Denebola
Alfista Consagrado
Casualidades de la vida.
Ahora que Alfa prepara su regreso a tierras americanas, me invitan a un almuerzo-concentración de muscle cars. La oportunidad perfecta para que el Alfa entre en contacto con sus próximos vecinos...
El sonido de la cacharrería "made in USA" se presentía a más de un kilómetro de distancia. Ese era el momento en el que sabías que otro V8 se acercaba quemando gasolina como si no hubiese un mañana.
Lo que más me ha impresionado es el tremendo recelo que el Alfa ha causado entre los asistentes, pese a saber que prestacionalmente no tiene nada que hacer (y si se me permite decir, tampoco el impacto visual es el mismo), algo inquietaba al personal.
Sólo el dueño de un IMPRESIONANTE SHELBY GT 500, ha tenído la picardía y curiosidad de sacar su cámara para hacerle una foto al Spider.
El único comentario que he conseguido captar: "El italiano es otra cosa... La linea... Otra cosa"
He aparcado a unos metros para no "estropearles la estampa"... Lo dicho, son muy suyos con el tema de los coches americanos.
Ahí os dejo también el tremendo SHELBY (tras él un mustang normal con el kit del Cobra).
Este es vecino y amigo, el único que he probado un poco más en serio... Los interiores son una pasada (calidad regulera, pero cuanto más lo miras más te gusta), y un sonido brutísimo, con explosiones incluídas en la fiesta. Decir que una vez lo pruebas (opinión personal, intransferible y completamente subjetiva), no te causa la misma impresión que te llevas a simple vista por su estética. Es pesado, tiene fuerza pero no transmite tanto como debería...
Es un Camaro V10, llantas de 20 pulgadas y todas las pijadas del catálogo (exceptuando el pack Transformers); Una delicia visual y sonora.
En conclusión... Me gustan los coches (da igual la marca), y estos son una pasada pero... No es lo mío, demasiado aparataje, pompa y boato para una puesta en escena que impresiona, pero sólo eso. A mi entender es un tipo de coche para un público muy concreto, no apto para todos los gustos.
Debe gustarte el rollo americano, vivirlo como esta gente, con sus chupas de cuero, sus asientos bordados y las banderas confederadas en los asientos traseros...
Cómo bonus track, una foto de la transformación de un 200cv a 400cv (20000€ de por medio):
Ahora que Alfa prepara su regreso a tierras americanas, me invitan a un almuerzo-concentración de muscle cars. La oportunidad perfecta para que el Alfa entre en contacto con sus próximos vecinos...
El sonido de la cacharrería "made in USA" se presentía a más de un kilómetro de distancia. Ese era el momento en el que sabías que otro V8 se acercaba quemando gasolina como si no hubiese un mañana.
Lo que más me ha impresionado es el tremendo recelo que el Alfa ha causado entre los asistentes, pese a saber que prestacionalmente no tiene nada que hacer (y si se me permite decir, tampoco el impacto visual es el mismo), algo inquietaba al personal.
Sólo el dueño de un IMPRESIONANTE SHELBY GT 500, ha tenído la picardía y curiosidad de sacar su cámara para hacerle una foto al Spider.
El único comentario que he conseguido captar: "El italiano es otra cosa... La linea... Otra cosa"
He aparcado a unos metros para no "estropearles la estampa"... Lo dicho, son muy suyos con el tema de los coches americanos.
Ahí os dejo también el tremendo SHELBY (tras él un mustang normal con el kit del Cobra).
Este es vecino y amigo, el único que he probado un poco más en serio... Los interiores son una pasada (calidad regulera, pero cuanto más lo miras más te gusta), y un sonido brutísimo, con explosiones incluídas en la fiesta. Decir que una vez lo pruebas (opinión personal, intransferible y completamente subjetiva), no te causa la misma impresión que te llevas a simple vista por su estética. Es pesado, tiene fuerza pero no transmite tanto como debería...
Es un Camaro V10, llantas de 20 pulgadas y todas las pijadas del catálogo (exceptuando el pack Transformers); Una delicia visual y sonora.
En conclusión... Me gustan los coches (da igual la marca), y estos son una pasada pero... No es lo mío, demasiado aparataje, pompa y boato para una puesta en escena que impresiona, pero sólo eso. A mi entender es un tipo de coche para un público muy concreto, no apto para todos los gustos.
Debe gustarte el rollo americano, vivirlo como esta gente, con sus chupas de cuero, sus asientos bordados y las banderas confederadas en los asientos traseros...
Cómo bonus track, una foto de la transformación de un 200cv a 400cv (20000€ de por medio):