Buenas! Voy a revivir un poco el hilo porque lo de hoy ha sido para contar. Yo trabajo en banca en un pueblo pequeño, vivirán allí 60 personas máximo, por lo que aparco justo en la puerta de la oficina. Es normal que los señores, porque la mayoría pasan 70, me pregunten por los coches y me cuenten lo bien que andaban los Alfas. Pero hoy ha sido un no parar. Ayer me dio por dejarlo bien bonito y hoy me habrán dicho cuatro o cinco personas que qué bonito el coche, que qué tal anda el rols rois (xd), que tengo las ruedas de delante comidas pero que lo cuido más que a la mujer, esas cositas. Ahora viene lo bueno. Estaba yo tan tranquilo y ha entrado un hombre al que no había visto nunca. Directamente me ha preguntado por el coche, que si hace mucho que lo tengo, que qué tal anda (un curioso más pensé). Bueno, cuando le acabo de contar, me dice que él también tiene algún que otro coche bonito, aquí empieza lo divertido. Me ha enseñado Porsches, Ferraris, un 911 gt3, un viper, y por último, un Giulia QV rojo matrícula LLK o M. El hombre no puede estar más contento con él, ya le he dejado caer que si se aburre que me lo venda jajajaja. Ante la duda de si era un flipao he contado la anécdota en el bar, resulta que los padres eran del pueblo de al lado e hicieron fortuna, la cual este señor amplió por muchos márgenes. Ojalá algún día probarlo o subir una foto junto al mío ^^.
Justo en la rotonda al llegar a casa, me he cruzado con una clienta y su hijo (8 años), el cual se ha puesto a decirme que qué bonito el coche, que lo tenía impecable, que no había visto ninguno, que si las levas... Me he bajado y le he dicho que se subiera, se han hecho un par de fotos y yo flipando vamos. Puede que haya creado un nuevo Alfista.
Son chorradas, pero bueno, sé que con mi anterior A6 no me habría pasado, y cada día pienso más en comprar un coche grande de segunda mano y quedarme con esta pequeña preciosidad.
Fotos allí y al llegar: