Primero a ver que futuro Abarth 500 nos espera con esta nueva generación (si es q viene.......). Tengo la sensación de que tienes de la ultima generación de Abarth "pata negra" y no lo vas a querer cambiar de aquí a unos años .Pues imaginaos yo, con mis 53 y con el Abarth recién estrenado . En dos años volveré a mi sitio con una Giulia o una Stelvio. Lo que no sé que pasará con el Abarth, mi hijo y yo estamos enamorados de él.....Como es una compra flexible, quizá se cambie por otro Abarth....un Esseesse???
A mi ayer me adelanto un León y le leí los labios, pero si es pureta,.
No pasaron ni 10 segundos y el pureta la quito las pegatinas al Seat.
Parece ser que las Giulias son solo para jóvenes, pero yo creo que son más para viejovenes.
Tengo 46 que conste.
Por fin alguien que entiende de coches.A mí el otro día en el parking de una playa, había un gorrilla y me dice no, en ese sitio no que hay menos hueco, tu coche bueno, tu aparca aquí, mira aquí aparcan todos los coches buenos, bmw, mercedes...
A mi me paso algo parecido, iba al concesionario, desde Valencia se puede ir por varios recorridos pero elegí la autovía del Mediterráneo porque suele ser más rápida.Ayer bajando a Valencia me viene por detrás a toda leche un Mitsubishi Lancer berlina feo de narices a toda leche por detrás. Coño, que susto! Me aparto para dejarlo pasar, me adelanta a toda velocidad y se mete en el carril de en medio y baja la velocidad. Lo vuelvo a adelantar y lo veo manosear con el móvil, el chaval vuelve a acelerar y se pone detrás de mi... a sacarme fotos con el móvil! Una vez completada su caza fotográfica en una práctica de conducción muy segura, vuelve a desaparecer haciendo vibrar su tubarro chungo con otra presa fotográfica en su haber. Mi suegro sentado al lado flipando y yo diciéndole... es normal
Y eso sin llegar a picarte ...que si noA mi me paso algo parecido, iba al concesionario, desde Valencia se puede ir por varios recorridos pero elegí la autovía del Mediterráneo porque suele ser más rápida.
En un momento del recorrido tomé la salida que me lleva a un tramo recto con varias rotondas, y vi por el rabillo del ojo el morro de un Audi A3 acelerando, me dio la sensación de que intentaba adelantarme de manera muy agresiva, y opté por dar pisotón y poner distancia, en cuestión de pocos segundos me había alejado y solté acelerador, error, al poco tiempo volvía a tenerlo pegado al culo, nuevamente pise acelerador y rodeta en D, el A3 se hizo pequeñito en el espejo retrovisor, como dice mi hija en menos 0,0, a partir de aquí ya no le preste atención, pase las dos rotondas bastante rápido y llegue al concesionario, dejé el coche y me fui a tomar café a la espera del Jefe de taller.
Me acerqué a la recepción, el jefe de taller ya había llegado, se me acercó y me dice: llevabas a los paparazzis en el Audi.... me quede sorprendido y él continuó, te estaban haciendo fotos con los teléfonos y cuando has salido disparado te han intentado seguir, pero en la primera rotonda se han llevado un buen susto, deben haber pensado que como tú entrabas bien, ellos también podrían, después en la recta han intentado recuperar y cuando han llegado a la siguiente han tirado de freno... La casualidad fue que el jefe de taller estaba probando un coche, yo le pasé (sin reconocerlo) y detrás le pasó el Audi, y vio toda la jugada, por lo visto no era un pique sino un intento de hacer fotos al Giulia.
Se les pondrian los huevos de corbata cuando el Audi empezó a subvirar en la rotonda y mientras, la Giulia "de paseo"A mi me paso algo parecido, iba al concesionario, desde Valencia se puede ir por varios recorridos pero elegí la autovía del Mediterráneo porque suele ser más rápida.
En un momento del recorrido tomé la salida que me lleva a un tramo recto con varias rotondas, y vi por el rabillo del ojo el morro de un Audi A3 acelerando, me dio la sensación de que intentaba adelantarme de manera muy agresiva, y opté por dar pisotón y poner distancia, en cuestión de pocos segundos me había alejado y solté acelerador, error, al poco tiempo volvía a tenerlo pegado al culo, nuevamente pise acelerador y rodeta en D, el A3 se hizo pequeñito en el espejo retrovisor, como dice mi hija en menos 0,0, a partir de aquí ya no le preste atención, pase las dos rotondas bastante rápido y llegue al concesionario, dejé el coche y me fui a tomar café a la espera del Jefe de taller.
Me acerqué a la recepción, el jefe de taller ya había llegado, se me acercó y me dice: llevabas a los paparazzis en el Audi.... me quede sorprendido y él continuó, te estaban haciendo fotos con los teléfonos y cuando has salido disparado te han intentado seguir, pero en la primera rotonda se han llevado un buen susto, deben haber pensado que como tú entrabas bien, ellos también podrían, después en la recta han intentado recuperar y cuando han llegado a la siguiente han tirado de freno... La casualidad fue que el jefe de taller estaba probando un coche, yo le pasé (sin reconocerlo) y detrás le pasó el Audi, y vio toda la jugada, por lo visto no era un pique sino un intento de hacer fotos al Giulia.
Cierto.......jejejejejejLas rotondas, a poco que las sepas cortar bien ,y con la Giulia....el que va detrás desaparece del retro literalmente...comprobado...
Lo he comentado alguna vez, la primera vez que probe una tracción a las cuatro ruedas fue en un Lancia Delta Integrale, y lo que mas me sorprendió fue la facilidad con la que pasaba las rotondas. Han pasado muchos años desde aquel Integrale, y la tecnología ha avanzado de manera espectacular, el Veloce entra en las rotondas casi como quieras, es difícil llevarlo al máximo, el límite está, casi más, en quien lo lleva que en el coche. Suelo conducir rápido, pero no siempre, y no voy por las rotondas a fuego, pero si es cierto que es sobre todo en ellas, en las que la mayoría de coches se cortan y se las ven se las desean para no salirse del asfalto o llevarse un buen susto.Las rotondas, a poco que las sepas cortar bien ,y con la Giulia....el que va detrás desaparece del retro literalmente...comprobado...
Nada que ver, exagerándolo te pondría un ejemplo, pero antes decirte que, del ejemplo que te pongo, valoraría a ambos con la misma cantidad de puntos y digo esto porque se que el ejemplo se puede interpretar de muchas maneras, en la mía, ambas son positivas.@JFRYUN pues el Delta Integrale es uno de mis sueños automovilísticos. ¿Me decepcionaría razonablemente o mucho comparándolo con la Giu? Tiene unos precios prohibitivos, pero aún así mantengo el temor de ir a probar uno y encapricharme
Aquí tienes una comparativa, Giulia Veloce, Delta Integrale 16 v@JFRYUN pues el Delta Integrale es uno de mis sueños automovilísticos. ¿Me decepcionaría razonablemente o mucho comparándolo con la Giu? Tiene unos precios prohibitivos, pero aún así mantengo el temor de ir a probar uno y encapricharme