Provocar avería me parece muy difícil. Para ello tendría que generarse un pulso RF de mucha energía y muy directivo para que en el dispositivo se indujese una corriente tan fuerte que lo quemase. Para eso hay cacharros militares muy gordos y precisos, pero no lo hace un inhibidor.Los inhibídores de frecuencias tienen unos efectos muy diferentes, según la potencia con la que se empleen, también con el rango que ocupen.
Lo que también tengo claro es que hay algo que se me escapa (no soy especialista en telecomunicaciones), pero siempre he tenido la sensación de que, en algunos casos (desconozco si es algo pretendido, casual o colateral) llegan a provocar averías en los dispositivos interferidos, o quizás se trata de que al provocar esa interferencia, impide la comunicación entre dispositivos que al no poder “reconectarse” crean problemas a los sistemas informáticos.
Quizás no me he e picado bien, no me refiero a que directamente provoquen la avería, sino que al provocar intentos de conexión entre los dispositivos afectados al final el sistema pueda averiarse.Provocar avería me parece muy difícil. Para ello tendría que generarse un pulso RF de mucha energía y muy directivo para que en el dispositivo se indujese una corriente tan fuerte que lo quemase. Para eso hay cacharros militares muy gordos y precisos, pero no lo hace un inhibidor.
Los inhibidores simplemente meten ruido en una frecuencia dada y con una potencia medianamente alta para que un dispositivo dado no pueda emitir o recibir.
También hay algunos más potentes y sofisticados que tienen un espectro (rango de frecuencias)amplio, para bloquear emisores de frecuencias variadas. Pero eso implica bastante potencia.
Es normal que algunos dispositivos de frecuencias similares o cercanas se vean afectados (mandos a distancia, radar del FCW, etc) y no funcionen. El FCW da error porque recibirá de ese ruido interpretaciones imposibles y por eso pasa a modo avería, no vaya a ser que te pegue un frenazo sin venir a cuento.
En ese caso es un fallo de diseño de software del sistema, porque no puede ser que quede inutilizado por haber tenido un periodo con fallos de conexiónQuizás no me he e picado bien, no me refiero a que directamente provoquen la avería, sino que al provocar intentos de conexión entre los dispositivos afectados al final el sistema pueda averiarse.
A mi me ocurrió, tengo unos amigos en Guernika, vamos y vienen a vernos a menudo, en uno de los viajes aparqué el coche (entonces un 156), junto al cuartel de la Ertzaintza, cuando tuvimos que volver el sistema de código de llave no funcionaba, en el cuartel nos dijeron que solía pasarle a muchos coches, al final tuvimos que activar el arranque cada vez de manera manual (complicaidismo, hay que hacerlo a golpe de pedal de acelerador para introducir el código, cada vez), cuando llegamos a Valencia me lo tuvieron que cambiar, achacaron la avería al inhibido.
Recuerdo que es lo que dijeron en el concesionario, y que, por cierto, no había sido el único.En ese caso es un fallo de diseño de software del sistema, porque no puede ser que quede inutilizado por haber tenido un periodo con fallos de conexión
Claro, un fallo de diseño de sw para todos los que usen ese sistema. Seguramente tenga que ver con alguna protección para que no se pueda abrir el coche haciendo un ataque de fuerza bruta (recorriendo todos los posibles códigos)Recuerdo que es lo que dijeron en el concesionario, y que, por cierto, no había sido el único.
Ha estado tiempo parado? Igual es la bateríaY ahora no se abren las ventanillas solo abren las del conductor jodet
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No de ayer que vine de trabajar 80 km a hoydesse la 10 de la mañana a las 19.30 hora de hoyHa estado tiempo parado? Igual es la batería
Cuántos años tiene la batería?No de ayer que vine de trabajar 80 km a hoydesse la 10 de la mañana a las 19.30 hora de hoy
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Dos años llevo con el coche un mes es de la casa de un comercial tiene 22000 kmCuántos años tiene la batería?