Hola! Ando liado con otras cosas esta temporada. Aun así, tuve que reparar "de urgencia" el tramo final del escape porque un silemblock se partió y al no llevarlo acabó cortando el tubo por la brida metálica que lo sujeta al silencioso central. Lo seccionó entero en un bache y empezó a sonar el coche a escape libre, aparte de llevar el tubo descolgado, claro. Otra pieza que saco del "donante".
La cosa es que el tubo del "donante" tenía un porito, y no se me ocurrió otra cosa que intentar darle un punto de soldadura para cerrarlo...
El caso es que, a pesar de poner el soldador a 30A (el mínimo) y usar electrodo de 1,5mm, le hice un "bujero" que me costó dios y ayuda cerrar. El tubo está ya muy viejito y la carbonilla que acumula por dentro tampoco es que ayude en la soldadura. Además ví que uno de los sileciosos ya estaba empezando a manchar de negro por el pliegue de la chapa, asi que el la próxima ITV igual tengo que ponerlo nuevo
Por lo demás, ahora mismo ya tengo reparada la "furgocasa", y estoy con la scenic, que tiene rotos el forro del palier y de la dirección. Toooodo lleno de grasa está por debajo
Cuando siga con el Alfa, pongo mas cosas