[SONDEO] Compra conjunta tubos admision en INOX [LEER 1ª PAGINA]

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

erdermoniodrojo dijo:
sico dime las medidas que te los hago en inox

Mandame un MP con la dirección y te mando unos tubos originales para clonarlos ;)
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

erder, si tu puedes hacerlos, por que no te encargas de la compra conjunta? te sacarias unas pelillas, no crees? además, la union se puede hacer con el tubo de serie cortandolo
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

se agradece pero no gracias, no dispongo de tanto tiempo ni el suficiente material para realizar tal empresa
 

Autocorse

Autocorse Parts

sico dijo:
Por lo que veo esto no va a ir para largo, va a ir para eterno...
En fin, es lo que pasa, quien se acuesta con niños, meado se levanta...

Abundo...

A día de hoy seguimos a la espera y exactamente en la misma situación anterior y que, tras meses de espera, ya preveíamos, motivo por el cual ya pusimos alerta al personal.

Una lástima, sin duda.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Autocorse dijo:
Abundo...

A día de hoy seguimos a la espera y exactamente en la misma situación anterior y que, tras meses de espera, ya preveíamos, motivo por el cual ya pusimos alerta al personal.

Una lástima, sin duda.

Julio, aquí el problema lo tenemos tanto tu como nosotros, pero sinceramente te digo que si yo estuviera en tu caso, ya me hubiera buscado otro sitio que me los fabricara y hubiera cancelado el pedido al proveedor actual, lo primero es dar un buen servicio al cliente, y se que es lo que tu y acp pretendéis, pero con esta situación estáis dando todo lo contrario al cliente, con esta situación haréis que muchos clientes se replanteen sus futuros pedidos y eso tanto tu como yo, sabemos que no es bueno...

Y si, es una lástima, pero que tiene solución, como casi todo en esta vida.

Un saludo.
 

Autocorse

Autocorse Parts

sico dijo:
Julio, aquí el problema lo tenemos tanto tu como nosotros, pero sinceramente te digo que si yo estuviera en tu caso, ya me hubiera buscado otro sitio que me los fabricara y hubiera cancelado el pedido al proveedor actual

Sico, ACP ya anunció en el foro el 27 de Marzo que cancelaba el pedido.

Además, ofrecimos solución alternativa de entrega INMEDIATA (silicona 4 capas específica para esto)

Algunos los han comprado y montado y comentado positivamente al respecto. Otro se rasgaron las vestiduras y corrieron a decir que los pedirían a Dmetal directamente. Creo que seguirán esperando como nosotros. ::)

Es complicado el tema... Si quieres hablar más del asunto, me das un toque por teléfono cuando te venga bien charlar que será más ágil ;)
 

Botica

Gran Alfista

Autocorse dijo:
sico dijo:
Julio, aquí el problema lo tenemos tanto tu como nosotros, pero sinceramente te digo que si yo estuviera en tu caso, ya me hubiera buscado otro sitio que me los fabricara y hubiera cancelado el pedido al proveedor actual

Sico, ACP ya anunció en el foro el 27 de Marzo que cancelaba el pedido.

Además, ofrecimos solución alternativa de entrega INMEDIATA (silicona 4 capas específica para esto)

Algunos los han comprado y montado y comentado positivamente al respecto. Otro se rasgaron las vestiduras y corrieron a decir que los pedirían a Dmetal directamente. Creo que seguirán esperando como nosotros. ::)

Es complicado el tema... Si quieres hablar más del asunto, me das un toque por teléfono cuando te venga bien charlar que será más ágil ;)

Y ¿no hay ninguna empresa que os los pueda fabricar?

Es que no veo normal que solo haya una persona en toda españa que sea capaz de hacerlos.
 
aqui en alhaurin hay un chaval que trabaja en un taller de metal que me ha hecho cosillas para mis coches (anclajes escapes sup. de catalizadores.......etc) amen de tener un jetta o un vento tocaillo al cual de que le fabrico algun tubo de admision para el filtro o algo asi me comento (precisamente la conver salio a traves de mencionar esta compra conjunta) el problema segun el es que su taller no esta autorizado para hacer piezas para automocion o algo asi me comento que por eso solo lo hacia para los conocidos, puedo comentarle a ver que me dice........................
 

Botica

Gran Alfista

Comentar que he hecho avances y a partir de septiembre habrá noticias sobre este tema pero con otro fabricante y distribuidor y claro está otro precio MUY SORPRENDENTE. Asi que cuando vuelva del campeonato de Kitesurf de tarifa 10-11 Septiembre me pondré a piñon con este tema.


Estoy investigando si también podría hacer los de los 100cv. También tendré que hablar con noel_21h a ver si aun sigue pudiendo prestar los suyos de goma para usarlos de molde.
 

demssite

Alfista Junior

Bosco dijo:
Comentar que he hecho avances y a partir de septiembre habrá noticias sobre este tema pero con otro fabricante y distribuidor y claro está otro precio MUY SORPRENDENTE. Asi que cuando vuelva del campeonato de Kitesurf de tarifa 10-11 Septiembre me pondré a piñon con este tema.


Estoy investigando si también podría hacer los de los 100cv. También tendré que hablar con noel_21h a ver si aun sigue pudiendo prestar los suyos de goma para usarlos de molde.

Bosco, cuenta conmigo pa esto a ver si hablamos un dia y comenamos, que tu contacto podia hacerse tambien unos downpipes... Si eso ya te mando un privado.
 

asm147JTD

Alfista Junior

Bosco, a mi borrame de la lista puesto que viendo la tardanza ya he comprado el tubo original. Muchas gracias por todo y a ver si teneis suerte y los conseguis por otra parte, que después de todo lo que has luchado.
Gracias por todo y suerte.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo ya si que estoy fuera por completo de la compra, no me valen para el Logan ;)
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

por supuesto bosco!!! te lo regalo jejeje, y si te animas a ir a la kdd de alicante te lo llevo y te enseño como va o si no pues ya me dirás cuando y como te lo envío, si pudiese cambiar de motor ahora mismo te enviaba el que llevo puesto, un saludo!!!
 

Botica

Gran Alfista

noel_21h dijo:
por supuesto bosco!!! te lo regalo jejeje, y si te animas a ir a la quedada de alicante te lo llevo y te enseño como va o si no pues ya me dirás cuando y como te lo envío, si pudiese cambiar de motor ahora mismo te enviaba el que llevo puesto, un saludo!!!

Jejeje muchas gracias, ya te diré algo cuando esté en firme el tema de los tubos, y también hace downpipes. Mis ganas de ir a la de alicante pero va a ser que no porque la cartera me dice que meta propaganda por lo menos para no verse tan vacia, y desde el sur de sevilla hasta vlc hay un señor paseo.

A los de la lista, no preocuparos que ya mandaré un mp preguntando tanto si lo quereis como sino y asi no hay confusiones.
 

romeo

Gran Alfista

Autocorse dijo:
sico dijo:
Julio, aquí el problema lo tenemos tanto tu como nosotros, pero sinceramente te digo que si yo estuviera en tu caso, ya me hubiera buscado otro sitio que me los fabricara y hubiera cancelado el pedido al proveedor actual

Sico, ACP ya anunció en el foro el 27 de Marzo que cancelaba el pedido.

Además, ofrecimos solución alternativa de entrega INMEDIATA (silicona 4 capas específica para esto)

Algunos los han comprado y montado y comentado positivamente al respecto. Otro se rasgaron las vestiduras y corrieron a decir que los pedirían a Dmetal directamente. Creo que seguirán esperando como nosotros. ::)

Es complicado el tema... Si quieres hablar más del asunto, me das un toque por teléfono cuando te venga bien charlar que será más ágil ;)

Hace tiempo que no hablamos, básicamente el que me falta en esta espiral de obligaciones que tengo en el día a día, pero visto el problema, si lo que hay hacia los tubos de silicona que ofrecéis es un problema de confianza, podemos organizar una quedada con los interesados y por mi parte ver cómo funcionan los tubos de acero pulido en mi coche y comparar con otro con los de silicona (se apreciará sobretodo en temas de dilatación). Si eso os ayuda a todos, por mi no hay mayor problema.

La verdad es que respecto al proveedor, en mi pedido no recuerdo que hubiera problemas por atrasos, sólo con sesme83, un caso bastante puntual y por la silicona que se salía de las boquillas (también si mal no recuerdo fué el primer pedido).

Un saludo!
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Buenas a todos.

Os informo.

He pasado la ITV hoy...


He llorado casi para pasarla. Llevaba en el coche como lo llevo siempre:

- Suspensiones completas de gas selex y muelles ACP Sport ( iguales que los de serie )
- Pack de tubos inox ACP ( dmetal )
- Barra entre copelas ACP
- Cubrecarter de Aluminio ACP.


Me han puesto pegas por todo y de hecho me han pasado la ITV por que la he pagado antes con VISA y no podían devolverme le dinero y despues de comentarles varías veces que llevo así desde el 2008 y que la he pasado siempre allí sin pegas como este año me van a tocar los huevos... " la ley me ha dicho ha cambiado y me ha dicho y tu lo sabes bien"....luego de hablarlo un rato me han comentado esto.

Los muelles al no ser originales tienen que ir con sus papeles de que están homologados.
La admisión al no ser la original también aunque no modifique la potencia también ha de ir homologada.
La barra entre copelas es completamente ilegal y para pasar la ITV es mejor quitarla.
Del cubrecarter no me han dicho nada.

El técnico que me ha tocado uno que no se andaba con chiquitas... y ha terminado haciendo caso a su ingeniero me ha medido el coche en altura y daba 20mm mas bajo de lo que marca la ficha... ( uf uf que mal rato ) luego la admisión me ha dicho que la próxima vez lo lleve con la de serie... ( lo haré ), mi problema gordo reside en los muelles... y espero solventarlo en 1 año...


Por lo que os aviso.


Un saludo y os digo que hoy ha sido un malisimo día para mi viendo que mi coche que va ultra preparado y bien cuidado casi me lo tiran en la ITV cuando tartanas con mas de 20 años y sin ningún tipo de mantenimiento la pasan sin problemas.


La ley como siempre no corresponde con la ley...
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

al final se hace el pedido quiza est interesado en unos para un 159 jtd
 

Botica

Gran Alfista

lupi061 dijo:
al final se hace el pedido quiza est interesado en unos para un 159 jtd

Si te fijas, en un post al lado de este se habla de una compra conjunta que ha finalizado en esta semana. Una vez que se termine el tema de esa compra se verá si se puede hacer algo para los 147 jtd 100cv, no se si se mirará algo de 159 o no.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

en esa compra ya lo habia leido...no dic na del 159
solo dmetal y acp tnian algo pal 159
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba