¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Para los creyentes , cuando una persona muere se dice que su alma va al cielo o al infierno , según el comportamiento que haya tenido en vida
Para mí ...esa alma seguirá viva mientras la recuerde en mi despistada cabeza , que hace la función de un cielo en llamas para mis difuntos

Buenos días y feliz finde a todos :)
Ayer se me pasó postear la canción habitual de los viernes, en gran parte por querer dejar terminadas unas tareas en el curro y salir
sensiblemente más tarde.

Mi sobrino siempre me dice que no debería mirar tanto por la empresa, ya que la empresa posiblemente no tendrá la misma deferencia
conmigo si algún día ya no me consideran necesario...y probablemente tenga razón.

Y es que, a veces, no tienes que ser viejo para ser sabio...

Buenos días y feliz finde a todos :)
Ayer se me pasó postear la canción habitual de los viernes, en gran parte por querer dejar terminadas unas tareas en el curro y salir
sensiblemente más tarde.

Mi sobrino siempre me dice que no debería mirar tanto por la empresa, ya que la empresa posiblemente no tendrá la misma deferencia
conmigo si algún día ya no me consideran necesario...y probablemente tenga razón.

Y es que, a veces, no tienes que ser viejo para ser sabio...

Aquí siempre serás necesario para amenizarnos el fin de semana . . .. viva el rock

Ayer me encontré en Youtube con algo típico de los viejos tiempos y que ya no esta permitido hoy en día (espero que no me baneen de este foro, evidentemente sólo lo pongo por interés antropológico:)). Pon el video a partir de 21:25 más o menos. Hasta el final de la canción se pone cada vez más interesante. Por cierto: para los amantes de la buena música el video completo vale la pena.

Última edición:
Ayer me encontré en Youtube con algo típico de los viejos tiempos y que ya no esta permitido hoy en día (espero que no me baneen de este foro, evidentemente sólo lo pongo por interés antropológico:)). Pon el video a partir de 21:25 más o menos. Hasta el final de la canción se pone cada vez más interesante. Por cierto: para los amantes de la buena música el video completo vale la pena.

Excelente compi. Hoy es lunes, cuatro del 8 y 4 habia. Si al mes le restas el dia, nos salen las 4 domingas en lunes jiji. Salud y AMBAR

¡Ya está aquí el viernes, chicos!

Muchos son los afortunados que hoy hacen fiesta (como un servidor :p ), y aprovecharán para largarse por ahí a aprovechar los tres días.

Esta mañana, al igual que ayer por la tarde, operación salida...así que, los que salgáis, cuidadito...

Ahí fuera en la carretera hay de todo: pisahuevos al volante, conductores decentes e incluso, algunos, conduciendo con estilo...

Aunque suelo ir de negro .... hay colores que me gusta ver combinar
Blanco, negro y rojo .... está claro que no tiene que ser un dogma para todos , pues ...para gustos los colores y para creencias las de cada uno
20250713_104037 (2).jpg

Y aquí llegó el viernes, como cada semana...y menudo chaparrón que me ha traído por mi municipio.

La verdad es que se agradece el hecho de refrescar el ambiente.

Ha dejado las calles con el asfalto tan limpio que parece, más que un espejo, casi un planeta de cristal...