[SONDEO] Compra conjunta tubos admision en INOX [LEER 1ª PAGINA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

ya te lo volvi a enviar, espero que ahora este bien.
un saludo y disculpa
 

Botica

Gran Alfista

javisprint dijo:
ya te lo volvi a enviar, espero que ahora este bien.
un saludo y disculpa

Ya estas en lista.

¿Me falla la memoria o tu te quedastes con los tubos de kuasar o kausar?, no recuerdo exactamente su nick.
 

adrianz_225

Alfista Junior

Yo soy el que se unió ala compra, pero como esto va a tardar un poco, me pase al lado italiano, en 7 dias me envian el kit de admisión y sobre la misma fecha otra empresa me manda el filtro kn de reemplazo para mi gt, ya subire fotos y contaré un saludo
 

Botica

Gran Alfista

adrianz_225 dijo:
Yo soy el que se unió ala compra, pero como esto va a tardar un poco, me pase al lado italiano, en 7 dias me envian el kit de admisión y sobre la misma fecha otra empresa me manda el filtro kn de reemplazo para mi gt, ya subire fotos y contaré un saludo

La cosa es que el lado italiano no tiene posibilidad de devolución y de que su precio lo veo excesivo, este ya me parece bastante alto de por si pero es la "unica" opción.
 

adrianz_225

Alfista Junior

No creas, me ha costado 180 euros incluyendo el envio, está bién de precio, esque los de ACP tardán mucho, y tengo un manguito agujereado y estoy arto del silvido.
Y en lo que serefiere a devoucion no creo, ja que si está hecho aposta para este tipo de coche estará bién praparado.
 

Botica

Gran Alfista

Re: [SONDEO] Compra conjunta tubos admision en INOX [LEER 1ª PAGINA]

adrianz_225 dijo:
No creas, me ha costado 180 euros incluyendo el envio, está bién de precio, esque los de ACP tardán mucho, y tengo un manguito agujereado y estoy arto del silvido.
Y en lo que serefiere a devoucion no creo, ja que si está hecho aposta para este tipo de coche estará bién praparado.
En este caso, el plazo de tiempo no lo dicta ACP, sino dmetal.


Seguimos en las mismas, esperando...
 
Bosco dijo:
adrianz_225 dijo:
No creas, me ha costado 180 euros incluyendo el envio, está bién de precio, esque los de ACP tardán mucho, y tengo un manguito agujereado y estoy arto del silvido.
Y en lo que serefiere a devoucion no creo, ja que si está hecho aposta para este tipo de coche estará bién praparado.
En este caso, el plazo de tiempo no lo dicta ACP, sino dmetal.


Seguimos en las mismas, esperando...

pero a quién se les va a pagar? a ACP o a dmetal?

estoy a punto de pasar, esto no es serio y no me fio para adelantar la pasta y que tarden dos meses más. viendo esto tendrian que mandarlos contrareembolso.
 
buenas tardes, comento que tambien me salgo de la compra conjunta ya que los tengo rajados y esto va para largo. lo siento. ::)

Porfavor borrarme de la lista.


un Saludo.
 

Botica

Gran Alfista

apriliano dijo:
pero a quién se les va a pagar? a ACP o a dmetal?

estoy a punto de pasar, esto no es serio y no me fio para adelantar la pasta y que tarden dos meses más. viendo esto tendrian que mandarlos contrareembolso.

Se le paga a ACP. Yo no tengo nada que ver, yo solo soy un interesado como tu que en vista de que nadie iniciaba la compra conjunta me decidi a hacerlo.

enaicho dijo:
buenas tardes, comento que tambien me salgo de la compra conjunta ya que los tengo rajados y esto va para largo. lo siento. ::)

Porfavor borrarme de la lista.

un Saludo.
Sin problemas.
 

demssite

Alfista Junior

Buenos días gentes, ayer estuve hablando con Julio de ACP y el tema está como está por problemas de producción desde proveedor a ACP, es decir DMETAL, a quien debemos pagar nosotros es a ACP y el proovedor de ACP es DMETAL y por lo visto el problema es que no les está dando fechas ni nada. NAdie va a cobrar nada porque no se saben fechas de entrega. Me han dicho que en cuanto sepan fechas de entrega de material (que será en breve) lo comunicarán y que no cobrarán hasta entponces evidentemente para no quedar mal con nadie. Esta es la información que tengo de primera mano. Espero que os sirva.

Un saludo.

Diego.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pues si su proveedor actual no les da fecha, que cambien de proveedor y asunto solucionado, ellos tienen todos los diseños, solo es mandarlo a un sitio a hacerlo...

En fin...
 

eliot_46

Alfista Junior

vamos necesito una fecha si no alguien sabe donde los puedo conseguir aunque sean mas caros los necesito ya ¿que va mejor estos o en silicona? porque en silicona si los encontre a 175€
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

eliot_46 dijo:
vamos necesito una fecha si no alguien sabe donde los puedo conseguir aunque sean mas caros los necesito ya ¿que va mejor estos o en silicona? porque en silicona si los encontre a 175€
mejor desde luego los de acero pues estos no se hinchan y de ahí que con los de acero desaparezca el "lag"... además el acero no se rompe.
Eso sí esto aun tardará un poco pues es lo que tiene la compra conjunta que todo va muyyy lento
Vamos Dmetal esperamos tus noticias!!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bueno, alguien les va a dar un ultimatum a ACP? Que queréis que os diga, yo estoy hasta los mismos de esperar a que nos den una fecha, así de sencillo, y no creo que sea el único, que esto parece ya un cachondeo, vamos hombre, que parece que le estamos comprando las cosas al chatarrero de la esquina y no a una tienda que se supone que es seria, aunque igual estoy equivocado no es tan seria como creía...
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

sico dijo:
Bueno, alguien les va a dar un ultimatum a ACP? Que queréis que os diga, yo estoy hasta los mismos de esperar a que nos den una fecha, así de sencillo, y no creo que sea el único, que esto parece ya un cachondeo, vamos hombre, que parece que le estamos comprando las cosas al chatarrero de la esquina y no a una tienda que se supone que es seria, aunque igual estoy equivocado no es tan seria como creía...

Llevo esperando 2 semanas a que me den precios de unos disco de frenos para organizar una compra conjunta, y no dejan de darme largas, largas solo por teléfono claro! porque no contestan ni un email.

Los voy a llamar ahora mismo!
 

Botica

Gran Alfista

sico dijo:
Bueno, alguien les va a dar un ultimatum a ACP? Que queréis que os diga, yo estoy hasta los mismos de esperar a que nos den una fecha, así de sencillo, y no creo que sea el único, que esto parece ya un cachondeo, vamos hombre, que parece que le estamos comprando las cosas al chatarrero de la esquina y no a una tienda que se supone que es seria, aunque igual estoy equivocado no es tan seria como creía...

Yo es que estoy "obligado" a comprarle el tubo a DMetal por lo "distinto" que es mi 100cv, porque ya se supone que tiene una muestra.

Si os poneis de acuerdo mando ultimatum a ACP con lo que me digais. Hacedlo aqui o al correo que puse de los tubos.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Bosco, yo no tengo prisa, pero lo que no puede ser es que nos toreen. Mi voto es que se les de un ultimatum para que ACP nos de fecha para los tubos. Conste que siendo Dmetal el proveedor de ACP nada me gustaría más que comprarlos a ACP, ya que se beneficia un forero, pero lo correcto es que al menos nos den una fecha.

Saludos 8)
 

LuiSPA

Alfista Junior

Yo tampoco tengo prisa...y puedo esperar un tiempo mas.

Lo que no me parece serio, que a una empresa a la que se estan enviando una serie de datos para atender un probable pedido, al dia de hoy sigue sin dar respuesta, y lo que esta fomentando es desconfianza y poca seriedad..
 

dmetal

Alfista Consagrado

hola, buenos dias a todos.
en primer lugar quisiera exculpar a ACP de la demora ya que llevan muchos tiempo pidiendome un plazo de entrega para iniciar la compra conjunta, algo que por motivos de mi empresa no he podido determinar hasta ahora ya que tenia unos compromisos de entrega de unas obras de barandillas retrasados por la lluvia, etc.

a fecha de hoy, y una vez regularizado el asunto de las entregas estamos en disposicion de establecer los plazos
seguramente desde ACP os den todos los detalles a lo largo del dia de hoy ya que todavia estaran abriendo los correos, mas que nada os escribo por que veia que esto se estaba poniendo feo.
siento la espera pero hay veces que uno no puede hacer lo que quiere que todas las empresas en estos dias somos un poco esclavos de nuestro balance de gastos-ingresos, que esta la cosa mu mala.
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba