• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Olor Giulia

Foreros presentes

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

zalo84

Alfista Junior

Yo llevo 8000 kms con el mío y de momento no he notado ningún olor como el que describís. Que siga así...
 

jaturgar

Alfista Junior

El mio 2000km q4 280 gasolina y sinse nota algo despues de hacer autovia al entrar en ciudad pero es muy leve si es cierto que de nuevo nuevo un dia olia muy fuerte pero ahora creo que lo huelo yo x obsesion supongo que cuando se keme un poco el aceite dejara de ooler
 

ligre

Alfista Veterano

Comentasteis que solo sucedía en gasolinas, ¿no? En los 2 diésel nunca he notado nada, y tengo el olfato demasiado fino (cosa que me trae más disgustos que alegrias, por cierto).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No, creo que era cuestión de la caja automática, independientemente del combustible. Yo a veces si que noté un olor raro, pero ya hace un tiempo que nada de nada.
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio es diesel y al principio olía.
Comentasteis que solo sucedía en gasolinas, ¿no? En los 2 diésel nunca he notado nada, y tengo el olfato demasiado fino (cosa que me trae más disgustos que alegrias, por cierto).
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Por lo w he leído en el foro usa es gasolina q4...pero creo que es por l trasmisión automática..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

Puedes hacértelo tú mismo y probar. Los que sois manitas, cogéis un poco de cinta de embalar, y la pegáis en ls agujeros y ya está. Esa es toda la intervención que hay al respecto,
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Si se dónde están .pero como tambiem. Había algo de modificación de la goma de al lado.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok..pues a ver si hay suerte...gracias y el lunes ya te lo recuerdo..muy amable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 2DS

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Si en la service news mandan cambiarla,pero con eso ya podras comprobar si se va el olor asi lo hice yo
Ok gracias ...Hola..pues cuando puedas me dices ..la referencia por pedir las piezas ...que con tanto puente...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Te mandé un.privado...oero a veces falla el foro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Existen las 2 opciones
A mí me están haciendo las dos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Una es campaña de seguridad que acaba de salir ..aunque yo yq se la hago dicho mandarán cartas y la otra es la servicio news

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una es campaña de seguridad que acaba de salir ..aunque yo yq se la hago dicho mandarán cartas y la otra es la servicio news

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Disculpa lupi061, acaba de salir una campaña de seguridad? Os han avisado o la habéis visto en algún otro foro. Y que es, servicio news?
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Servi news son campañas q pasan a los concesionarios por errores etc.. ..

Y l campaña de seguridad me han dicho q va a tráfico y de ahi al proprietario del vehiculo...

Yo la vi en el foro Italia.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

La de seguridad es respecto al problema de pérdida de líquido de frenos q sale y se puede incendiar....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba