, Estoril, Kotarr, Pastoriza, Montmeló y Zandvoort
33 Q4 '93 Cheste, Kotarr
75 TS PODIUM Nº3265 rosso
75 TS Podium Nº 0178 bianco en Jarama, Estoril y Jerez
155 Q4 '92 bianco Jarama, Albacete, Ascari y Kotarr

De clientes, amigos y familiares
Alfa 155 Q4 rosso de mi socio
Alfa 146 1.6 TS (de mi cuñaaaaooooo)
Alfa GT 1.9 JTD varios mi sister,socio
Alfa GT 1,8 Estoril
Alfa 156 Q4 Estoril
Alfa 147 1.9 JTDM Estoril y Jarama
Alfa 147 2.0 Selespeed
Alfa 147 GTA Jarama normal y selespeed
Alfa 147 GTA CUP serie 1 de mi amigo Dennis Vogel, Zandvoort. Que delicia.
Alfa 156 GTA Jarama
33 P4 '91 Estoril DEP el P4 del bueno de Carlos Sanmartín
33 CUP 1.5 EVO I Ascari el de Purpleholic claro
GTV6 varios incluído el de mi socio
Alfa 75 3.0 América varios de losmuchos que hemos hecho
Alfa 155 2.0 TS
Alfa 155 Superturismo (el de nuestro equipo) varios sitios pero siempre despacito :)
Alfa 155 FIA Clase II Zandvoort pisandohuevos que noveas lo que anda eso...
Alfa SZ '92 Zandvoort de mi amigo Roy
Montreal, Zandvoortm de Chris
Giulia TZ 1 Zandvoort de Jeroen
GTV 1,8 TS Kotarr, de Daniel
Alfa 75 2.0 TS Grupo A. Zandvoort y Assen
Alfa Sprint Trofeo Alfasprint, Estoril Ex. de Emilio
Alfa Zagato Junior Ascari de Toni
Alfa Giulia TI
Giulia Super 1600 solo maniobrarlo
Alfa 164 Q4 Montmeló. Inolvidable. Gracias Aitor...
Alfa Spider 3.0 12v
Brera Spider yendo de Pace car y subiendo a VIP en Montmeló
Alfa 159 2.2 JTS Albacete
Brera 3.2 Q4 en Albacete
Alfasud 1.5 TI
Spider 2.0 coda goma
166 3.0 Qtronic de Purpleholic
Mito JTD
Mito QV
Mito Multiair 135CV
Mito TBi 120CV
33 1.3 S
Alfa Romeo Matta el del Club solo maniobrarlo
Sprint 1.5 QV
Giulietta Spider 1.3 Veloce solo maniobrarlo
Alfa 2000 Touring solo maniobrarlo

De paquete y es lo que más me ha gustado de todo lodicho hasta ahora, por esolo menciono...

Alfa 8C Balocco varios
Alfa 24 HP Balocco una preciosidad pero ibamos pisando huevos
Alfa 6C Villa d'Este de Pietro
Alfa 6C 3000 CM la mejor experienca alfista de mi vida y eso que iba de paquete joderrrrrrrrrrrrrrrr. En Balocco.

Ahora en Junio, mi sueño será meterme en algún monoplaza boxer o bialbero en Monza, con motivo del centenario. Nunca he subido a un monoplaza de Alfa y me encantaría.


Alfa 6C 1750 Super Sport de 1930 durante la Vuelta a España en Alfa Romeo el pasado Junio

Tendríais que ver la cara del personal viendo un Alfa de 1930 pasandote a 160 por hora por (digamos) alguna autopista de circunvalación de alguna capital... Eso si, que puto calorrrrrrrrrrrrrrr ufff

Yo lo he llevado pero no a 160 sino más despacio, claro, un coche de cerca 800.000 € va a ser que no...

Ya vereis el reportaje del coche en Motor Clásico "cuando toque" :)

Giulietta 940 1750 TBi QV
Giulietta 940 2.0 JTDm 170CV
Alfa 159 2.0 JTDm 170CV
Alfa 156 JTDm de Romeo ;) corregido!!

y de paquete, claro está, TZ-3 en Zandvoort de Martin
 

romeo

Gran Alfista

Si llega a saltar un rádar a 160 km/h... tendría que ser gracioso xDDD

Se te ha olvidado poner el mío!
 

Hermes

Alfista Veterano

Yo he tenido la suerte de conducir 5 Alfas, de los cuales dos han sido mios (uno en la actualidad).

Un Alfa Sprint 1.5 veloce 1.5 hace años de color negro que tenía un compañero como coche capricho y que utilizaba cotadas veces. Era, es y será una belleza este coche.

Un Alfa 33 1.7 i.e, que era la versión del antiguo carburado QV de 118 cv que se quedó en 110 cv el cual era de un tío mío y que ahora lo tiene mi primo. Es el típico coche con un montón de años y menos de 45.000 kms pues apenas se usó y estaba todo el día en garaje.....verdaderamente estaba impecable la última vez que lo ví en Cornellá de Llobregat, ahora en manos de mi primo no se como estará.....Era un tiro en su tiempo y todavía, dado su ligereza, un coche rápido.

Un Alfa 146 1.9 jtd de 105 cv, creo.....estaba muy bien pero acostumbrado a los gasolinas y más motor boxer de los otros dos no me llamó mucho la atención.

Y por último mi anterior 147 1.6 TS de 120 cv al cual solo puedo decir que era de lo mejor que he tenido (ante de él tenía un Fiar coupé 1.8 que era una preciosidad también) y que me maravilló lo agil que era en tramos revirados,.....creo que era más agil que mi actual giulietta, no tan asentado pero si más agil en los cambios de apoyo.

Y bueno, el último ya lo he dicho, un Giulietta 1.4 TB multiair que espero disfrutar mucho tiemp,..aún está "sangrando" y por y terminar el pequeño "rodaje" que me gusta hacerle a los coches que he tenido y que creo ha servido para luego tener un excelente resultado en cuanto a fiabilidad.

Un saludo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Yo también actualizo! ;D

147 TS 105cv. (el mío)....aun me sigue gustando (a pesar de los 105cv)! :D
...como bien comentáis, dirección, diseño, sonido, y equilibrio entre confort y estabilidad!...

147 JTD 16v.140cv. (de un colega)... cómo empujaba!...y yo entrando en autovía bajando a 3ª! ;D El cuadro de capillas con fondo claro me encantó!...además de estar bajito, iba como una lapa.

MiTo 1.4 tb 155cv. El pasado verano en el conce de Valiñas....muy juguetón y efectivo, además de tirar como un jtd y con un sonido de TS, pero con un "ronronéo" más racing!...me gustó mucho! 8) Ah!...el puesto de conducción perfecto, asiento muy bajito, volante casi vertical y alto como la línea de la cintura, como un coupe!


Spider 2.4 JTD 210cv. casi ya van dos años de aquella experiencia! mi primer descapotable...y a 160 por autopista...GRITANDO!! ...para nada sonaba a diésel;D

147 GTA Selespeed. (de un buen colega)...adictivo, espectacular y...no me querría bajar nunca! ;D
...ese fin de semana me costó conciliar el sueño! :-\...y ya van varias y numerosas veces y reencuentros ante sus mandos!...todo un juguete!

156 1.6 TS 1ª serie y camino de 13 años ,lo tuve durante 9 días (coche de sustitución)...y que bien va!...no me extraña nada que en su momento supusiera el "resurgir" de Alfa!!...durito,bajito, directo, es tan bueno que su motor TS de 120cv parece correr poco, ;D

GTV 2.0 TS...toda una experiencia, sentarse en otra época, sentir su TS más lleno y rabioso que el de 105cv. altísima rigidez torsional, y bellísimo su diseño!...pensé que tendría más tacto de coche viejo, para nada!...muy suave en la inserción de marchas y sobre la carretera, con pedales de recorridos cortos e interior caluroso... (si pudiera, me lo compraría, 4.800€. es un bombón).


PD: dos buenas propuestas para pedir a los Reyes! ;)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,25206.0.html

http://alfistasgallegos.forogratis.es/actualizado-se-vende-147-gta-bianco-nuvola-excepcional-t1261.html





Me gustaría probar un GT y un 156 JTS o V6, claro!...también un 159 ;D


...y a seguir "viciando" al volante de los Alfas! ;)
[/quote]

Saludos!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Menudo nivelazo que hay en el foro... ;D

Yo tan solo conduje cuatro Alfas,espero que aumente la lista. 8)

Alfa Romeo 156 SW 1.9 JTD 115 cv Distintive Pack Sport

Alfa Romeo Mito 1.4 tb 155 cv Distintive Pack Sport

Alfa Romeo Giulietta 1.4 tb 120cv Distinctive Pack Sport

Alfa Romeo Mito 1.4 tb 170 cv Quadrifoglio Verde


Saludos. 8) ;)
 

gt_nero

cuore alfista

Alfa 33 imola
Alfa 33 1.7
Alfa Mito 155 cv
Alfa 147 gta
Alfa Giulietta Qv
Alfa Brera 2.4 jtd
Alfa 159 gasolina
Alfa Gt jtd
Alfa Gt jts
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

alfa 33 boxer 16v -mi primer alfa,el que mas ilusion me hizo,un pepinaco,me gustaria volver a tenerlo
alfa 146 1.4ts 103cv -el unico que estrene,andaba mucho para su cilindrada
alfa gtv 3.0 v6 24v -lo probe en un conce,y me quede con las ganas,pero quien sabe...
alfa gtv 1.8ts -es el actual,me encanta y va de maravilla,solo lo cambiaria por otro gtv,v6 por supuesto.
 

albermai

Alfista Consagrado

Joder que suerte ha tenido alguno por ahí arriba.....hasta el 8C...

me imagino que tiene que sonar mejor es 8C que el 33, no? jeje

yo sólo el mío, 159 2.4 jtd Q4
 
Arriba