Problemas, fallos, averías del Giulia

Equipo conectado

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta mañana he bajado con recelo ya que ayer lo dejé bien, y al arrancar (haber que pasa ) y el resultado es que no a salido ningún fallo ohhh que cara de alegría hoy me voy con mi giulia así que todo aviso bien sin fallos en pantalla, lo que si he visto que las luces de lectura del conductor y pasajero derecho no funcionan, las traseras si he echo reinicio de luces interior de fábrica y nada ,por lo demás todo funciona bien las de puertas las de maletero todo menos esas ,no se que habrá sido o que será

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Esperemos que solo quede en eso, pero en cuanto puedas a qué te lo revisen.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

A alguien le a pasado que las luces del techo las delanteras les haya dejado de funcionar? Las trasteras si funcionan y las de la puertas también funcionan las únicas que no funcionan al dar al botón son las del techo del conductor y pasajero tampoco funcionan solas ni las de delante ni las de detrás al abrir las puertas es raro no creéis

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Raro raro....a mi no me ha pasado..tampoco me suena por el foro...pero a ver si hay alguien...puede que haya alguna opción de configuración por los menús que te de la opción de no encender luces con la apertura de puertas ?...tendria que repassar el manual...
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Raro raro....a mi no me ha pasado..tampoco me suena por el foro...pero a ver si hay alguien...puede que haya alguna opción de configuración por los menús que te de la opción de no encender luces con la apertura de puertas ?...tendria que repassar el manual...
Le hice el reinicio de las luces desde el menú para las interiores y no sido efectivo me a pasado después de los fallos que me salieron el del sensor de parabrisas y de luces ,podría haberse desconfiando, por que me an dicho que hay que meter la máquina para ver los fallos ,lo que pasa que ahora no están trabajando al 100/100 están solo para avería por grúa
3cc2677f9990fe078d9ffa6d8a532cc1.jpg
3a1c76ea573794ef453c0d3060361ca0.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Le hice el reinicio de las luces desde el menú para las interiores y no sido efectivo me a pasado después de los fallos que me salieron el del sensor de parabrisas y de luces ,podría haberse desconfiando, por que me an dicho que hay que meter la máquina para ver los fallos ,lo que pasa que ahora no están trabajando al 100/100 están solo para avería por grúa
3cc2677f9990fe078d9ffa6d8a532cc1.jpg
3a1c76ea573794ef453c0d3060361ca0.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y si pruebas a desconectar la bateria un ratito para forzar q todas las centralitas se reinicien a ver q tal?
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y si pruebas a desconectar la bateria un ratito para forzar q todas las centralitas se reinicien a ver q tal?
Yo creo que será peor el remedio que la enfermedad. Saltaran fallos de todas la centralitas y habra que meter la maquina y borrarlos todos de uno en uno.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que será peor el remedio que la enfermedad. Saltaran fallos de todas la centralitas y habra que meter la maquina y borrarlos todos de uno en uno.
Puede q tengas razón, pero cuando cambie la bateria del giulietta saltaron varios errores q siguendo el procediniento de manual se borraron todos automáticamente sin mayor problema, supongo q el giulia sera igual...
 

Zonsales

Alfista Junior
Usuario Premium

Fallo típico, la tapa del combustible que sobresale.

Ya me la cambiaron en enero del año pasado, y ahora un año y 2 meses después se está volviendo a notar que no está a ras de carrocería... Vaya lata.
 

636R

Alfista Veterano

Hola amigos, tengo que rellenar mi 180D de líquido refrigerante. He buscado y lleva el Petronas Paraflu Up creo. Alguien se lo ha puesto ya? Me podéis confirmar que realmente es ése? Es que tiene un precio casi que parece que sea aceite del bueno y no refrigerante..

Gracias,
aaec5845f3afc02464d5fbda5271ecd4.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola amigos, tengo que rellenar mi 180D de líquido refrigerante. He buscado y lleva el Petronas Paraflu Up creo. Alguien se lo ha puesto ya? Me podéis confirmar que realmente es ése? Es que tiene un precio casi que parece que sea aceite del bueno y no refrigerante..

Gracias,
aaec5845f3afc02464d5fbda5271ecd4.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si, es ese. Yo compré una garrafa de 5 litros por ebay y fueron si no recuerdo mal, 15€ en total.
De todas formas, es un circuito estanco, no se debería rellenar, a no ser que pierda, como me pasaba a mí, que me perdía por una junta, y ya reparé. Ahí tengo la garrafa casi entera... No he necesitado rellenar desde el arreglo. :LOL:

Pero ese es concentrado, creo que hay que diluirlo. El que compré yo venía ya para echarlo directamente.
 

636R

Alfista Veterano

Si, es ese. Yo compré una garrafa de 5 litros por ebay y fueron si no recuerdo mal, 15€ en total.
De todas formas, es un circuito estanco, no se debería rellenar, a no ser que pierda, como me pasaba a mí, que me perdía por una junta, y ya reparé. Ahí tengo la garrafa casi entera... No he necesitado rellenar desde el arreglo.
Gracias, voy a buscar en eBay...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas. Chorradita nueva en mi Executive 150 de agosto del 18.

El botón de subir y bajar volumen, además de apagar la radio, se me queda atascado cuando lo presiono. Tengo que devolverlo a su posición inicial con los dedos. Empezó a hacerlo muy de vez en cuando y ahora raro es el momento que no lo hace. También se nota que no gira con la misma suavidad del principio...

Ya tengo visita al conce cuando el confinamiento se levante :cry:

Saludos.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas. Chorradita nueva en mi Executive 150 de agosto del 18.

El botón de subir y bajar volumen, además de apagar la radio, se me queda atascado cuando lo presiono. Tengo que devolverlo a su posición inicial con los dedos. Empezó a hacerlo muy de vez en cuando y ahora raro es el momento que no lo hace. También se nota que no gira con la misma suavidad del principio...

Ya tengo visita al conce cuando el confinamiento se levante :cry:

Saludos.
Me pasa lo mismo, ya nos dirás que te hacen
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola amigos, tengo que rellenar mi 180D de líquido refrigerante. He buscado y lleva el Petronas Paraflu Up creo. Alguien se lo ha puesto ya? Me podéis confirmar que realmente es ése? Es que tiene un precio casi que parece que sea aceite del bueno y no refrigerante..

Gracias,
aaec5845f3afc02464d5fbda5271ecd4.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Acabo de venir del taller, y te doy datos de lo que pone en la hoja de revisión:
"Líquido refrigerante: Paraflu UP Cuna NC 956-16, ASTM D 3306"
Un saludo!!
 

636R

Alfista Veterano

Hola, mirad lo que he encontrado en todoparatucoche. El ASTM y el CUNA son normativas y está bien de precio con un gasto de envío menor de 10 Euros. Alguien ha comprado algo ahí?
383b37e6c562394ca2358e5141ec72e0.jpg
d9881adc8971ee42cf501049fa0ad123.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues al final voy a tener que darle la razón a @Bussero , jeje. Me ha empezado a hacer el coche un ruido a cama vieja, pero vieja vieja... Y he localizado el grillo. Es la guantera. Entera. Con la tapa cerrada hace "ñiki ñiki ñiki" en cada irregularidad del asfalto. Con la tapa abierta no. Es la presión que ejerce la propia tapa con la parte superior de la guantera. Y presiono yo con los dedos por dentro, arriba, y suena.
Tengo que desmontarla y poner algún tipo de gomaespuma ahí dentro... A ver como me apaño... :LOL:
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Le hice el reinicio de las luces desde el menú para las interiores y no sido efectivo me a pasado después de los fallos que me salieron el del sensor de parabrisas y de luces ,podría haberse desconfiando, por que me an dicho que hay que meter la máquina para ver los fallos ,lo que pasa que ahora no están trabajando al 100/100 están solo para avería por grúa
3cc2677f9990fe078d9ffa6d8a532cc1.jpg
3a1c76ea573794ef453c0d3060361ca0.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Desde la semana pasada no a vuelto a salir todo iva bien, ayer estuvo lloviendo y esta mañana a vuelto a salir los dos mensajes, me mosquea que solo sea cuando llueve, he mirado los sensores del cristal los he limpiado pero sigue igual, ( los sensores de luces y limpia parabrisas son los del cristal noo? ) tiene que haber algo que se moja o se humedece y es cuando da ese fallo seguro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba