[SONDEO] Compra conjunta tubos admision en INOX [LEER 1ª PAGINA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pla4334

Alfista Compulsivo

Weno chicos.... Turbo montado y por supuesto manguitos de silicona...
Sencillamente una maravilla! Quien decía de la silicona? Según mi sensación turbolag increíblemente reducido. Cada vez mas cerca de sentirnos como un atmosférico, jeje.
Recomiendo a quien no quiera volver a tener problemas del tipo: se me sale el manguito, me fuga el manguito, me produce laggg y un largo etc... SILICONA!
Montaje mas fácil que el de una mesilla del ilea... Jijiji
Además en rojillo que le da un toquecillo racing.
Pondré unas fotos aunque sean ya montados. Un saludo y mi pésame por los afectados por la crisis del metal. ;-)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Es que aún no puedo dar crédito a Lo sucedido.

Por cierto autocorse, te envié un mail por Lo de los Novitec ;)
 

asm147JTD

Alfista Junior

Buenas a todos, tras escribir a dmetal he recibido una contestación. Me ha comentado que está un poco atrasado en algunos pedidos, pero que de aqui a unas 2 semanas (estima él) se pondrá al dia, y empezará con la producción de nuestros tubos. También me ha comentado que se entregarán un total de unos 5 juegos de tubos por semana (en función del deterioro presentado en cada caso). Esperemos que todo vaya bien y se cumplan sus espectativas y no se presente ningún contratiempo más.
 

Autocorse

Autocorse Parts

Correcto.

Dentro de dos semanas hará más de TRES MESES de retraso en nuestros pedidos pendientes.

Se supone que primero nos ha de servir a nosotros lo atrasado y luego a ver si consigue sacar la cabeza...

La verdad es que la cosa está muy apurada...
 

Botica

Gran Alfista

Pues entonces, dentro de X dias o meses cuando DMetal de señales de vida, hablaremos con ACP para la compra conjunta y si está mejor el asunto.

Dejo zanjado el tema de que se pospone hasta nueva orden. Me comprometo a mandar un mail informando a los que están apuntados en la compra conjunta con las nuevas noticias en caso de que las hubiera.

ACP ¿me tienes informado por mail?
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo tengo un manguito rajado, me lo dijo el mecanico, es decir que los de acero tarde o temprano los amortizas.

en cuanto pueda me pillo unos, porqe ahora voy con una ñapa impresionante, pero que cambiaré cuando pueda.

el problema esqe hace una curva el tubo muy extraña, y al tiempo se raja sola...mi solución a sido, rajar el tubo por la mitad (zona de fuga) , meterle un tubo de plastico entre los extremos cortados, y con 2 bridas apretar el manguito al tubo para eliminar la fuga, pero ya he dicho esto es una ñapa impresionante. un saludo

por cierto sería posible pedir unicamente el tubo de la zona de abajo? o es necesario pillar lo 2?
 

demssite

Alfista Junior

Bosco, yo wn principio estaria interesao, así que acuerdate de mi, a expensas de saber aun gastos en portes,...
 

Botica

Gran Alfista

demssite dijo:
Bosco, yo wn principio estaria interesao, así que acuerdate de mi, a expensas de saber aun gastos en portes,...

Mandame un mail a tubosinox@hotmail.es y asi estás alli para cuando se sepa algo.
 

rcp147

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo espero, como dije en otro post, no tengo prisa, y es un acopio por precaución. Cuando ACP tenga el producto y avise, yo seguiré interesado.

Saludos.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

perdonad no me he leido todo el post,por vagancia, ;) ahora que tengo un dinerillo "de sobra" poderia pedir los tubos de un 147jtd?
he leido asi por alto y parece que ay problemas de "logistica" con los tubos,se sabe cuando estaran?
si alguien me resum todo se lo agradeceria :p
saludos y gracias
 

LuiSPA

Alfista Junior

zumodefrutas dijo:
perdonad no me he leido todo el post,por vagancia, ;) ahora que tengo un dinerillo "de sobra" poderia pedir los tubos de un 147jtd?
he leido asi por alto y parece que ay problemas de "logistica" con los tubos,se sabe cuando estaran?
si alguien me resum todo se lo agradeceria :p
saludos y gracias

RESUMEN ;)
Compradores......OK
Vendedor...........OK
Fabricante..........KO (retraso de 3 meses)
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

buen resumen ;D ;D pos estoy a tiempo de meterme en el pedido?
 

Botica

Gran Alfista

zumodefrutas dijo:
buen resumen ;D ;D pos estoy a tiempo de meterme en el pedido?

El pedido actualmente está en standby. Algún dia se tendrán noticias y se volverá a crear el post de la compra conjunta.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

ok,gracias bosco estare atento
 

adrianz_225

Alfista Junior

Despues del fracaso del distribuidor, voy adeciros que yo compre los tubos de inox para mi gt jtd 150cv en italia.
Estavan bién de precio i tal, si alguien quiere la pagina email. etc que contacte conmigo. Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

adrianz_225 dijo:
Despues del fracaso del distribuidor, voy adeciros que yo compre los tubos de inox para mi gt jtd 150cv en italia.
Estavan bién de precio i tal, si alguien quiere la pagina email. etc que contacte conmigo. Un saludo

¿pues podrías decirme la pagina? así me la guardo para un futuro... un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Por lo que veo esto no va a ir para largo, va a ir para eterno...

En fin, es lo que pasa, quien se acuesta con niños, meado se levanta...

Bosco, bórrame de la lista de interesados que me los voy a buscar por otro lado, no estoy dispuesto a esperar otros 6 meses para dos trozos de tubo que se hacen en menos de 2 horas...
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

sico dime las medidas que te los hago en inox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba