Un italiano en "Americalandia"

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Denebola

Alfista Consagrado

Casualidades de la vida.

Ahora que Alfa prepara su regreso a tierras americanas, me invitan a un almuerzo-concentración de muscle cars. La oportunidad perfecta para que el Alfa entre en contacto con sus próximos vecinos...

Americanos2_zpsf8b950db.jpg


El sonido de la cacharrería "made in USA" se presentía a más de un kilómetro de distancia. Ese era el momento en el que sabías que otro V8 se acercaba quemando gasolina como si no hubiese un mañana.
Lo que más me ha impresionado es el tremendo recelo que el Alfa ha causado entre los asistentes, pese a saber que prestacionalmente no tiene nada que hacer (y si se me permite decir, tampoco el impacto visual es el mismo), algo inquietaba al personal.
Sólo el dueño de un IMPRESIONANTE SHELBY GT 500, ha tenído la picardía y curiosidad de sacar su cámara para hacerle una foto al Spider.

Americanos1_zps774e10da.jpg


Americanos4_zpsfb4a236a.jpg


El único comentario que he conseguido captar: "El italiano es otra cosa... La linea... Otra cosa"

Americanos5_zpsa55c7826.jpg


Americanos6_zps1a3e650c.jpg


He aparcado a unos metros para no "estropearles la estampa"... Lo dicho, son muy suyos con el tema de los coches americanos.
Ahí os dejo también el tremendo SHELBY (tras él un mustang normal con el kit del Cobra).

Americanos7_zps05a09752.jpg


Este es vecino y amigo, el único que he probado un poco más en serio... Los interiores son una pasada (calidad regulera, pero cuanto más lo miras más te gusta), y un sonido brutísimo, con explosiones incluídas en la fiesta. Decir que una vez lo pruebas (opinión personal, intransferible y completamente subjetiva), no te causa la misma impresión que te llevas a simple vista por su estética. Es pesado, tiene fuerza pero no transmite tanto como debería...

Americanos8_zpsf1a0c119.jpg


Americanos9_zps35a59b81.jpg


Es un Camaro V10, llantas de 20 pulgadas y todas las pijadas del catálogo (exceptuando el pack Transformers); Una delicia visual y sonora.

Americanos10_zps7c476605.jpg


En conclusión... Me gustan los coches (da igual la marca), y estos son una pasada pero... No es lo mío, demasiado aparataje, pompa y boato para una puesta en escena que impresiona, pero sólo eso. A mi entender es un tipo de coche para un público muy concreto, no apto para todos los gustos.
Debe gustarte el rollo americano, vivirlo como esta gente, con sus chupas de cuero, sus asientos bordados y las banderas confederadas en los asientos traseros...

Cómo bonus track, una foto de la transformación de un 200cv a 400cv (20000€ de por medio):

Americanos3_zps092796db.jpg
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium


En conclusión... Me gustan los coches (da igual la marca), y estos son una pasada pero... No es lo mío, demasiado aparataje, pompa y boato para una puesta en escena que impresiona, pero sólo eso. A mi entender es un tipo de coche para un público muy concreto, no apto para todos los gustos.
Debe gustarte el rollo americano, vivirlo como esta gente, con sus chupas de cuero, sus asientos bordados y las banderas confederadas en los asientos traseros...



No podías haberlo expresado con mayor claridad...pensamos lo mismo...es como comparar un perro de presa con un galgo ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

J.oder!! que fliperia de fotos!! lo que me hubiera encantado estar ahi........
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

La madre del cordero....pedazo bichos, dan hasta miedo.....

El Spider se ve "pequeñico" al lado de los americanos!!

Como tu has dicho, si te gustan los coches te van a gustar esos yankis hipervitaminados, pero oiga, póngame que me llevo el Alfa Romeo spider negro 2.2 jts que aparece al fondo... ;D ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Torino dijo:
La madre del cordero....pedazo bichos, dan hasta miedo.....

El Spider se ve "pequeñico" al lado de los americanos!!

Como tu has dicho, si te gustan los coches te van a gustar esos yankis hipervitaminados, pero oiga, póngame que me llevo el Alfa Romeo spider negro 2.2 jts que aparece al fondo... ;D ;D ;D


+1000 ;D
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Cuando arranquen todos esos angelitos tiene que ser música celestial para los oidos...
No quisiera ver a mi 47 ahí, parecería un smart...:-\

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Pero si el alfa es el mas bonito de las fotos, ejej la verdad esque son coches impresionantes.
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

El brers es el brera, pero los camaros son espectaculares. Ahí todos juntitos. Me quedo con el rojo de 400cv ;D

Muy bueno el reportaje
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

que raro que venga con 200cv..... ??? ??? ??? ??? ???
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Falto uno como este! Recientemente lo probe... Y no tiene la agilidad de un Europeo pero su sonido su porte y su torque no te deja indiferente.


5y9a2yty.jpg



Sent by iphone 4 Device.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Son coches muy muy bonitos, pero como bien dices, tienen su público. Son diametralmente opuesto al concepto de deportivo europeo por eso, esquemas de suspensiones, transmisiones, controles, motor, todo...

Mientras que en Europa el concepto es siempre trasera o integral, V6, V8 o en linea y de no exagerada cilindrada, muchos con turbo o kompressor, ayudas electrónicas, alto nivel de confort y equipamiento, transmisiones semiautomáticas robotizadas, pesos "contenidos", etc.... alli es diferente, son coche que quieren conservar el espiritu de las drag race de 1/4 milla y pruebas similares... Mucho peso, mucha cilindrada, baja potencia especifica, suspensiones de geometria antigua (el mustang lleva ballestas), propulsión trasera y transmisiones automáticas convencionales. Se busca mucho par, mucha aceleración, mucha pérdida de rueda... no hacer el mejor tiempo en un circuito, donde un "simple" Clio Sport les puede quitar las pegatinas un par de veces.

Ahora, el empaque y la majestuosidad que tienen es para quitarse el sombrero ;)
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

David Mata dijo:
que raro que venga con 200cv..... ??? ??? ??? ??? ???
+1 pues no creo que de serie lleve 200cv. Es raro raro
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

No es por nada pero en la primera foto, se ven todos los coches americanos muy burros, y al spider se le ve bajito y más deportivo,
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

hoskartspark dijo:
No es por nada pero en la primera foto, se ven todos los coches americanos muy burros, y al spider se le ve bajito y más deportivo,
Esque el alfa es el alfa, unico en diseño!!!!
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Queria yo ver un busso con 20000€ encima, jaja
Creo q los 400 se iban a quedar cortos
 

Denebola

Alfista Consagrado

Copiado de Km77 (ficha técnica):

Mustang V6. Un seis cilindros, 4,0 l de cilindrada y unos 200 CV.

Parecer una bestia parda no necesariamente significa serlo... Y si no que se lo digan al 147GTA (en comparación con el Mustang), a ver quién es el que tiene más pinta de pepino. Luego la realidad es otra.

PD:Lo de los 200cv me lo dijo el dueño (y yo le creí, por qué no iba a hacerlo), pero al final lo he tenido que buscar en internet... :p
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Denebola dijo:
Copiado de Km77 (ficha técnica):

Mustang V6. Un seis cilindros, 4,0 l de cilindrada y unos 200 CV.

Parecer una bestia parda no necesariamente significa serlo... Y si no que se lo digan al 147GTA (en comparación con el Mustang), a ver quién es el que tiene más pinta de pepino. Luego la realidad es otra.

PD:Lo de los 200cv me lo dijo el dueño (y yo le creí, por qué no iba a hacerlo), pero al final lo he tenido que buscar en internet... :p


El Mustang V6 es una reverenda mierda yo conduje uno de Alquiler en Los Angeles hace 4 años!! Para el peso y aspecto de este auto el V6 es una Burla lo que salvo a este coche de alquiler es que era descapotable!

El mejor motor para este bicho es el V8 de 5,0L Y si puedes pillar el Super Snake de 6,1 Litros mejor pero ya depende de la cantidad de pelas que te quieres gastar!! En Mexico el Mustang GT de 5,0 L V8 con caja automatica y equipamiento medio sin opcion de cuero. puede costar unos 31,000 euros O 450 mil pesos mexicanos Nuevo y de concesionario!!

Pero incisto!! Yo de comprarme un coche de este tipo optaria por el Dodge Challenger SRT8 V8 392 de 6,2 litros.. Que en Mexico cuesta 575 mil pesos unos 34,000 euretes eso si viene super equipado con cuero bitono caja Automatica secuencial y desconexion automatica de cilindros..



Sent by iphone 4 Device.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Impresionantes fotos!!

Yo que hace unos añitos estuve estudiando, analizando y valorando muy muy seriamente el traerme un Ford Mustang V6 de USA, sin entrar si son mejores o peores que los europeos... Me encantan esos coches!

Envidia danebola haber estado viendo esos coches...
Saludos
 
Arriba