Bueno comprobado, está mal, lo he puesto tal cual lo tienes tu ahí en la foto y por el lado del conductor aire tirando a caliente y lado pasajero frío. Me parecía que lo había hecho bien pero ya estaba en dudas
Bueno comprobado, está mal, lo he puesto tal cual lo tienes tu ahí en la foto y por el lado del conductor aire tirando a caliente y lado pasajero frío. Me parecía que lo había hecho bien pero ya estaba en dudas
Manda una foto ..para ver si se ve algo raro y te podemos ayudarBueno comprobado, está mal, lo he puesto tal cual lo tienes tu ahí en la foto y por el lado del conductor aire tirando a caliente y lado pasajero frío. Me parecía que lo había hecho bien pero ya estaba en dudas
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Pues a ver si me acuerdo mañana, porque ahora ya estoy en casa, aunque creo que está todo bien, al principio cuando lo pones sincronizado y las dos zonas a la misma temperatura sale aire frío por todos los aireadores y luego ya pasa a salir templado tirando a caliente por la zona del conductor y tengo que bajarle como 2 o 3 grados para que empiece a salir frio como en el lado del copilotoManda una foto ..para ver si se ve algo raro y te podemos ayudar
Llévalo a revisar, posiblemente sea necesaria esa actualización que ya se comentaba.Pues a ver si me acuerdo mañana, porque ahora ya estoy en casa, aunque creo que está todo bien, al principio cuando lo pones sincronizado y las dos zonas a la misma temperatura sale aire frío por todos los aireadores y luego ya pasa a salir templado tirando a caliente por la zona del conductor y tengo que bajarle como 2 o 3 grados para que empiece a salir frio como en el lado del copiloto
Sí, ya tengo cita para este lunes, pero como el compañero había puesto que le fallaba a veces el climatizador pues comenté que le pasaba al mío algo parecido.Llévalo a revisar, posiblemente sea necesaria esa actualización que ya se comentaba.
De qué año es tu modelo? En el mío en vez de SYNC pone MONO
El mío es del 2018, mediados.De qué año es tu modelo? En el mío en vez de SYNC pone MONO
Algo no funciona bien, el mío mantiene el flujo de aire progresivo. Cuando se le da la máxima velocidad da mucho flujo de aire, la verdad es que funciona perfectamente, el único pero que le puedo poner es que las salidas de aire posteriores no son tan efectivas como las traseras, son de mucha menos intensidad, sobre todo en cuestión de frío.Tuve ese problema el verano pasado, sincronizados ambos a la misma temperatura por un lado salia frio y por otro caliente. Y de no cerrar bien una de las trampillas, la cerrabas y silbaba como si fuese pelin abierta, Me dijeron que era problema de actualizacion, no sé si era cierto o no, el caso es que no volvió a fallar.
Lo que si noto en este coche comparado con otros que he tenido es que le vas dando mas y mas intensidad y pasa en algun punto de casi nada a bastante, no es, o no me parece, muy progresivo no sé si me explico bien.
Y cuando lo pones a tope parece como un avion cuando acelera para despegar ( a modo exageracion ) y el flujo del aire parece ridiculo a comparacion con el ruido.
Pues que raro, el mio es de Mayo de ese año, y veo que ambos son bizonaEl mío es del 2018, mediados.
No sé, no he tenido la oportunidad de probar otro giulia, no es que no tire aire, ni que no enfrie, solo que a mi parecer para el ruido que hace me parece poco flujo. Joer, que recuerdo el BX de mi padre hace mas de 35 años cuando era un crio y ponerlo a tope tras estar todo el dia al sol en la playa y en cuestion de minutos te congelabas ya atras, este no.Algo no funciona bien, el mío mantiene el flujo de aire progresivo. Cuando se le da la máxima velocidad da mucho flujo de aire, la verdad es que funciona perfectamente, el único pero que le puedo poner es que las salidas de aire posteriores no son tan efectivas como las traseras, son de mucha menos intensidad, sobre todo en cuestión de frío.
El mío es un Veloce 280, fabricado en junio del 2018, pero el de mi hermano que es también Veloce 280, es de aproximadamente un año antes y también tiene el mismo sistema Syncro, exactamente igual. Ambos son bizona.Pues que raro, el mio es de Mayo de ese año, y veo que ambos son bizona
Estas hablando de un aire acondicionado, el Giulia lleva climatizador, los antiguos aires acondicionados, desconozco la razón, siempre parecían ir a tope de potencia, siempre he tenido la sensación de que enviaban el aire igual de frío, y que la regulación de temperatura se conseguía por la cantidad de aire.No sé, no he tenido la oportunidad de probar otro giulia, no es que no tire aire, ni que no enfrie, solo que a mi parecer para el ruido que hace me parece poco flujo. Joer, que recuerdo el BX de mi padre hace mas de 35 años cuando era un crio y ponerlo a tope tras estar todo el dia al sol en la playa y en cuestion de minutos te congelabas ya atras, este no.
cierto, son cosas diferentes, pero me referia a que es un sistema de hace 35 años obsoleto hoy dia, y me sensacion es que el flujo era mucho mayor que en el giulia y el ruido menor. Y con mi seat toledo de hace 20 años idem de idem.Estas hablando de un aire acondicionado, el Giulia lleva climatizador, los antiguos aires acondicionados, desconozco la razón, siempre parecían ir a tope de potencia, siempre he tenido la sensación de que enviaban el aire igual de frío, y que la regulación de temperatura se conseguía por la cantidad de aire.
De todas formas “doctores tiene la iglesia“, y en este foro tenemos varios doctores en aire acondicionado, a ver si nos iluminan.
Cuando empezaron a montarse los climatizadores, había quien prefería el aire acondicionado, y el argumento era precisamente que quienes lo preferían decían que conseguian más frío.cierto, son cosas diferentes, pero me referia a que es un sistema de hace 35 años obsoleto hoy dia, y me sensacion es que el flujo era mucho mayor que en el giulia y el ruido menor. Y con mi seat toledo de hace 20 años idem de idem.
El mío es del 2017 y también pone SYNCDe qué año es tu modelo? En el mío en vez de SYNC pone MONO