[SONDEO] Compra conjunta tubos admision en INOX [LEER 1ª PAGINA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Autocorse

Autocorse Parts

Respondido por email.

Plazo de entrega inmediato, descuida.

Saludos alfistas
 

Pla4334

Alfista Compulsivo

mirar a ver si os interesa a alguno mas que los de inox y lo mismo sale mas economico, aunque el precio que me dieron no esta mal. saludos.
pd ya tienes mail contestando
 

nachoQ2

Alfista Junior

a mi tampoco me corre prisa, pero me gustaria saber una fecha aproximada en breve, teninedo en cuenta que Bosco abrio el post en Enero :eek: :eek: :eek:
 

Botica

Gran Alfista

Seguimos esperando a DMetal a que de fechas....
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

eliot_46

Alfista Junior

aun nada? buff a ver si es pronto que los de silicona no me convencen y no me fio mucho de llevar los mios con cinta americana para que no pierdan tanto
 

Pla4334

Alfista Compulsivo

Bueno ya oa contare que tal los de silicona.
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me han llegado aun los de silicona.
Yo creo que os va a tocar esperar xo bien.
 

Pla4334

Alfista Compulsivo

Bueno... pues ya estan en camino los manguitos de silicona.
Una pregunta Eliot, me gustaria saber por que dices que no te "fias" de los de silicona? sabes que son unas 4 capas de producto? Soportan seguramente bastante mas de lo que esten soplanto nuestros turbos, y si tu preocupacion es que no se salgan de las salidas de turbo e IC no te preocupes por que existen unas abrazaderas de alta presion que son estupendas para estas aplicaciones.
Ademas con los de acero, ya puedes tener bien cuadrado el conjunto de piezas donde se va a anclar ya que, aunque tienes margen para poner los de acero, no te van a ofrecer demasiada movilidad a la hora de que tengas un poco descolocado el IC o el turbo, o alguno de los recorridos por donde transcurran los tubos de inox.
La esperanza que tienes en estos casos es que como el puzzle lo amarras a su vez con manguito de silicona tendras un pequeño margen para amarrar bien.
Un saludo compañeros
 

eliot_46

Alfista Junior

no dije ke no me fie d los de silicona digo que me gustan mas los de metal ya que no se dilatan y ademas los de silicona salen mas caros lo que dije que no me fio es de llevar los mio con cinta americana por donde estan rajados para que no pierdan tanto
 

Botica

Gran Alfista

Digo yo que algún dia tendremos respuesta ¿no?
 

Autocorse

Autocorse Parts

¿De risa?... De pena diría yo...

Meses de retraso en pedidos en firme confirmados... algunos que hemos tenido que cancelar y devolver el dinero por falta de servicio por parte de fábrica...

La verdad es que estamos apenados y sorprendidísimos, al igual que vosotros... Taqn solo nos queda humillarnos publicamente y pedir disculpas humildemente y proporcionar soluciones alternativas dentro de nuestras posibilidades. Eso si, INMEDIATAS, como ya hemos demostrado con los foreros que han recibido los tubos de silicona y que esperamos que pongan fotoos cuando los monmten y cuenten sus experiencias.

Pasada la semana, NOS RETIRAMOS del pedido conjunto de tubos de inoxidable por falta de plazo de entrega por parte de la fábrica.

Eso si, nuestro compromiso con el alfismo sigue siendo máximo: Quien quiera la alternativa de silicona de 4 capas específica para esta aplicación que desarrollamos en su día, la tiene en su casa en la misma semana, que nos escriba: autocorse@autocorse.es

Por favor, Uge y Pla4334, contadnos vuestra impresión para que la gente se haga una idea.

Saludos
 

asm147JTD

Alfista Junior

Yo creo que lo que quereis es vendernos los de silicona como sea. Los foreros entendemos que el retraso se debe a la falta de compromiso o seriedad de dmetal, pero que canceléis la compra sin consultar con los interesados me hace pensar lo que he escrito al principio. Al menos podriais habernos consultado antes de cancelar el pedido porque hay gente que estaria dispuesta a esperar. Con esto no dudo de vuestra profesionalidad (entendemos por vuestros mensajes que el retraso se debe a la falta de fechas por parte de dmetal). Pero a mi los tubos de silicona no me convencen ni por precio, ni por resultado, que digo yo que no tienen las mismas prestaciones ofrecidas por los de inox.
Por mi parte espero que la compra conjunta siga adelante.

dmetal dijo:
a fecha de hoy, y una vez regularizado el asunto de las entregas estamos en disposicion de establecer los plazos
seguramente desde ACP os den todos los detalles a lo largo del dia de hoy ya que todavia estaran abriendo los correos, mas que nada os escribo por que veia que esto se estaba poniendo feo.

Los que no han estado de acuerdo se han quitado de la compra, no deberiamos pagar todos por unos pocos. Espero con esto, que dmetal se ponga en contacto con nosotros, para que como decía en el mensaje nos ofrezca unas fechas de entrega.
 

eliot_46

Alfista Junior

si ajustarais mas el precio se los de silicona o se hiciera una compra conjunta se podria estudiar pero asi es un producto con peores resultados y aun por encima mas caros
 

eliot_46

Alfista Junior

o si vosotros teneis la patente de los de inox contactar con otra empresa para que los hiciera que ahora mismo con la falta de trabajo que hay estoy seguro de que sobran empresas dispuestos a hacerlos incluso a mejor precio
 

Autocorse

Autocorse Parts

asm147JTD dijo:
Yo creo que lo que quereis es vendernos los de silicona como sea. Los foreros entendemos que el retraso se debe a la falta de compromiso o seriedad de dmetal, pero que canceléis la compra sin consultar con los interesados me hace pensar lo que he escrito al principio. Al menos podriais habernos consultado antes de cancelar el pedido porque hay gente que estaria dispuesta a esperar. Con esto no dudo de vuestra profesionalidad (entendemos por vuestros mensajes que el retraso se debe a la falta de fechas por parte de dmetal). Pero a mi los tubos de silicona no me convencen ni por precio, ni por resultado, que digo yo que no tienen las mismas prestaciones ofrecidas por los de inox.
Por mi parte espero que la compra conjunta siga adelante.

Muy buenas. Antes de responder, quiero que sepas que, efectivamente, ACP no CANCELA el pedido sino que se retira del mismo. Hemos editado el post para evitar confuciones. El único que puede cancelarlo es quien lo organiza, que no es otro sino Bosco.

En ACP simplemente estamos dejando el campo libre para que, quien lo desee, se enfrasque en el fregado obtener un plazo de entrega por parte de Dmetal y disfrutar luego el chaparrón de felicitaciones. Nosotros llevamos MESES (se dice pronto) intentandolo sin éxito como él mismo ha confirmado.

Pero hombre..., desecha la idea de que queremos vender los tubos de silicona, alma de cántaro... a nosotros qué más nos da!! ::) Ojalá tuviesemos los de inox fabricaditos hace meses cuando los pedimos... ahora estaríamos hablando de finalizar un segundo o tercer pedido conjunto probablemente. Y ojo, te recuerdo que no son solo los tubos de inox de lo que hablamos...

Lo que sucede es que simplemente no podemos involucrarnos en una aventura que no sabemos cuando acaba ni de que manera ni hacer promessas que no seamos capaces de cumplir. Ni mucho menos cobrar un real por un producto que no sabemos ni cuándo vamos a tener.... ¡¡¡vaya tela!!! :(

De verdad, no le busques tres pies al gato hombre...que no los hay ;)
 

Autocorse

Autocorse Parts

eliot_46 dijo:
si ajustarais mas el precio se los de silicona o se hiciera una compra conjunta se podria estudiar pero asi es un producto con peores resultados y aun por encima mas caros

Por supuesto pero te recuerdo que ACP no organiza nada en el foro así tal cual. Es un forero el que lo hace y se pone en contacto con ACP o quien quiera. En ACP, eso si, simplemente estamos abiertos por completo a cualquier sugerencia y colaborar o ofrecer precios de ventaja a quien lo proponga.

Si alguien lo considera interesante, nuestro correo está a vuestra entera disposición, para esto o para cualquier otra cosa que algún forero considere interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba