Este coche en vivo gana seguro.
En este video se ve mucho mejor. Le tendré que dar la razón a la mujer...
Anda cojones, como todos
Este coche en vivo gana seguro.
En este video se ve mucho mejor. Le tendré que dar la razón a la mujer...
El que va a hacer mucho daño en Italia-España es el MG3, con incentivos 16.500 euros
194 cv, HEV con batería de 1,83 kwh. 4,4 consumo homologado.
Sobre todo al Yaris que vende +3.000 al mes
No estará ni de lejos a la altura del Yaris, pero es pintón y barato.
Lo normal es que una marca premium ofrezca mas potencia en su versión básica que una marca generalista (peugeot)
Por eso pregunté ayer cual era el motor mas vendido del T-roc y de paso citaba al Audi Q2 (motor menos potente 116cv), aunque ambos no tengan la vitola de marcas deportivas como Alfa Romeo.
Mini Countryman el motor de combustion menos potente son 170cv.
Alfa en medio de dos mundos.
T-Roc España 2024
TOTAL 3.545 uds
110-115cv - 1.683 uds
150 cv -1.805 uds
190cv - 23 uds
300cv - 28 uds
De nuevo el mismo motor ahora en B-suv.
T-Roc usa la plataforma del Golf.¿Alguien sabe qué diferencia al Tcross del Troc? aparte de la medida. Parecen mismo segmento. El junior queda en mitad por medidas.
T-Roc usa la plataforma del Golf.
T-Cross usa la plataforma del Polo.
¿Alguien sabe qué diferencia al Tcross del Troc? aparte de la medida. Parecen mismo segmento. El junior queda en mitad por medidas.
Correcto.Me lo imaginaba. Entonces el Junior se basa en un B y no en un C como el T-ROC o un audi Q2 ¿no?
Sólo he mirado km77.no es asi. Lo expliqué en la pagina anterior.
Es que ese es el error.Bueno habrá que ver si el mercado ve al Junior como Premium.
El Q2 veo que son solo 1.800 más la versión de 150cv así que no sería raro que esa fuera la motorización más vendida.
Si no tienes imagen de marca colocarte como premiun es una locura, no vas a vender.La gente está dispuesta a pagar más por un producto similar si les aporta un valor añadido, a cada cual el que sea, estética, marquitis, pantallitas...
Pero la marca tiene que aportar eso, dar un plus. El querer vender algo a un precio superior únicamente por decir soy premium, no suele funcionar.
Ojalá le vaya bien al Junior, para mí lo tiene todo para triunfar, igual que el Tonale, lo único es que me da a mí que se van a volver a equivocar colocándolo en la escalera de precios.
2mil euros no es dinero en un coche de 30mil ni de 45mil, y menos en uno de 75mil.
Puede serlo en coches de 15mil euros.
Realmente la cosa es que alguien se plantee si quiera un Alfa.
Deportividad, exotismo, aparente complejidad (fiabilidad), dejar de pertenecer a la masa, etc...
Todo el mundo quiere ser reconocido, pero en algo que la masa le reconozca un valor.
El valor de Alfa en la calle es entre poco y nada. Porque no se ve ni ve en la calle, ni se ve en Tv ni se ve en ningun lado (ya ni F1)