Relantí busso 2.5 v6

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alfanacleto

Titán Alfista

E estado leyendo por ahí, y hay algo que también a mi me pasa de vez en cuando, realenti inestable pero creo que es de la válvula pcv...
Gracias por el aporte de la temperatura, la verdad es que siempre e pensado que salta un poco tarde, mientras empieza a hacer su trabajo se va casi a los 100, lo cual no me parece bueno, y sobre todo en ciudad. Lo que si e echo es cambiarle el anticongelante que llevaba por uno de marca Motul.... una pasada aguanta mejor la temperatura refrigera mejor unos gradillos y no me tira el agua si estoy en ciudad atrancado en semáforos.
No se si seria posible programar la ecu para que saltara unos grados antes elo electro, pero eso creo que lo tiene que contestar el sr. @alfanacleto ;).
También tengo en proyecto para que no se quede acumulado refrigerante caliente en las culatas una bomba eléctrica de 12v de vw, me gustaría que cuando lo apagara se siguiera refrigerando hasta una temperatura normal.
Todo es poco para mi Alfilla:love:
Termocontacto, nada puedo hacer..
, o si?
 

Murdock

Alfista Junior
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Si señor, desde que le metí el refrigerante Motul va más frío que antes. Pero en ciudad es fácil verlo por encima de 90 (de marcador).

Por lo que veo se comportan todos igual.
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Si señor, desde que le metí el refrigerante Motul va más frío que antes. Pero en ciudad es fácil verlo por encima de 90 (de marcador).

Por lo que veo se comportan todos igual.
De aguja solo 90, no sube mas, pero si le conecto el obd2...... hay sorpresa, solo en ciudad, en carretera, con temperatura exterior a 40, va sobre los 89, 92 grados.
Saludos
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Es un fase 1?en los fase 2 al parecer es normal ver la aguja por encima de 90, según estuve investigando en internet.
En mi caso además, tanto el sensor de temp y el termostato, son nuevos.
Slds
 

twinsparkpower

Alfista Junior
Usuario Premium

Después de terminar el tratamiento de combustible, parece que algo mejora, el tema de temperaturas, el mio es un fase 1 y suele estar un pelin por encima de 90° en Ciudad, pero en carretera sobre 85°, el tema de la válvula pcv, la miraré haber. El tema de refrigerantes, hace unos años, mazda tenía uno muy bueno, era algo más espeso, pero era una pasada, hacía las bombas prácticamente eternas
 
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