hola a todos!
desde hace un año mi giulietta comenzó a dar tirones, como micro-cortes, muy seguidos, en ocasiones suaves pero aveces mas fuertes,
después de llevarlo a la casa y comentarme que no entraba en garantía, me cambiaron la válvula EGR y el problema persistió, me cambiaron la tarjeta del modo dinamic pero no se soluciono.
ya puesto a que los tirones eran mas fuertes pensaron en el sistema de inyección, comprobaron boba de gasoil... y todo OK, pero dos inyectores daban un poco de corrección así que los cambiaron. se soluciono por unos 3 meses, cuando volvió a fallar en la casa no se querían hacer cargo de ello por lo que lo lleve a un taller de confianza, me cambio los otros dos inyectores pero continuo fallando. pero el mecánico dio con ello.
ATENTOS: la sonda de presión de combustible acelerando el coche falseaba y bajaba de 1V que es el mínimo a relenti, por lo que el coche daba corte de inyección. y por esos esos tirones, el mecánico reviso el cableado que va encima de los inyectores le dio masa de contacto y a funcionar sin problemas, una avería de 3€ fijaros por lo que me a llegado a salir.
SI OS PASA IR DERECHOS A ESE CABLE YA TENDRÉIS TIEMPO DE PAGAR TODO QUE E PAGADO YO.
por no hablar de la llanta rajada que alfa no quiere responsabilidad y de los 2 embragues con 70000km
desde hace un año mi giulietta comenzó a dar tirones, como micro-cortes, muy seguidos, en ocasiones suaves pero aveces mas fuertes,
después de llevarlo a la casa y comentarme que no entraba en garantía, me cambiaron la válvula EGR y el problema persistió, me cambiaron la tarjeta del modo dinamic pero no se soluciono.
ya puesto a que los tirones eran mas fuertes pensaron en el sistema de inyección, comprobaron boba de gasoil... y todo OK, pero dos inyectores daban un poco de corrección así que los cambiaron. se soluciono por unos 3 meses, cuando volvió a fallar en la casa no se querían hacer cargo de ello por lo que lo lleve a un taller de confianza, me cambio los otros dos inyectores pero continuo fallando. pero el mecánico dio con ello.
ATENTOS: la sonda de presión de combustible acelerando el coche falseaba y bajaba de 1V que es el mínimo a relenti, por lo que el coche daba corte de inyección. y por esos esos tirones, el mecánico reviso el cableado que va encima de los inyectores le dio masa de contacto y a funcionar sin problemas, una avería de 3€ fijaros por lo que me a llegado a salir.
SI OS PASA IR DERECHOS A ESE CABLE YA TENDRÉIS TIEMPO DE PAGAR TODO QUE E PAGADO YO.
por no hablar de la llanta rajada que alfa no quiere responsabilidad y de los 2 embragues con 70000km