¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

El viernes ya está aquí...

Qué envidia me dais los que podréis aprovechar esta noche o la mañana del sábado.

Mañana, y posiblemente el sábado que viene, me toca currar...

Pero bueno, cuando salga de trabajar, aún me quedará la tarde para disfrutar.

Una tarde de junio...

Ya nos ha atrapado de nuevo el viernes y, como el compañero Davidsb, un servidor también curra mañana :)

Una lástima...porque con el calorazo que pega, lo que me apetecería mañana sería dormir un poco más, tomarme algo fresquito en alguna

terraza y rodar por la costa en un descapotable...como si estuviera en California.

Cuando uno llega a una edad , ve los errores que cometen constantemente los más jóvenes ..... y uno piensa : bueno .. mientras se sobreviva , podrán aprender de sus propios errores y ya se suele decir eso de " todos hemos sido jovénes " (con acento en la é )
Esto no quita que yo también ( aunque parezca imposible ) cometa errores :nosure: tal vez es que aún soy joven

Qué ganitas tenía ya de viernes, y de finde...hasta que he entrado por la puerta de casa.

Yo que ya me veía mañana yendo a dar una vueltecita con el Alfa, parando en algún lugar a desayunar...y mi mujer me ha reventado el

plan en cero coma.

Resulta que mañana, sí o sí, se ha empecinado en que pintemos los techos de lavabo, cocina y habitación. Casi ná... :jujujajajeje:

Lo dicho...sólo llegar de trabajar, y me soltó la bomba...

Qué ganitas tenía ya de viernes, y de finde...hasta que he entrado por la puerta de casa.

Yo que ya me veía mañana yendo a dar una vueltecita con el Alfa, parando en algún lugar a desayunar...y mi mujer me ha reventado el

plan en cero coma.

Resulta que mañana, sí o sí, se ha empecinado en que pintemos los techos de lavabo, cocina y habitación. Casi ná... :jujujajajeje:

Lo dicho...sólo llegar de trabajar, y me soltó la bomba...

Buen finde amigos. Hoy empiezan las fiestas en mi barrio. Y mañana, a currar. Salud y AMBAR
Misma respuesta, diferentes significados
# El fin de semana pinta bien #

Esta noche concierto de un histórico de la música,Alan Parsons,lástima de Eric Woolfson ya no esté con nosotros,cofundador del Project.

Hay que recordar que ..... con tanta calor , es importante el hidratarse
Nueve de cada diez doctores recomiendan el cerverefrescarse
La siguiente canción habla de que ...hacía tanto calor en el concierto y estábamos tan apretaditos , que parecía el día del juicio final , tanto sudor que no aguanto más ... y el estribillo dice eso de : ¿ donde estará Maikel con sus jarras refrescantes ? a saber eeee eee errr