Alpine tiene que adaptar el modelo a la normativa del 1 de julio de 2024. Estara quitandose unidades de cara al nuevo A110.
¿cuantas unidades de JUNIOR han previsto vender, 30mil?
¿Vendiendo el 2008 160.000?
Alpine tiene que adaptar el modelo a la normativa del 1 de julio de 2024. Estara quitandose unidades de cara al nuevo A110.
¿cuantas unidades de JUNIOR han previsto vender, 30mil?
¿Solo se venden 12.500 unidades entre Stelvio y giulia?
El Junior debería vender unas 60.000, más que todos el resto de Alfa juntos.
No va a hacer cifras de 2008 ni de MOkka.
Si solo sacan una motorización de combustión no venden ni como el tonale.
El Giulia en Italia en Marzo vendió 28 udes, en España vende unas 6-10 al mes.
El STelvio tuvo un buen mes de marzo.
Me dejas impresionado con lo del Giulia en Italia. Acojonante.
Al Formentor si le quitas todos los motores y dejas exclusivamente el 150cv, venderia practicamente lo mismo.
Claro el caso es que el Junior saldrá con el de 136cv híbrido de base cuando sus hermanos (que tienen 100cv combustión) y la competencia, parten de versiones menos potentes y más baratas.
Justamente me vienes de decir que Junior venderá muy poco
Por cierto ¿hay datos de ventas de formentor por motorización?
Deberían meter más adelante el 100 cv
¿hay datos de ventas de formentor por motorización?
España 2024
TOTAL 3.260 uds
150cv - 3.158 uds
204cv - 1 uds
245cv - 7 uds
300cv - 48 uds
136cv para un segmento B está muy bien. Quien compre otra cosa será el raro.
Si valen 150cv para un C (formentor)...
España 2024
TOTAL 3.260 uds
150cv - 3.204 uds
204cv - 1 uds
245cv - 7 uds
300cv - 48 uds
Si valen 150cv para un C (formentor)...
136cv para un segmento B está muy bien. Quien compre otra cosa será el raro. ¿para qué mas?
Qué potencia tendria un Cupra Arona si existiese? El Seat se basa principalmente en el 110cv. ¿cupra aportaria unos cuantos cv mas no?
AHH espera, que el problema es que decís que 136cv son muchos para JUNIOR.
Joer, no hay quien sus entienda. Ahora resulta que sobran