¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Aquí está una vez más nuestro viernes...y menudo viernes...

Para no soltar un tostón, y resumiéndolo mucho...un lampista con el que había quedado previamente para realizarme un trabajo, hoy a las

16:30, sobre las 17:00 me dice que al final no vendrá por x motivos.

Sin avisar ni nada...y cuando yo ya me había reservado la tarde explícitamente.

Aunque me lo pedía el cuerpo profundamente, he reprimido el uso de insultos cuando se lo he recriminado telefónicamente.

Sin embargo, he de confesar que, más que insultar, lo que realmente me apetecía era cortar y desgarrar...

Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.
Hola, Juanjo puso la conocida canción de Fiordaliso y cuando era joven grabé en cinta de cassette una canción que me gustaba pero ya a media canción sin saber título ni cantante y con ganas de escucharla toda y durante quizá un par de decadas no supe de quien era, hasta que un dia suena y dicen un nombre que me suena raro, bueno entonces ya busqué y encontré esa canción, que no es fácil por que están en italiano y la que yo tenia en español.
Tiene un algo esa canción, al menos para mí, me gusta, dedicada pues especialmente para Juanjo que se que te gustan mucho las canciones italianas, pero tambien para todos como no, buen finde a todos.

Última edición:
Muchas veces la gente se raya en discusiones sin sentido o gratuitas , golpeándose cada vez en comentarios despectivos de uno a otro ...difícil fin
Claro está que dichas personas no estuvieron como yo ... recluido en un templo Shaolin hasta aprender y dominar todas las técnicas del Kung-fu ,tanto físicas como espirituales
Sin la técnica de saber esquivar los golpes o que estos no duelan lo mejor es .... ( :rolleyes: joooooer .. lo que tengo que soltar para justificar la siguiente canción ) lo mejor es.... pasar página

Hoy ponían a la venta las entradas para el concierto de Linkin Park en Madrid dentro de la gira que van a hacer el año que viene con la nueva vocalista y el nuevo disco. Desde la muerte del anterior vocalista Chester Bennington, en 2017, no había nada de ellos.

5 minutos han tardado en venderse todas las entradas

Hoy ponían a la venta las entradas para el concierto de Linkin Park en Madrid dentro de la gira que van a hacer el año que viene con la nueva vocalista y el nuevo disco. Desde la muerte del anterior vocalista Chester Bennington, en 2017, no había nada de ellos.

5 minutos han tardado en venderse todas las entradas

Me gusta esta canción y la vocalista nueva lo hace muy bien, el guitarra tambien canta por lo que veo, lo hacen genial.

• Like
Reacciones: Davidsb y MAIKELROCK
Una aportación

Que bien suena en el Junior!!
Suena bien la musica dentro de los coches ehhh, a veces en casa hay canciones que no suenan igual pese a tener aparatillos potentes pero no es lo mismo desde luego.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
El verano ya está aquí
Y eso posiblemente significa ..... Jarras frescas en terrazas en buena compañía , muchas veces de amigos que hace tiempo no has visto y que gracias a una coincidencia interplanetaria se produce dicho evento y claro , recordamos ....aquellas cosas que soliamos hacer

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.