Ya nos gustaria a muchos tener ese humilde garajeMi humilde garaje.
Falta el Spider 916 rosso
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Ya ves! además que siYa nos gustaria a muchos tener ese humilde garaje
Eran otros tiempossigo sin entender cómo sacaron al mercado el Turbo Evoluzione con esos neumáticos tan estrechos
Los primeros coches un poco prestacionales por esos años, derivados de otros convencionales pero "vitaminados" solían montar más o menos unas 185/65-14 y comparadas con el resto de ruedas parecían ruedazas.Sí señor.El 33 QV que tuve calzaba 185, no recuerdo si eran unos Pirelli P100, y ya entonces -años 88 a 92- se veía un neumático de la leche.
era mucho más agradable y seguro disponer del aviso que daba el flaneo del flanco del neumático y la progresividad en el irse cuando alcanzabas el límite, que el todo o nada de los perfiles ultrabajos
Mejor explicado imposible.lo contraproducentes que son sobre agua.
A día de hoy, sigo sin entender cómo sacaron al mercado el Turbo Evoluzione con esos neumáticos tan estrechos y, sobretodo, con esas
(para mi gusto) horrendas llantas...
Los neumáticos gordos y perfiles bajos empezaron a colocarse de serie por motivos estéticos nada más. Para circular por carretera era mucho más agradable y seguro disponer del aviso que daba el flaneo del flanco del neumático y la progresividad en el irse cuando alcanzabas el límite, que el todo o nada de los perfiles ultrabajos y las secciones sobredimensionadas, que podían proporcionar un poco má de agarre, pero que reaccionan con brusquedad difícil de controlar al llegar a su límite. Por no hablar de lo contraproducentes que son sobre agua.