Suele ser por falta de personal. Me consta que Alfa está muy encima de los concesionarios. Unos cumplen mejor, otros peor, eso es cierto.
Pero no es normal que por ahorrarse un sueldo, haya cola para recoger los coches del taller, o para dejarlos. Si solo ponen una persona para entregar/recoger, que pongan un buen sistema de horarios para que no se solapen los clientes, y si no, pones a otra persona más.
Porque, aunque yo estoy muy contento con mi concesionario y siempre me atienden bien y me hacen caso, es verdad que son muy lentos, y se junta el que va a dejar su Dobló, con el que recoje el 500, con el que deja el Renegade, con en que recoge la Giulia, y todo en la misma recepción, y por la misma puerta del taller.
Un caos a veces, traducido en un empleado estresado, que le ves que va a veces como pollo sin cabeza...
Pero no es normal que por ahorrarse un sueldo, haya cola para recoger los coches del taller, o para dejarlos. Si solo ponen una persona para entregar/recoger, que pongan un buen sistema de horarios para que no se solapen los clientes, y si no, pones a otra persona más.
Porque, aunque yo estoy muy contento con mi concesionario y siempre me atienden bien y me hacen caso, es verdad que son muy lentos, y se junta el que va a dejar su Dobló, con el que recoje el 500, con el que deja el Renegade, con en que recoge la Giulia, y todo en la misma recepción, y por la misma puerta del taller.
Un caos a veces, traducido en un empleado estresado, que le ves que va a veces como pollo sin cabeza...