Paneles puertas y soportes espejos en lamina de fibra de carbono

Foreros presentes

C0sm1n

Alfista Junior

Bueno pues aqui os dejo unas fotos del brico que hice estos dias jugando con unas laminas de fibra de carbono :p

20120622_195205.jpg


20120622_195219.jpg


20120622_195236.jpg


20120622_195252.jpg


Lo mas dificil y el que mas truco tuvo fueron los soportes de los espejos. Bueno espero opiniones y Aqui teneis la muestra por si alguno se pregunto como quedaria y no se animo a ponerlos :p
Saludos!
 

C0sm1n

Alfista Junior

No me arriesgue a desmontar nada.. fue solo recortar con una cuchilla y aplicar con la espatula, aunque hubiera quedado de maravilla si hubiera podido desmontarlos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

te ha quedado muy chulo... con ese color del coche, queda fenomenal.
Los retros se sacan fácil.....si los llegas a sacar, te habrías quitado la dificultad que comentas de poner a los espejos.

saludos y enhorabuena.
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te ha quedado genial, felicidades!!! Es verdad que con ese color de coche el carbono queda muy bien. Y sobre los retrovisores... Sencillamente perfectos.
Saludos.
 

C0sm1n

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
te ha quedado muy chulo... con ese color del coche, queda fenomenal.
Los retros se sacan fácil.....si los llegas a sacar, te habrías quitado la dificultad que comentas de poner a los espejos.

saludos y enhorabuena.

Y como se sacan los retros? para el futuro si algo no sale bien con estas jeje.
Gracias a todos ;)
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Ha quedado muy chulo¡¡¡

En directo no se si se verá algún pequeño fallito pero en las fotos queda de 10 8)

Saludos y enhorabuena por abrirnos el camino ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

C0sm1n dijo:
Jaspe77 dijo:
te ha quedado muy chulo... con ese color del coche, queda fenomenal.
Los retros se sacan fácil.....si los llegas a sacar, te habrías quitado la dificultad que comentas de poner a los espejos.

saludos y enhorabuena.

Y como se sacan los retros? para el futuro si algo no sale bien con estas jeje.
Gracias a todos ;)

Quitando el panel de la puerta...... despues son 3 tornillos hexagonales y fuera!!.
Parece que es mucho, y la primera vez que lo haces puede llevar un ratejo....pero después, quitar el panel y el retrovisor, son 10 minutos como mucho.

saludos.
 

Coloso

Alfista Junior

Me encanta !!!

Alguna vez había pensado en como quedaría con un negro brillante, tipo el volkswagen golf, ya que en plástico normal queda bastante "barato", "pobre"... pero viéndolos en carbono quedan incluso mejor !!! un 10 !! ;)

La verdad es que si que había pensado en poner carbono, pero en los cubre retrovisores... ahora pienso en ponerlo en todo !! jaja :p

Es complicado utilizar las laminas ?

Gracias y Saludos Alfistas !!
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Aqui hay otro que se une al Carbono jejejejej ;D ;D ;D.......Primero hay que ser agradecido asi que doy las gracias al FONSEKA por dejarme el decapador para pegar bien el vinilo de carbono ya que yo usaba un secador de pelo y al final se acaba despegando, de momento con el decapador y con un par de meses de uso el vinilo sigue como el primer dia no se ha despegado ninguna esquina. Os dejo algunas fotillos Y BONIFACIO animate, yo sigo pendiente de pintar las pinzas de freno pero es que ahora con esta calor esta muy complicado hacerle algo a las culebrillas como tu dices.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Como tengo un poco dañado el embellecedor de la manilla de la puerta tambien le he puesto vinilo para hacer una prueba y la verdad que de lujo.



Uploaded with ImageShack.us

Buneo saludos a todos y animarse. 8 ;D ;D ;D
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Muchas gracias JASPE 77........ahora esperemos que nos dure los plasticos de las manillas traseras con los niños :p
 

C0sm1n

Alfista Junior

Felicidades SPIVAKEL! Te ha quedado de lujo! ;) La verdad que yo tambien pensaba en ponerle a los embellecedores y la verdad que queda genial!
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Me encanta,me encanta,me encanta,me encanta ,donde se compra esos pliegos de carbono

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Snakeeyes, yo los compre en Motorvinilo de la marca 3M que me lo aconsejaron colegas del foro lo que recomiendo es que useis un decapador para que se peguen bien y no se levanten las esquinas.

s2.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:paneles puertas y soportes espejos en lamina de fibra de carbono

SPIVAKEL dijo:
Snakeeyes, yo los compre en Motorvinilo de la marca 3M que me lo aconsejaron colegas del foro lo que recomiendo es que useis un decapador para que se peguen bien y no se levanten las esquinas.

s2.
tuve uno que no sabía bien para que era jajajaja,se lo vendí a un amigo por 20 euros era un Bosch ,suerte que en el trato entraba dejarmelo cuando me hiciese falta jajajajjas ,gracias

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 
Arriba