Situaciones graciosas con la Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En realidad no tenía ningún problema.
Sólo le extrañó que tras probar el Giulia, en cuanto soltaba el pie del freno, notaba que el coche se ponía en marcha. En cambio, con el camión, sentía que necesitaba que hacía falta pisar el acelerador para (que el camión) empezara a avanzar.
Sólo le llamaba la atención esa diferencia, pues creía estar acostumbrado al cambio automático, por usarlo a diario con el camión.
A ver si mañana encuentro su presentación.
Exactamente esa fue su intervención, no lo recordaba bien porque, no sabría decir porque, pero me parecio un poco extraño lo que decía, o sus dudas, pero si, eso fue lo que decía, si recuerdo que fue hace pocos días.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo no participo en todos los hilos, pero los leo casi todos.
A mí me llamó la atención porque el compañero creía conocer los cambios automáticos a partir de su experiencia con los camiones, lo que lógicamente, no se puede extrapolar a los coches.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no participo en todos los hilos, pero los leo casi todos.
A mí me llamó la atención porque el compañero creía conocer los cambios automáticos a partir de su experiencia con los camiones, lo que lógicamente, no se puede extrapolar a los coches.
A mi me pareció extraño porque los camioneros que conozco, aunque no son muchos, todos tienen muchos conocimientos de mecánica, no solo de camiones.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo conozco a muchos cazadores de toda la vida que que si se ven delante de una pistola ya no tienen ni idea.
Es más, si les sacas de la típica paralela (en realidad yuxtapuesta) y les pones delante una de corredera, no saben ni cómo cogerla.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo mi anécdota de anoche, se cuenta sola...

Llego a un control de la Guardia Civil en plena A42, a lo que al llegar al primer guardia, me indica parar y bajar la ventanilla. Con tono agradable y cordial:

- Hola buenas!
+ Buenas noches!
- A dónde va, caballero?
+ Pues, voy a mi casa en Madrid
- De dónde viene usted ahora?
+ Vengo de Toledo, que vive mi novia allí
- Muy bien, el coche es suyo?
+ Sí, es mío? Si necesita la documentación...
- La matrícula la sabe?
+ XXXX K de kilo, L de Lugo...
- Cuántos caballos tiene, 500?
+ Jejeje noo, este es el pequeñito, el 200 gasolina...
- Muy bonito macho
+ Muchas gracias!
- Buenas noches!
+ Buenas noches agente, que tengan buen servicio!
(Ragazzon rugiendo levemente hacia el fin del control)

Cosas que le alegran a uno la noche, y la semana...

Algún GC Alfista por aquí? :)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo mi anécdota de anoche, se cuenta sola...

Llego a un control de la Guardia Civil en plena A42, a lo que al llegar al primer guardia, me indica parar y bajar la ventanilla. Con tono agradable y cordial:

- Hola buenas!
+ Buenas noches!
- A dónde va, caballero?
+ Pues, voy a mi casa en Madrid
- De dónde viene usted ahora?
+ Vengo de Toledo, que vive mi novia allí
- Muy bien, el coche es suyo?
+ Sí, es mío? Si necesita la documentación...
- La matrícula la sabe?
+ XXXX K de kilo, L de Lugo...
- Cuántos caballos tiene, 500?
+ Jejeje noo, este es el pequeñito, el 200 gasolina...
- Muy bonito macho
+ Muchas gracias!
- Buenas noches!
+ Buenas noches agente, que tengan buen servicio!
(Ragazzon rugiendo levemente hacia el fin del control)

Cosas que le alegran a uno la noche, y la semana...
Recuerdo con el giulietta recién estrenado, que me paró en Madrid la policía municipal, dos polis jovencitos. Me pidieron los papeles (iba con los temporales del concesionario) y ya una vez comprobado me dicen que qué bonito el coche, cuántos cvs tiene, etc. Uno metió medio cuerpo por la ventanilla para ver el interior, vio el techo solar, se lo abrí.... En otro mientras andando alrededor del coche mirando todos los detalles. Como dos niños pequeños estaban. Claramente me pararon para cotillear el coche.

Uno me dijo que tenía un Bravo jtd y que estaba encantado. Y que el Alfa mío, precioso.

No es curiosidad del giulia, pero tu historia me ha recordado a la mía.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi me pareció extraño porque los camioneros que conozco, aunque no son muchos, todos tienen muchos conocimientos de mecánica, no solo de camiones.
Que también compartimos con nuestras aficiones , como echar pulsos en los bares, parar de vez en cuando en hostales con carteles de luces de neón y dar bocinazo a cualquier cosa que lleve faldas
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Lo que le pasó a juanker_92 me pasó a mí con mi precioso 156 en 1998, iba a Comillas y antes de llegar me paró la guardia civil. El coche recién comprado, el agente sólo me preguntó que si le había comprado...dió una vuelta entera por fuera del coche...y me pidió por favor que si le dejaba sentarse en el puesto de conductor...

Tiene un coche maravilloso, recuerdo que me dió la mano...y el compañero me dijo que podía continuar...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que le pasó a juanker_92 me pasó a mí con mi precioso 156 en 1998, iba a Comillas y antes de llegar me paró la guardia civil. El coche recién comprado, el agente sólo me preguntó que si le había comprado...dió una vuelta entera por fuera del coche...y me pidió por favor que si le dejaba sentarse en el puesto de conductor...

Tiene un coche maravilloso, recuerdo que me dió la mano...y el compañero me dijo que podía continuar...
Qué grandes! :D
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Me pasa a mi eso con la GC y les frío a preguntas por los Alfa 159 que tenían en tráfico igual hasta me piden que me vaya.

En el cuartel de la GC de Laredo siempre que pasaba había un 159 que se me iban los ojos a por él, me preguntaba ¿que será? ¿250cv gasolina?
¿210cv diesel? ¿Q4?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me pasa a mi eso con la GC y les frío a preguntas por los Alfa 159 que tenían en tráfico igual hasta me piden que me vaya.

En el cuartel de la GC de Laredo siempre que pasaba había un 159 que se me iban los ojos a por él, me preguntaba ¿que será? ¿250cv gasolina?
¿210cv diesel? ¿Q4?
Son todos 210 jtd q4
 

Brera64

Gigante Alfista

Muchos guardias civiles de tráfico no han prestado servicio con un Alfa Romeo, aunque algunos seguro que son auténticos aficionados a la historia del cuerpo y saben de su relación con la marca.
Supongo que habrá muchos que a raíz de la noticia de la incorporación del Stelvio estarán pensando "A ver si me toca a mí...".
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchos guardias civiles de tráfico no han prestado servicio con un Alfa Romeo, aunque algunos seguro que son auténticos aficionados a la historia del cuerpo y saben de su relación con la marca.
Supongo que habrá muchos que a raíz de la noticia de la incorporación del Stelvio estarán pensando "A ver si me toca a mí...".
Tengo entendido que con los 159 están encantados. Normal, el 210cv Q4 es un avión y para ir a alta velocidad o por curvas es una gozada de coche. Sobre todo en comparación con el resto de coches que tienen.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me enseñó su Giulia Executive aparcado dentro del cuartel un GC que conocí por casualidad en este foro. Además me comentó que anteriormente tenía un GT.

Un saludo
 

rusti6

Alfista Junior

Yo tengo mi anécdota de anoche, se cuenta sola...

Llego a un control de la Guardia Civil en plena A42, a lo que al llegar al primer guardia, me indica parar y bajar la ventanilla. Con tono agradable y cordial:

- Hola buenas!
+ Buenas noches!
- A dónde va, caballero?
+ Pues, voy a mi casa en Madrid
- De dónde viene usted ahora?
+ Vengo de Toledo, que vive mi novia allí
- Muy bien, el coche es suyo?
+ Sí, es mío? Si necesita la documentación...
- La matrícula la sabe?
+ XXXX K de kilo, L de Lugo...
- Cuántos caballos tiene, 500?
+ Jejeje noo, este es el pequeñito, el 200 gasolina...
- Muy bonito macho
+ Muchas gracias!
- Buenas noches!
+ Buenas noches agente, que tengan buen servicio!
(Ragazzon rugiendo levemente hacia el fin del control)

Cosas que le alegran a uno la noche, y la semana...
Te falto decirle con repro a 310 súbase a gente ya vera como se pega al asiento jajajajaj
 

Solrac78

Alfista Junior

Hoy me ha pasado a mi en el lavadero, ha venido hasta el box dnde estaba lavandolo con la excusa de que era el jabón rosa que estaba echando(solo hay 2) lavado normal y llantas/mosquitos. Cuando se lo he dicho que era ese, le ha dado un repaso al coche para decirme "que coche más guapo!" Y luego secando ha vuelto a dar la vuelta para repasarlo de nuevo. Te hincha el pecho jjjjjj
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy me ha pasado a mi en el lavadero, ha venido hasta el box dnde estaba lavandolo con la excusa de que era el jabón rosa que estaba echando(solo hay 2) lavado normal y llantas/mosquitos. Cuando se lo he dicho que era ese, le ha dado un repaso al coche para decirme "que coche más guapo!" Y luego secando ha vuelto a dar la vuelta para repasarlo de nuevo. Te hincha el pecho jjjjjj
Como un palomo :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba