Tendrías que abrir canal en YouTube como el de GT Racers!! No me perdería un vídeo!
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Hasta con nieve tiene estilo propio, saludos
A mi me da que tengo un pequeño fallo en los cables de encendido ya que me encontré uno en bastante mal estado, espero tener de nuevo esta semana el GTv y revisaré un poco todo y los cambiaré que ya los tengo en casa y a ver que sucede.¿Has revisado el cableado que llega a las bobinas? ¿O el del propio sensor? Es fácil que con la de años que tienen estos coches, empiecen a fallar los aislamientos.
Una vez solucionado el desastre de cableado que tenía, hace poco volví a tener ralentí raro y notaba que no iba fino, con encendido a veces de la luz de fallo motor. La diagnosis cantaba el error de siempre de circuito eléctrico cilindro b.
Cuando desmonté para cambiar las bobinas por si era eso, me encontré que el cable de masa estaba pelado en la entrada al conector. Lo reparé, un poco de cinta de tela calorífica y solucionado. Ralentí estable (si eso es posible en un Alfa ), el coche va superfino y no he vuelto a tener luz de motor ni problema con la diagnosis....
Ese pensamiento tenemos la mayoría... JaaaSi hubiera encontrado un GTV en condiciones a la venta en su día ainssss. Enhorabuena por la máquina!
Fenomenal!Ayer se alinearon los astros: como era fiesta local, y salió el sol, me pude dedicar tranquilamente a cacharrear en el motor en busca del problema de los tirones y falta de potencia a bajas revoluciones.
Como me habiais dicho que era muy posiblemente el cableado de las bobinas, empecé a desmontarlas para sustituirlo por el que llevaba el motor antíguo, y desmontando desmontando, apareció esto.
Es el conector entre la bobina y la bujía. por causas que desconozco, se degradó y estaba provocando el problema. Acabé sustituyendo todo el conjunto de bobinas y su cableado por el antiguo, además de aprovechar para sacar las bujías y pasarles un cepillo de puas.
Ahora el coche funciona perfectamente
Gracias @joescrottle y @JuanjoGP
El mio hace exactamente igual que los vuestros, estoy de acuerdo con @joescrottle mejor no tocarPues parece que los electroduendes siguen con sus travesuras: Ayer le doy al limpia parabrisas y... Nada. No funciona . Lo curioso es que, a los 10 segundos de darle a la palanca de mando, y estando esta en reposo, los limpias me hicieron un ciclo de limpieza. Después estuvieron funcionando excepto por un breve parón a medio giro, pero volvieron a funcionar (y menos mal, que estaba lloviendo bastante).
Hay que decir que ya tenian un comportamiento "rarito": Cuando le daba para que hiciera un ciclo, o al apagarlo, siempre hace dos ciclos, porque al activarse los ciclos los hace mas cortos por abajo, y en el ciclo final se "esconde"mas hacia el capó, y no sé si es normal de este modelo o una cosa rara.
Pienso que debe ser un relé. Pero: ¿cual?. Con el manual de taller en inglés y tanto diagrama no llego a reconocer donde está ni cual es.
Asi que invoco a los sabios foreros que pueblan este foro, a ver si me podeis decir por donde anda el relé para limpiar los contactos o cambiarlo.