Paneles puertas y soportes espejos en lamina de fibra de carbono

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

SPIVAKEL dijo:
Bueno pues seguimos vinilando......... ;D
ahora he aprovechado para arreglar los plásticos que rodean a los tiradores de las puertas esos que siempre te estropean la gente por darles con las uñas y mas el mio que es beige.Bueno os pongo alguna fotillo de las piezas las cuales me anime y las desmonte, esta vez no vinile in situ, se pierde mas tiempo pero quedan mejor.

fotillos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Ya pondré fotos del interior con las puertas acabadas.

s2.

Bueno ya he vinilado los reposabrazos y no han quedado mal pero me ha costado, no pegaba bien el vinilo y como que ya están muy viejos y desgastados los reposabrazos pues no pega bien.

En la tercera foto, el marco del tirador de la puerta y la pieza que sale a la derecha que está al lado del cristal la ventanilla, ¿cómo los has sacado? También quiero vinilarlos.

Saludos.
 

hectordepucela

Alfista Veterano

La pieza de los elevalunas, se quita con los dos tornillos de debajo de la goma o algo mas?
Y el corte por ahi como lo has hecho? Y xq por ahi?
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

hectordepucela dijo:
La pieza de los elevalunas, se quita con los dos tornillos de debajo de la goma o algo mas?
Y el corte por ahi como lo has hecho? Y porque por ahi?

Si, sacas la goma con cuidado y son dos tornillos allen, estiras hacia arriba la pieza y desconectas la conexión de las ventanillas tirando de las patillas.

El corte es a pulso con un bisturí o bien con una tijera de esas curvadas pequeñas, con paciencia para que quede bien.
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Carlos156 dijo:
hectordepucela dijo:
La pieza de los elevalunas, se quita con los dos tornillos de debajo de la goma o algo mas?
Y el corte por ahi como lo has hecho? Y porque por ahi?

Si, sacas la goma con cuidado y son dos tornillos allen, estiras hacia arriba la pieza y desconectas la conexión de las ventanillas tirando de las patillas.

El corte es a pulso con un bisturí o bien con una tijera de esas curvadas pequeñas, con paciencia para que quede bien.

Muchas gracias!!!! Yo lo voy a poner en aluminio cepillado a ver q pasa
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

No sabía que vendian aluminio con peluquinnnn jejejejeejejej
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Carlos156 dijo:
SPIVAKEL dijo:
Bueno pues seguimos vinilando......... ;D
ahora he aprovechado para arreglar los plásticos que rodean a los tiradores de las puertas esos que siempre te estropean la gente por darles con las uñas y mas el mio que es beige.Bueno os pongo alguna fotillo de las piezas las cuales me anime y las desmonte, esta vez no vinile in situ, se pierde mas tiempo pero quedan mejor.

fotillos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Ya pondré fotos del interior con las puertas acabadas.

s2.

Bueno ya he vinilado los reposabrazos y no han quedado mal pero me ha costado, no pegaba bien el vinilo y como que ya están muy viejos y desgastados los reposabrazos pues no pega bien.

En la tercera foto, el marco del tirador de la puerta y la pieza que sale a la derecha que está al lado del cristal la ventanilla, ¿cómo los has sacado? También quiero vinilarlos.

Saludos.

Carlos156, te comento si los reposabrazos estaban muy mal le hubieras puesto un poco de pegamento especial para vinilo, es como una cola que te ayuda a que se queda bien pegado y a la hora de retirar el vinilo mas adelante si te apetece no tienes problemas.
Respecto al marco del tirador de la puerta te comento que es un mundo porque el de un colega tirando hacia fuera y hacia delante sale del tiron sin embargo el mio no salia asi que quite el panel de la puerta y vi que ademas estaba sellado, asi que tuve que cojer el decapador y darle calor al teton de plastico para deformarlo y poder sacar el embellecedor.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Con respecto a la pieza que sale a la derecha que está al lado del cristal la ventanilla esta sale tirando de ella un poco hacia fuera ya que en el 159 lo que tienes es una pestaña, ademas tienes que quitarlo antes para poder sacar el panel de la puerta.

s2 colega.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

hectordepucela dijo:
La pieza de los elevalunas, se quita con los dos tornillos de debajo de la goma o algo mas?
Y el corte por ahi como lo has hecho? Y porque por ahi?

La pieza de los elevalunas como bien te ha dicho Carlos156, quitas la gomita y hay dos tornillos los cuales quitandolo ya sacas la pieza completa y solo te queda desconectar la toma electrica.

El porque los vinile asi es porque si quieres dejarlo bien en vinilo de carbono habria que hacerlo en dos piezas, una que cubra toda la parte superior osea como lo tengo yo y otra que cubra toda la parte donde va la gomita que tapa los tornillos ademas de tener mucho cuidado para que las lineas del carbono te coincidan, quizas el vinilo de aluminio al no llevar lineas sea mas facil hacerlo en dos partes.

Yo hice en un principio todo en una pieza aplicandole bastante calor con el decapador y estirando el vinilo pero al ser tan grande la deformacion con los dias se acabo despegando asi que hice una prueba de como lo tengo y como me gusto pues los hice todos asi.
Como desmonte todas las piezas fue mucho mas facil hacerle el corte a mano alzada con el cutter a las piezas.

s2 colega.
 

vuja

ALFA

Madre mia unos artistas ;D
si algun dia estais de paso por Lerida ya saveis 8) ;D ;)
Ya invito yo al carbono ;D
saludos
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

vuja dijo:
Madre mia unos artistas ;D
si algun dia estais de paso por Lerida ya saveis 8) ;D ;)
Ya invito yo al carbono ;D
saludos
Oído cocina jjjj....como pasemos por allí vas a tener que invitar pero a cubatas ;D ;D
 

vuja

ALFA

Si pero primero ponemos el vinilo luego cubatas pk sino seguro que no sale tan bien jajajaj con la borrachera
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

vuja dijo:
Si pero primero ponemos el vinilo luego cubatas pk sino seguro que no sale tan bien jajajaj con la borrachera
como que no salen mejor todavia jajajajajaaa
 

GTStromboli

Alfista Veterano

SPIVAKEL dijo:
Aqui hay otro que se une al Carbono jejejejej ;D ;D ;D.......Primero hay que ser agradecido asi que doy las gracias al FONSEKA por dejarme el decapador para pegar bien el vinilo de carbono ya que yo usaba un secador de pelo y al final se acaba despegando, de momento con el decapador y con un par de meses de uso el vinilo sigue como el primer dia no se ha despegado ninguna esquina. Os dejo algunas fotillos Y BONIFACIO animate, yo sigo pendiente de pintar las pinzas de freno pero es que ahora con esta calor esta muy complicado hacerle algo a las culebrillas como tu dices.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Como tengo un poco dañado el embellecedor de la manilla de la puerta tambien le he puesto vinilo para hacer una prueba y la verdad que de lujo.



Uploaded with ImageShack.us

Buneo saludos a todos y animarse. 8 ;D ;D ;D

Hola gente,
Yo soy otro de los que se ha liado con el vinilo.

Lo compre específicamente para los marcos exteriores entre las puertas, lo que aquí se ha ido llamando paneles de las puertas, los embellecedores de plástico vamos, que realmente aún con el coche nuevo nuevo se deterioran bastante. No comprendo como descuidaron tanto ese detalle.
Ya los he "vinilado" y muy contentó con el resultado la verdad, y eso que no desmonté nada por no tener muy claro como y el procedimiento ha sido el mismo que has hecho tu, presentar, pegar con calor, espátula para asentar y cúter para ajustar.
Vistos los resultados queda genial con el resto del acabado de mi TI y me animé a alguna pieza más, como las molduras de los espejos delanteros por dentro , en las puertas delanteras y otras dos molduras triangulares interiores de las traseras.
El resultado es muy bueno. Prometo fotos.
Ahora solamente quería hacer justo esa pieza de que has puesto la foto, la del tirador de la puerta por dentro. Quería preguntarte como hiciste para sacarla porque quité esa pequeña chapita de plástico que descubre un tornillo alelen, que también quité pero luego el embellecedor ese de plástico parece muy encajado al panel de la puerta... Metí un destornillador plano e hice palanca con cuidado pero no salía a presión o eso parecía así que por miedo a cargarme algo paré ahí.
Puedes decirme como la sacaste tu?

Gracias

Salu2
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

GTStromboli,
esta explicado mas arriba en esta misma pagina, hay algunos 159 que salen como tu dices haciendo palanca pero el mio tuve que quitar paneles porque esa pieza tenis unos tetones de plástico derretidos para fijar la pieza y nunca saldrán haciendo palanca lo partirías antes, yo quite el panel y le aplique calor y los quite perfectamente después lo coloque en su sitio y le di calor otra vez y los plaste denuevo jejejejejeje.......pero ya te digo mira mas arriba que viene todo lo que te digo.

saludos colega y pon fotillos, yo estoy muy contento con el vinilo 3M esta igual que el primer dia.
 

maestrella2000

YA SOY MENOS NUEVO

Una pregunta de pardillo total: Al aplicar el decapante para que el vinilo se adhiera mejor no se deteriora la zona donde lo aplico? Y qué tipo de decapante hay que aplicar? Saludos!!!!
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

maestrella2000 dijo:
Una pregunta de pardillo total: Al aplicar el decapante para que el vinilo se adhiera mejor no se deteriora la zona donde lo aplico? Y qué tipo de decapante hay que aplicar? Saludos!!!!

Se limpia la zona muy bien, se deja secar y se pone el vinilo directamente para que pegue del todo le aplicamos calor con un secador o decapador este mucho mejor para el vinilo.

Saludos.
 

maestrella2000

YA SOY MENOS NUEVO

Qué medida pensáis, de todas las que hay en motorvinilo por ejemplo, me haría falta para vinilar la base de los retros, las aperturas de las puertas traseras y algún detalle interior como los embellecedores de apertura de puertas....?????? Es que he visto tantas tantas...que me vuelo loco: largos, anchos..... ??? ??? ???
 
Arriba