¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Llevo un tiempo sin ir a mi Garasrock ( en el pueblo) y aún me quedan otro fin de semana sin ir , menos mal que tengo aquí mi Garastruck
Menos mal que de momento no tengo ningún nuevo proyecto
Es que ..... estaba viendo videos en youtube y me ha aparecido esto que colgué ya hace tiempo
Moooolaaa ese bidon de Cepsa ,Maikel jeje.Salud y AMBAR

Imprescindible arrancador portátil de baterías. Este es bueno y económico, para motores gasolina y Diesel. Disponible en Amazon.
Viernes por fin, que ya tocaba...

Estaba deseando que llegara mañana para salir a dar una vuelta con mi Alfilla...pero entre que predicen lluvias por mi zona y unas tareas
inesperadas, me quedaré con las ganas.

Me contentaré, en un ratito libre que tenga, sentándome en el garaje a contemplar embelesado sus líneas...

¿Es esto amor...?

Hoy es viernes, esta cancion va como anillo al dedo para la ocasion. Cuando era joven la ponia sin parar en el coche...

Quien no entienda el italiano, le aconsejo que la mire traducida.....

CERTE NOTTI_ LUCIANO LIGABUE.

Esta va dedicada a Maikelrock, prota de los avistamientos de esta semana.

Gracias amigo, no creo que muchos sientan la música como lo hacemos los que visitamos este hilo, porque la música no es solo melodía para nuestros oídos , no ...la música nos hace sentir, disfrutar del momento, un chute de energía y bienestar, nos hace ser más tiernos y también más eufóricos......sentir que estamos vivos
Jorrrrr.... esto ha sonado a discurso emotivo de Willian Vallace
Habéis venido a escuchar música como hombres libres ..y hombres libres de escuchar música sois
Puede que nos quiten la vida...pero jamás nos quitaran el rock and roll
Libertadddddddddddddd...uff...dddddd

Cuando las cosas se viven y se sienten a volumen brutal

La liaron bien en su momento, eran cañeros, duros, polemico el cantante y parece que en directo sonaban muy bien, como ha de ser.:)

Mecachis, quien pudiera volver a ser joven y estar en según que playa. :mad::cry::poop:

OFERTA: Goodyear Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.