Opino igualLa verdad es que después con Steve Hogarth como sustituto de Fish, Marillion ya se convirtió en otra cosa,ni mucho menos son malos, pero a mí me aburren soberanamente y eso que lo he intentado algunas veces. Tengo los cuatro primeros en edición Deluxe, con conciertos y blue ray audio y es una delicia total!
Cuenta la leyenda que.. hace mucho... mucho tiempo, había un caballero que la gente del poblado pensó que se lo había comido un dragón en plena batalla
Cuenta la leyenda que.. hace mucho... mucho tiempo, había un caballero que la gente del poblado pensó que se lo había comido un dragón en plena batalla
Cuán equivocados estaban
Pues llegó el día en qué resurgió desde el mísimo fuego que expulsaba el dragón
Ante el estupor del poblado el caballero comentó
" joerrr..estaba tan agusto y calentito que para que salir "
Moraleja ... ¿quién escupe más fuego , el poblado o el dragón?
También hay otra historia de otro que se lo comió una ballena
Siempre es un placer leerte, amigo MAIKEL.Salud y AMBARHola, pues no se me comió un dragón pero si alguna o algunas batallas que en eso ando metido y ya se sabe que el tiempo que uno tiene para unas cosas quita el de otras, pero bueno, que lo que hay aquí en este foro y hilo es muy grande y la gente que hay en el tambien y eso nunca se olvida, no entraba por que no quisiera sino por que no se puede a veces con todo.
Un saludote.
Jajaaa, no Juanjo, ahora estoy libre como un gorrioncillo. Pero bien.Siempre es un placer leerte, amigo MAIKEL.Salud y AMBAR
PD: Y tambien para el amigo Jaume..no estaras con las mochuelas?jiji