En la mia era el Lancia Delta Integrale.....
Sin ninguna duda, ese era el coche. Yo probé uno, en varias ocasiones, que ademas esta preparado, y la sensación la recuerdo, quizás sea solo el recuerdo, como la más impresionante en un coche.
En la mia era el Lancia Delta Integrale.....
Tranquilo, que no ofende quien quiere sino quien puede.....extraño es que no te enteres que mi mejor amigo tuvo un XR4 i, mi padre un 325 tds y el padre de mi novia por aquel entonces que era piloto de pruebas de Nissan un 318 is y que los he conducido frecuentemente. Tú has llevado algún bmw de la época? Y no, efectivamente no tengo un Alfa... solo tengo DOS: un Mito y un Giulietta. Enga adios....Sin ánimo de ofender, no es necesario hablar en privado cosas que han quedado claras en público.
https://www.autobild.es/reportajes/...rth-vs-mercedes-190-e-25-16-evo-ii-186898?amp
https://www.cosasdecoches.com/bmw-m3-e30-ford-sierra-rs-cosworth-lancia-delta-hf-integrale-evo1/amp/
https://www.autopista.es/clasicos/articulo/ford-sierra-rs-cosworth-prueba
https://www.google.com/amp/s/www.au...os/ford-sierra-rs-cosworth-historia-deportivo
Y nadie te prohíbe hablar, cada uno que opine lo que quiera. Lo que pasa es que resulta extraño que critiques un coche que no tienes y alabes otro que tampoco tienes, en un foro de alfistas, que creo recordar que tampoco tienes un Alfa, perdona si me equivoco.
Pero, por favor, aquí todo el mundo es libre de decir lo que quiera. Yo me callo, que la gente querrá seguir viendo fallos de la Giulia.
Tranquilo, que no ofende quien quiere sino quien puede.....extraño es que no te enteres que mi mejor amigo tuvo un XR4 i, mi padre un 325 tds y el padre de mi novia por aquel entonces que era piloto de pruebas de Nissan un 318 is y que los he conducido frecuentemente. Tú has llevado algún bmw de la época? Y no, efectivamente no tengo un Alfa... solo tengo DOS: un Mito y un Giulietta. Enga adios....
Precisamente el doble rasero a las marcas es lo que ha creado la mala imagen de Alfa Romeo. Yo he tenido BMW y Alfa, y ni la fiabilidad del coche, el servicio al cliente y no se que más puntos que habéis mencionado son mejores, incluso peores según mi experiencia. Y no sólo puedo hablar de mi caso sino del de varios conocidos.
Eso sí, han sabido hacerlo. Los de VW gaseando estudiantes para ver si los intoxicaban con los diésel y luego resulta que es una marca muy ecológica. Los de BMW tenían un problema con los motores 2l diésel que lo destrozaba y tenías que cambiar el motor entero, se desentendían totalmente (conozco dos casos) y tienen fama de fiabilidad. Mercedes teniendo coches 3 meses en el taller e incluso cambiandólos por problemas de Sw pero son muy buenos, etc.
En fin, lo triste es que gente que anda por aquí encima aún apoya más a los alemanes y el doble rasero sin ser objetivos, sino dejándose llevar por la corriente y no queriendo reconocer los problemas de los demás y sólo los de alfa. Esto es lo que crea esa imagen.
Precisamente el doble rasero a las marcas es lo que ha creado la mala imagen de Alfa Romeo. Yo he tenido BMW y Alfa, y ni la fiabilidad del coche, el servicio al cliente y no se que más puntos que habéis mencionado son mejores, incluso peores según mi experiencia. Y no sólo puedo hablar de mi caso sino del de varios conocidos.
Eso sí, han sabido hacerlo. Los de VW gaseando estudiantes para ver si los intoxicaban con los diésel y luego resulta que es una marca muy ecológica. Los de BMW tenían un problema con los motores 2l diésel que lo destrozaba y tenías que cambiar el motor entero, se desentendían totalmente (conozco dos casos) y tienen fama de fiabilidad. Mercedes teniendo coches 3 meses en el taller e incluso cambiandólos por problemas de Sw pero son muy buenos, etc.
En fin, lo triste es que gente que anda por aquí encima aún apoya más a los alemanes y el doble rasero sin ser objetivos, sino dejándose llevar por la corriente y no queriendo reconocer los problemas de los demás y sólo los de alfa. Esto es lo que crea esa imagen.
Algo del estilo a la "Leyenda Negra" española, que hasta nosotros nos la hemos creído... Y eso demuestra que algo mal se está haciendo cuando no son capaces de defender su producto ni de quitar la razón cuando el contrario no la lleva o de demostrar que están equivocados y que pueden ofrecer un gran producto, un gran servicio y una gran imagen de marca... Es como si se hubieran rendido o no saben inculcar los valores debidos a los trabajadores para que proyecten lo que la marca en la que trabajan debería reflejar, lo que es estar orgulloso de tu empresa y marca. Aunque parezca una nimiedad, no hay que subestimar lo que un trabajador implicado y motivado puede hacer y eso se está perdiendo, en unas marcas más rápido que en otras.
Un saludo,