Vale la pena adherirse a la promo del Stelvio en renting?

Foreros presentes

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

650 € a TR sin franquicia en Mapfre. Tengo la oferta en PDF delante.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Supongo que declarando que el coche dormirá en parking y que es para uso particular sólo los fines de semana y haciendo menos de 10.000km al año o algo similar, no?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

La póliza dice garaje sin vigilancia, uso particular, 5 días de vehículo de sustitución, todos los accesorios, uso en unidad familiar (mayores 25 años), etc...

Sin ninguna cláusula por uso por límite de km, sea entre semana o fin de semana.

Hoy en día hay muchas ofertas de seguros.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
650 € a TR sin franquicia en Mapfre. Tengo la oferta en PDF delante.

Y mapfre no es de las más baratas precisamente.
¿A nombre tuyo o de la contraria? sale más barato.

Ella 35 y yo 38. A todo riesgo sin franquicia el 280 gasolina 500 y pico pero cogimos con franquicia de 240 que salían 100 y pico menos.

Como curiosidad, nos fuimos de linea directa porque no nos quisieron asegurar el Mito, increíble cuando el abarth nos lo habían asegurado sin problema y también pagando poquísimo. 360€ a todo riesgo con franquicia de 240.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y mapfre no es de las más baratas precisamente.
¿A nombre tuyo o de la contraria? sale más barato.

Ella 35 y yo 38. A todo riesgo sin franquicia el 280 gasolina 500 y pico pero cogimos con franquicia de 240 que salían 100 y pico menos.

Como curiosidad, nos fuimos de linea directa porque no nos quisieron asegurar el Mito, increíble cuando el abarth nos lo habían asegurado sin problema y también pagando poquísimo. 360€ a todo riesgo con franquicia de 240.
A mi nombre.
 

jblein

Alfista Junior

¿Para qué queréis seguros a todo riesgo sin franquicia?

Pintar una aleta en caso de que tengas un roce son 150 euros, que si es a todo riesgo sin franquicia te van a pintar la aleta y en 2 años de seguro la vas a pagar por haber dado el parte.

Y si pones con franquicia y no tienes ningún golpe, te ahorras la diferencia a pagar entre sin franquicia y con franquicia.

Nunca le vi el sentido, pero bueno, eso cada uno.

Buenas, en lo de que te sube el seguro si das los partes no estoy de acuerdo, porque yo en la Mutua he tenido en la misma póliza varios coches que he ido cambiando y he estado dando partes cada año para arreglar raspones y otros golpes mas fuertes (incluso mas de 3 al año) y no me han subido el precio del seguro jamás!! igual soy el afortunado como la excepción que confirma la regla jajaja. Está claro que si le pegas tres partes de 4.000€ cada uno te sube el seguro, pero partes de pintar raspones y pequeños golpes , me sale mas rentable el todo riesgo que pagar la franquicia, sobre todo cuando eres un friki de tener el coche impecable como soy yo.
La semana que viene precisamente voy a dejarlo a pintar ambos paragolpes para que esté impecable.

saludos compañerpo
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Mapfre ahora esta con una campaña bastante buena para captar clientes, aunque creo que también otras compañías están en lo propio. No solamente en seguros de automóviles, sino también en seguros de salud, hogar, etc. En Junio me ofrecieron un precio bastante bueno para que cambiara los coches de compañía.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues claro, cada uno tiene su propia experiencia. La mía es que tuve que cambiarme de compañía de seguros por dar 3 partes de lunas (parabrisas delantero) en un año, algo que no me había sucedido en la vida pero que tampoco era mi culpa. La prima se disparó del orden de un 30% en un TR con franquicia de 200-300€.

Saludos.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Dime quien es tu comercial de Mapfre jajaja que le llamo ahora mismo para cambiar el seguro del coche, porque me parece un super precio para un todo riesgo.
A mi también me ha parecido muy barato porque yo tenía esa oferta a casi 1.000 lereles...durmiendo el coche en la calle y con 15.000km estimados al año usando el coche particular los fines de semana.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para incrédulos...

c34b8ddb8dcf219724cd551f87535cfa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pensaba que hablábamos de el modelo más caro de la gama, el 280 AWD no del más barato el RWD diesel.
Además tiene mala cobertura en cuanto a las cantidades a cubrir en caso de responsabilidad civil.
Los hay mucho mejores.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿50 millones de euros mala cobertura? Ya me dirás una sentencia en caso de culpabilidad que llegue a esos importes.

Y asegurando más de 3.000 € en extras.

Pero vamos, que el tema era que si habían TR bien de precio...y los hay.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Leí 50 mil.
No es el mismo precio de seguro para un 160 diesel RWD que para un 280 AWD.
Y aquí, creo recordar,se hablaba del 280.
 

jblein

Alfista Junior

Para incrédulos...

c34b8ddb8dcf219724cd551f87535cfa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que el precio es cojonudo!!!, también es verdad que dependiendo de la provincia y por donde va a circular en general el coche es mas caro o mas barato, en Madrid que es de donde soy yo es mas caro que otras zonas. Ese precio lo veo inmejorable si no te importa pasar el año sin dar un solo parte para arreglar arañazos etc, porque en caso de dar un par de partes en ese primer año la subida creo que se notaría en la siguiente renovación.
A mi me sigue compensando pagar 1.000€ en la Mutua sabiendo que doy mis tres partes anuales (no arreglos caros de un golpe fuerte) porque lo que pago de mas en el seguro es menos importe que lo que me gastaría en arreglar los raspones de aparcamiento que me da la gente ( que no tiene puñetero cuidado y les da igual el coche de los demás) en los 3 partes.

Saludos
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

50 millones de € es lo minimo que te puede ofrecer por ley el segruo, algunas compañias ofrecen 70 millones.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas, en lo de que te sube el seguro si das los partes no estoy de acuerdo, porque yo en la Mutua he tenido en la misma póliza varios coches que he ido cambiando y he estado dando partes cada año para arreglar raspones y otros golpes mas fuertes (incluso mas de 3 al año) y no me han subido el precio del seguro jamás!! igual soy el afortunado como la excepción que confirma la regla jajaja. Está claro que si le pegas tres partes de 4.000€ cada uno te sube el seguro, pero partes de pintar raspones y pequeños golpes , me sale mas rentable el todo riesgo que pagar la franquicia, sobre todo cuando eres un friki de tener el coche impecable como soy yo.
La semana que viene precisamente voy a dejarlo a pintar ambos paragolpes para que esté impecable.

saludos compañerpo

Pues a mí me subían el seguro por un parte de uno que me dio aparcando. Con parte amistoso incluido.

"esque has dado un parte".
"ya hombre pero la culpa no era mía".
"da igual".
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Leí 50 mil.
No es el mismo precio de seguro para un 160 diesel RWD que para un 280 AWD.
Y aquí, creo recordar,se hablaba del 280.

Te acaban de poner seguro a todo riesgo con franquicia de un 210cv (el gasoil es mas caro el seguro) por 270 con franquicia.

Y yo estaba equivocado. No pago 420 sino 379€ por el Stelvio 280 a todo riesgo con franquicia de 240€.




7e4e7d62f1fc374ef9ceee65e1ed6eb6o.png



MAPFRE es una compañía muy cara. Mi hermano es agente de MAPFRE y nadie en casa tenemos el seguro con él, salvo alguno de hogar o de vida alguno de mis hermanos. Nos dijo textual que es tontería hacerle ganar 50€ a él para perder 300 nosotros.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
50 millones de € es lo minimo que te puede ofrecer por ley el segruo, algunas compañias ofrecen 70 millones.

Imagino que sea que te estrellas con el stelvio en un puente como el de San Francisco en un día de atasco y rompes un tirante y se vienen a bajo 1000 coches. Porque para cubrir 70 millones vaya tela :LOL:

Lo de los 50 millones fue por ley hace no mucho que subieron algo los seguros me suena, ¿no?
 
Arriba